[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bicho_v

Gracias chicos  ;D ya en casa reposando,  en nada estoy dando vueltas por ahy.
Siguen pendientes las fotos,  me acuerdo jejeje.  Este finde intentare pasarlas.  Un abrazo a todos.   .sombrero

elplutoniano

Cita de: bicho_v en Mayo 26, 2017, 09:02:49 am
Gracias chicos  ;D ya en casa reposando,  en nada estoy dando vueltas por ahy.
Siguen pendientes las fotos,  me acuerdo jejeje.  Este finde intentare pasarlas.  Un abrazo a todos.   .sombrero

Keep Calm. Ahora no te preocupes, luego ya si te olvidas entre todos nos vengaremos pero ahora nada de nada. Me alegra ver que has tenido ganas de escribir por aquí... Muy buena señal. Entenderemos que la cirugía ha ido de pm.

Lorena_225

Cita de: bicho_v en Mayo 26, 2017, 09:02:49 am
Gracias chicos  ;D ya en casa reposando,  en nada estoy dando vueltas por ahy.
Siguen pendientes las fotos,  me acuerdo jejeje.  Este finde intentare pasarlas.  Un abrazo a todos.   .sombrero


Ahora a ser bueno y en nada estarás al 100%  8)

mimaye

Bicho? Un abrazo de parte de Salva y mía ,cuidate .
  :). Espero que nos veamos pronto ..

pantxu

Animo Edu! Ahora con paciencia y que Laura te saque de paseo con la furgo!
Un abrazo.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

llalles

Eso Edu, aprovecha el tirón que si ahora no te hacen mimos, lo tienes claro. lengua2   .lengua2

Mejórate rápido  que ya tenemos que ir planteando la quedada de Junio y tienes que venir.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

bicho_v

Gracias a todoss.  Parece que la cosa va bien jejeje.  Espero en la proxima poder ir,  que laura llevo al final la furgo de requena a valencia y muy bien.  Un abrazo a todos.  Nos vemos pronto.   .loco2

Manuvan

Hola gente soy de Manises y viendo como
os lo montáis me quedo por aquí.
Si no he escrito antes es porque tengo 2 peques recién
nacidos y siendo novato no matrevia a salir a ningún lao.
Ara ya tienen 5 meses y me defiendo mejor y me gustaría conoceros en la próxima quedada que hagáis
un saludo y gracias por la invitación que me hicisteis en el hilo de mi presentación.
Por cierto si la cosa va de perretes también mejor ke mejor ke tengo 2 fierecillas tambien.

SANGRONES74

Cita de: Manuvan en Mayo 30, 2017, 19:42:31 pm
Hola gente soy de Manises y viendo como
os lo montáis me quedo por aquí.
Si no he escrito antes es porque tengo 2 peques recién
nacidos y siendo novato no matrevia a salir a ningún lao.
Ara ya tienen 5 meses y me defiendo mejor y me gustaría conoceros en la próxima quedada que hagáis
un saludo y gracias por la invitación que me hicisteis en el hilo de mi presentación.
Por cierto si la cosa va de perretes también mejor ke mejor ke tengo 2 fierecillas tambien.

Hola Manuvan aki entramos todos. Perretes? En la ultima quedada habian mas perros que furgo
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Por cierto cuando podais subir las fotos los que falteis de la ultima torra
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano

Cita de: SANGRONES74 en Mayo 30, 2017, 22:04:04 pm
Hola Manuvan aki entramos todos. Perretes? En la ultima quedada habian mas perros que furgo

Hola Manuvan. Welcome tío. Esto que dice SANGRONES y que parece la típica gracia para animarte a traer a las fieras resulta ser rigurosamente cierto, es más, yo estuve con la furgo tb, no llevo fieras, y Edu tampoco, y seguía siendo cierto. Ahí dejo el dato. Menuda panda de perros. Si se llega a perder alguien en la última quedada lo encontramos con los perros en cero-coma, que digo?, no se pierde, se queda la frase a mitad: "oye habéis visto a fulanito?, lo hemos perdido en.... Ah no mira! ahí está! lo han encontrado los perros". Juer macho que risa, si llegamos a competir en la Pirena ganamos fijo! Buah, no se ha movido el trineo y los perros ya han llegado a la meta.... Había uno que hasta llevaba leña a la torrá tú! Ah pero escucha, no una ramita no, el tronquito que llevo aún está allí quemandose. Han llamado a Salva que ya ha pasado toda Requena a hacerse la torrá que si lo pueden apagar y guardar para la próxima.

Vamos, que estamos encantados tranqui.

SANGRONES74

 .meparto
Por cierto nosotros el finde del 10 de junio hacemos algo o que?
Y otra cosa como nos caemos al final de la furgofesta por motivos de fuerza mayor nos hemos apuntado a la de Deza el finde del 15 de septiembre. Alguno se anima?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Lorena_225

Cita de: elplutoniano en Mayo 30, 2017, 22:25:47 pm
Hola Manuvan. Welcome tío. Esto que dice SANGRONES y que parece la típica gracia para animarte a traer a las fieras resulta ser rigurosamente cierto, es más, yo estuve con la furgo tb, no llevo fieras, y Edu tampoco, y seguía siendo cierto. Ahí dejo el dato. Menuda panda de perros. Si se llega a perder alguien en la última quedada lo encontramos con los perros en cero-coma, que digo?, no se pierde, se queda la frase a mitad: "oye habéis visto a fulanito?, lo hemos perdido en.... Ah no mira! ahí está! lo han encontrado los perros". Juer macho que risa, si llegamos a competir en la Pirena ganamos fijo! Buah, no se ha movido el trineo y los perros ya han llegado a la meta.... Había uno que hasta llevaba leña a la torrá tú! Ah pero escucha, no una ramita no, el tronquito que llevo aún está allí quemandose. Han llamado a Salva que ya ha pasado toda Requena a hacerse la torrá que si lo pueden apagar y guardar para la próxima.

.

Vamos, que estamos encantados tranqui.



Meparto .meparto .meparto

Manuvan doy fe!! A parte de juntarnos un grupete muy majete.... estamos haciendo una gran manada!!
  .perro .perro .perro

bicho_v

Fotossssssss!!!!! ha costado pero ya estan aquí  .panico