*RETIRADO*[Tarragona][furgoperfecto] Siurana de Prades

Iniciado por Valkure, Noviembre 12, 2007, 01:14:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi 1971

yo pase por aqui hace poco y un impresentable con una AC y un compresor nos hizo buscar otro lugar dónde dormir... no sin antes decirle lo que opinaba de su puto y ruidoso compresor. Con la de soluciones que tenemos...

carles1973

 Acabo de llegar con la familia de hacer el camino de La Febró a Siurana.

Hiper recomendable la ruta hasta los gorgs de la Febró ( si te apetece andar un poco y darte un baño en pelotans tranquilo y disfrutando del paisaje.)

Siurana es un pasote...pero los bares y restaurantes no se pueden pisar por precio (y por lo que ofrecen). A papear en la furgo o a Cornudella del tirón.

yusepe

Nosotros pasamos la noche de San Juan allí. Salvando alguno que le dio por tirar petardos en el parking, pasamos buena noche.

El lugar está muy bien!!

Jordi Ramon

Hemos estado este fin de semana durmiendo aquí, un buen sitio, con una vista espectacular!. El pueblo es una delicia y para los que escaláis es perfecto, a pie de furgo ya hay vías de escalada. En la parte superior del pueblo hay un refugio de montaña, con bar-restaurante con una terraza espectacular, muy aconsejable.

COÑONETA

Diciembre 01, 2013, 19:30:22 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 19:32:05 pm por COÑONETA
hemos pasado el domingo por la zona y la verdad muy recomendable, estaba a petar de furgos (imagino escaladores) la mayoria extranjeras, pero el lugar vale la pena mucho sendero y mucho paisaje guapo. por cierto me ocurrio algo curioso, regresabamos  a la coñoneta por un sendero y me he estaba quedando sin agua (llevo dos peques de 6 y 9 años) pasaba al lado del camping Siurana (el del pueblo) y entro a preguntar a una mujer que estaba con una niña sentadas (seguro que la dueña) y pasa lo siguiente:

- buenas tardes, sabe usted si hay una fuente de agua cerca? (habia visto un grifo al lado del bar)

- ¿estas parando en el camping?

- No

- Pues entonces NO hay agua pstttttt ¡¡¡¡??¿¿

- me deja descolocao con la respuesta y le digo, disculpe no le pido vino solo queria info sobre alguna fuente de agua (media vuelta y me voy)

- me dispara, pues si quieres ve al pueblo (unos dos Km) creo que alli hay agua....

- Ya no contesto....

Yo no se si el mal tiempo trae mala fe en las personas pero evidentemente prefiero dormir al raso que dejarle medio duro a gente asi, me recuerda una reflexion que lei por ahi.-

"la gente que no sabe sonreir no deberia ponerse una tienda"

Por supuesto esto no desmerece el lugar, espectacular a todas luces, volveremos ¡¡
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Fotero

Este fin de semana estaba lleno, tuvimos que aparcar en la entrada del pueblo o salida, al lado de la carretera pegaditos a la roca...decidimos comer y pernoctar mas abajo, entre el Km 2 i 3 de la T-2225, que es la que lleva al pueblo. Es una esplanada justo al lado de la carretera, estábamos un par de furgos y una AC. Buenas vistas al Montsant y buena zona de escalada.

46chespettacolo

Buenas,

Esta noche la hemos pasado en este furgoperfecto y os voy a contar la experiencia, resumiendo: lugar precioso, experiencia HORROROSA.

Estábamos super tranquilos en el parking de la entrada al pueblo, habíamos llegado a eso de las 19:30 y ya había alguna furgo más y alguna AC. Todo iba bien, tranquilidad, cielo estrellado espectacular... Hacemos la cena, cenamos, preparamos la cama y, a eso de las 23:30 cuando ya estábamos cogiendo el sueño, se presentan tres indeseables (tres malditos ninis gilipollas, porque no tienen otro nombre) con una seat Inca de color rojo y se ponen a hacer botellón, poner la música a todo trapo y molestar lo máximo posible. Realmente de mal gusto y con ganas de ir a tocar las pelotas.
Viendo que no es posible dormir y que la cosa pinta que va para largo, decidimos salir del parking y buscar otro sitio en el que se pudiera estar tranquilos (al igual que nosotros se van otras tres o cuatro furgos). Por suerte encontramos, no muy lejos, un sitio al lado de una casa derruida y podemos pasar la noche en tranquilidad.

Saludos.

Trencalòs

En Siurana hay un problema de masificación. A ver como acaba este tema, ya que creo que se quiere hacer una ordenación del uso de los espacios públicos que existen.

:roll:

BenjaminCamper

Es evidente que se necesita una legislación sobre espacios públicos. Tú no puedes dormir, pero ellos pueden gritar, beber y hacer lo k quieran. No es justo, lamento la mala experiencia. No creeis que deberíamos buscar una manera de hacer presión ?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


amikoj

Informo de que estuve allí a últimos de Marzo 2014 y dormí 2 días la mar de bien. Quizás un poco masificado, pero todo el mundo nos portamos cívicamente.
Unas fotos del lugar que es precioso. Salud y Kms





Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

xaviaska

Cita de: Lluíscalit4 en Mayo 28, 2011, 17:32:46 pm
el sitio está muy bien.. permiten las furgos oficialmente, el camping de al lado es super barato y el pueblo de estos para visitar..
y en relación a la escalada deportiva una escuela muy interesante y divertida
saludos


¿Qué quiere decir que permiten las furgos oficialmente?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Peluka

Hola, he pasado el puente de mayo en Siurana y todo perfecto, muy buen ambiente furgonetero, escalada, pantano, paseos...muy recomendable.

Si alguien quiere ir a escalar puede encontrar unos croquis de la zona en:
http://webfacil.tinet.org/usuaris/julanevi/Climbing_-_Escalada_-_Siurana_20071015105028.pdf

Salud

oOSephirothOo

Cita de: Peluka en Mayo 05, 2014, 10:37:17 am
Hola, he pasado el puente de mayo en Siurana y todo perfecto, muy buen ambiente furgonetero, escalada, pantano, paseos...muy recomendable.

Si alguien quiere ir a escalar puede encontrar unos croquis de la zona en:
http://webfacil.tinet.org/usuaris/julanevi/Climbing_-_Escalada_-_Siurana_20071015105028.pdf

Salud


Juas! Muchísimas gracias por las reseñas. Este finde tengo pensado ir y me viene genial!

quimet26433

Sabéis el nombre del camping? A lo mejor me bajo el último finde de mayo. He ido varias veces en moto por la zona, y es espectacular. Y quiero que lo vean la mujer y el niño.

xaviaska

Al final pernoctamos allí hace unas semanas. Ninguna señal de prohibición, y dormimos junto a unas cuantas furgos... Un sitio tranquilísimo, perfecto para pernoctar. Ningún servicio, pero muy cerquita del pueblo, donde hay restaurante y tiendecita...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!