[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elplutoniano

Cita de: pantxu en Enero 31, 2017, 11:18:39 am
Plutoniano! Como va tu furgo? Nos tienes preocupados ;)

Jajajajaja.... Ya sabéis q lo bueno se hace esperar. Esta controlado todo pero aún nada.

romantorres

Espero poder asistir el 19, estuve un rato el dia de los calendarios, gente muy maja. es en el mismo sitio?
Saludos a todos

bicho_v

El mismo si. Nosotros al final el 4 no podemos por problemas familiares....iremos el 18 a hacer noche alli tambien. Te haremos compañia sangrones  ;D

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

camarpi

Nosotros también haremos noche... como muchos otros fines de semana, que vamos desde el viernes  :roll:
Spritmonitor.de" border="0

pantxu

Hola gente! En una semanita y poco nos vemos. Si va todo bien el sábado también haremos noche!
El 19 nos vemos!
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

camarpi

Cita de: pantxu en Febrero 09, 2017, 22:51:33 pm
Hola gente! En una semanita y poco nos vemos. Si va todo bien el sábado también haremos noche!
El 19 nos vemos!
Saludos!


.palmas .palmas .palmas
Spritmonitor.de" border="0

SANGRONES74

Bueno familia el domingo nos vemos. Plutoniano vas a venir a que veamos tu superfurgo?
Ya la tienes?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano

Cita de: SANGRONES74 en Febrero 12, 2017, 18:46:46 pm
Bueno familia el domingo nos vemos. Plutoniano vas a venir a que veamos tu superfurgo?
Ya la tienes?

No lo se ni yo

DR.MAHOU

Buenas a todos,pues dos más que nos apuntamos al almuerzo,seguramente pasemos la noche del Sabado
alli tambien,¿sobre que hora teneis pensado estar por alli los que vais a ir el Sabado?

SANGRONES74

 Hola Ivan, nosotros sobre media tarde pero hay gente como camarpi que el viernes ya esta alli.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Vic_207


pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Pequeño Iván

 
-Pues nos acercaremos la furgo, la mujer, el chiquillo y yo, el domingo por la mañana a almorzar y volver, que entro a trabajar a las dos  .panico  Así que cerveceo mirando al mar y me explicáis cómo os lo montáis, que estoy en proceso de inicio de camperización  .loco1


-Gracias a Pantxu por mandarme un mensaje del almuerzo  .palmas

svala

¿Se sabe ya a qué hora será la quedada? :)