COMO VISITAR GRANDES CIUDADES: listado de sitios para aparcar

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 05, 2010, 12:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: sor angelines en Abril 07, 2011, 17:36:37 pm
para dormir en roma seria bueno añadir este camping, nosotros estuvimos hace 3 años, y puede que sea el mejor camping en el que hemos estado,  buena parcela, los baños de lujo.... tenias ducha y taza individual en un cuartito todo de marmol y limpisimo. esta a 300-400 metros de la parada de tren que te deja en el centro de roma.

http://www.campings.com/camping-flaminio-village-bungalow-park-roma/?idlengua=1


  Gracias por la informacion Sor Angelines. Suena muy bien.

Ahora mismo ando muy liado y no puedo tener al día este hilo, pero creo que dentro de unas semañas ya podré actualizarlo y añadir toda la informacion que habeis aportado.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes



NaturCamper

Muy bueno el hilo, no lo habia leido nunca ahora a seguirlo!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

vitocamp...ing

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 05, 2010, 15:34:33 pm
Me gusta, este verano en Burdeos, tuvimos que verlo desde la furgo porque todo estaba limitado a 1,80m, imposible con la furgo. A recopilar info!!


Para ir a Burdeos hay un camping en una población cercana ( lo tiene Tchejo en su viaje a Burdeos) y a 2 min del camping tienes un bus que te lleva a Burdeos y te deja al lado del Metro - TRanvia.  LA chica del camping te lo explica todo genial y yo que soy como paco martinez soria lo entendi a la perfeccion y la verdad es que no tiene perdida!!

Saludos,

Mr_Frenillo

Cita de: vitocamp...ing en Mayo 16, 2012, 20:12:46 pm
Para ir a Burdeos hay un camping en una población cercana ( lo tiene Tchejo en su viaje a Burdeos) y a 2 min del camping tienes un bus que te lleva a Burdeos y te deja al lado del Metro - TRanvia.  LA chica del camping te lo explica todo genial y yo que soy como paco martinez soria lo entendi a la perfeccion y la verdad es que no tiene perdida!!

Saludos,


Gracias por la info vitocamp...ing, lo que pasa es que nosotros lo ibamos a ver de pasada, no teniamos intencion de pernoctar alli.  ;)

Saludos!

tra´fi:k

Mayo 17, 2012, 11:18:43 am #51 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 11:22:13 am por tra´fi:k
Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 16, 2012, 21:19:42 pm
Gracias por la info vitocamp...ing, lo que pasa es que nosotros lo ibamos a ver de pasada, no teniamos intencion de pernoctar alli.  ;)

Saludos!


  Hace un mes paré en Burdeos y no tuve grandes problemas para aparcar en la calle que va junto al rio. Vi además un parking de pago en la plaza Quinconces en el que había aparcadas varias autocaravanas. Pensando en incluirlo en este hilo le saqué una foto al cartel con los precios:




Una foto del sitio:



Está aqui; como podeis ver, es bastante centrico: http://g.co/maps/n6vu7




Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mr_Frenillo

Gracias tra´fi:k, lo usaremos para la próxima vez, sin duda...  ;)


nistch


masdeumasalles


roberc

sigo el hilo que seguro que le sacamos provecho
buena iniciativa!!!
saludos

GODIMIL


sagrath



ReO

Me encanta este hilo!!
Me viene de perlas para el futuro viaje programado por Europa...
Gracias y estoy pendiente