*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto] La Arena - Zierbena

Iniciado por ooznak, Octubre 13, 2006, 23:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Añadido el aviso de gálibo. .bien


*** GALIBO 2,10 m. ***

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

quiberon

NO SOLO ESO!
Ese parking ahora es solo para vecinos, y como aparque alguien no empadronado: MULTA.

Así se las gastan los galipos, con galibos y parking solo para ellos.

Los parkings que estan yendo hacia Kardeo tambien cerrados y sin cuidar.

Se pone dificil la pernocta por la zona. Me estoy encontrando ultimamente ACs en el camino paradas o dando vueltas por la zona, porque el FP les ha dejado tirados...

Un saludo

Galipo

hola,desde que pusieron hace algunos años las barreras de galibos(por unos pocos pagamos todos),las furgos aparcan en otro aparcamiento a unos 400m de este direccion muskiz,de momento permiten pernoctar sin ningun problema(por lo menos que yo sepa)

Lur ta Alaia

Julio 11, 2021, 18:45:48 pm #18 Ultima modificación: Julio 11, 2021, 18:55:05 pm por Lur ta Alaia
Epa
Pues vuelvo a tener novedades de este furgoperfecto.

Han puesto un parking específico de campers. Es un poco raro porque hay una señal de parking para ACs y a la vez un cartel de prohibido acampar y pernoctar.

Esta mañana hemos ido con la frego a la playa y nos han mandado allí directamente. He hecho las fotos y después he hablado con una amable hondartzaina que me ha dicho que el ayuntamiento está tramitando crear un área de AC y mientras tanto han puesto ese cartel pq no hay ni electricidad ni para aguas ni nada. Pero que les han dicho que no digan nada por pernoctar e incluso lo recomiende.

De hecho este fin de semana ha sido el campeonato de surf sub14 femenino y la organización ha recomendado a los que venían en camper pernoctar en esta zona.

Se que todo lo que estoy contando suena un poco raro pero me ha parecido oportuno comentarlo.

El parking camper queda un poco más adelante que el anterior furgoperfecto, hay que pasar la entrada del bidegorri (vía verde) y seguir unos 100m para estacionar debajo del puente de la autopista. 
Creo las coordenadas google serían (43.3464287, -3.1100398)

Salu2 y kms



PD: entran bastantes más de 15 campers.

Carmen ·HiruKa·

joder... ¿no había otro lugar más peor que ése para dejar pernoctar??? ¿A quién coj-----s se le ocurre poner un área de pernocta debajo del puente de la autopista???   Es que hay que tener mala sangre.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Pues esto es muy nuevo. Estuve alli el sabado de la semana pasada y no habia nada de eso.

  Es el aparcamiento mas alejado de la playa posible. Se ve que nos tienen cariño  :-*
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lur ta Alaia

Cita de: tra´fi:k en Julio 11, 2021, 21:08:17 pmPues esto es muy nuevo. Estuve alli el sabado de la semana pasada y no habia nada de eso.

  Es el aparcamiento mas alejado de la playa posible. Se ve que nos tienen cariño  :-*

Personalmente he aparcado allí decenas de veces, todos pegándose por aparcar en el primero pegado a la playa y te ibas allí y siempre había sitio. ¿Lejos de la playa? Pues no sé tío, pero no creo que hay un km lineal hasta las olas. No me parece mal sitio y si de verdad acaban haciendo una zona AC creo que la sombra que da la autopista puede ser hasta de agradecer en los días calurosos, yo de hecho siempre he intentado dejarla a la sombra. Pero como todo para gustos los colores.

No sé, si no nos hacen nos quejamos y si nos hacen nos parece lejos, yo personalmente si el ayunta de Zierbena acaba montando una zona de pernocta creo que sería de agradecer como colectivo.

Pero tampoco pretendía crear polémica con esto.

Salu2 y kms

quiberon

Cita de: Lur ta Alaia en Julio 11, 2021, 18:45:48 pmEpa
Pues vuelvo a tener novedades de este furgoperfecto.

Han puesto un parking específico de campers. Es un poco raro porque hay una señal de parking para ACs y a la vez un cartel de prohibido acampar y pernoctar.

Esta mañana hemos ido con la frego a la playa y nos han mandado allí directamente. He hecho las fotos y después he hablado con una amable hondartzaina que me ha dicho que el ayuntamiento está tramitando crear un área de AC y mientras tanto han puesto ese cartel pq no hay ni electricidad ni para aguas ni nada. Pero que les han dicho que no digan nada por pernoctar e incluso lo recomiende.

De hecho este fin de semana ha sido el campeonato de surf sub14 femenino y la organización ha recomendado a los que venían en camper pernoctar en esta zona.

Se que todo lo que estoy contando suena un poco raro pero me ha parecido oportuno comentarlo.

El parking camper queda un poco más adelante que el anterior furgoperfecto, hay que pasar la entrada del bidegorri (vía verde) y seguir unos 100m para estacionar debajo del puente de la autopista. 
Creo las coordenadas google serían (43.3464287, -3.1100398)

Salu2 y kms



PD: entran bastantes más de 15 campers.

Si, lo he visto hoy. Habia unas cuantas. Buena noticia que se acuerden del sector.

kirikino

Lo marcamos para resituar.

Mi experiencia de pernoctar bajo una autopista (área ac de Tortosa y área ac de Orio) es de las peores. Tapones obligatorios o llegar reventado tras un viaje de 1000 km. a las 2 de la madrugada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: Lur ta Alaia en Julio 11, 2021, 22:06:48 pmPersonalmente he aparcado allí decenas de veces, todos pegándose por aparcar en el primero pegado a la playa y te ibas allí y siempre había sitio. ¿Lejos de la playa? Pues no sé tío, pero no creo que hay un km lineal hasta las olas. No me parece mal sitio y si de verdad acaban haciendo una zona AC creo que la sombra que da la autopista puede ser hasta de agradecer en los días calurosos, yo de hecho siempre he intentado dejarla a la sombra. Pero como todo para gustos los colores.

No sé, si no nos hacen nos quejamos y si nos hacen nos parece lejos, yo personalmente si el ayunta de Zierbena acaba montando una zona de pernocta creo que sería de agradecer como colectivo.

Pero tampoco pretendía crear polémica con esto.

Salu2 y kms

Si, habra un kilometro aproximadamente. Incluso un poco menos, quizas...

  No, si yo no me quejo, pero no me quito de encima la sensación de que, una vez mas, nos arrinconan para dejar sitio a los ciudadanos " de bien".
   La creación del sitio en si no me parece mal, eso si, mientras no venga acompañado de una ristra de prohibiciones.
  Un area de ac tiene que imponerse por sus virtudes y no a base de prohiciones, por que entonces lo que será es un guetto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Julio 12, 2021, 07:46:27 amUn area de ac tiene que imponerse por sus virtudes y no a base de prohiciones, por que entonces lo que será es un guetto.

Eso, eso, por sus virtudes, y no por discriminación pura y dura ...  ;)

kurly

Eso iba a escribir ,
Cita de: kirikino en Julio 11, 2021, 23:20:20 pmLo marcamos para resituar.

Mi experiencia de pernoctar bajo una autopista (área ac de Tortosa y área ac de Orio) es de las peores. Tapones obligatorios o llegar reventado tras un viaje de 1000 km. a las 2 de la madrugada.
[/quote

Eso iba a poner , el que pone las áreas en ciertos sitios merece casi el peor castigo
En orio , paramos a comer en el área y casi nos da un mal ,con el puto ruido ,como para dormir en el
Ya nos jodió en SS en Zarautz ,los camiones por el polígono ....

quiberon


kirikino

Pues tras el verano irá a la Papelera de furgoperfectos.

Gracias por la foto .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo