*RETIRADO*[LLEIDA][Furgoperfecto](Lleida-Vall d'Aran)(Salardú)

Iniciado por La Letxugoneta, Septiembre 08, 2009, 02:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Letxugoneta

Septiembre 08, 2009, 02:39:18 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2021, 23:44:46 pm por kirikino
[b]ATENCIÓN:
antiguo furgoperfecto clausurado por ser zona inundable.
[/b]





Nombre:Salardú (Naut Aran)

Tipo:(Furgoperfecto) Lugar autorizado para caravanas y autocarvanas máx. 3 dias.

Gratuito:(Si)

Agua:( no

WC:(No

Web con información de la zona:(

Coordenadas:
https://maps.app.goo.gl/Vdh3xz9QyWffLr3X7

Descripción de la zona:A Salardú es fácil llegar esta en la C28 en la carretera que va de Vielha a Baqueira, una vez en Salardú, al llegar a una rotonda pequeña(donde la caixa)

el golf de Salardú por una carretera que tiene una bajada pronunciada,despues de pasar un puente hay un parque y teneis que girar a la izquierda abajo a una explanada.
Es una zona tranquila, es legal, asi que se puede poner toldo, mesas, etc sin problemas.
Eso si cuando estube en invierno me parecio un poco frio, prefiero otras zonas no autorizadas de la zona, que son mejores para esa epoca, donde hay más horas de sol.
Es un sitio furgoperfecto como trampolin de todo el Valle de Arán.

Por la misma carretera del antiguo furgoperfecto que se entra en la zona, siguiendo una pista asfaltada se llega a los Baños de Tredos y de ahí a los Colomers, etc.,  pero vamos que todos los valles del Valle son una preciosidad.

.babaNo se si con estos datos servira,  .fotografofotos no pongo por que no he sabido como hacerlo.  .loco2
Free kamper is not a crime

AFRAGO

es en el desvio hacia Banhs de Tredòs no?

La Letxugoneta

Sí, justo antes de empezar la pista asfaltada que sube para los banhos, que a la izquierda hay una hipica se ha de girar a la derecha entre el restaurante y el parque infantil.
Free kamper is not a crime

La Letxugoneta

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si se pueden ver estas fotos, estan hechas desde donde se aparcan las furgos.
Free kamper is not a crime

-Suk4-

 .palmas .palmas .palmas

He llegado de este FP esta mañana y he pasado aki tres noches y la verdad es que es de lujo, la carretera esta muy lejos y no se oie ni un coche, ademas el suelo no esta asfaltado que para mi es un punto a favor.

Wapo el Furgoperfecto
  A.C.A.B

AFRAGO

en invierno ni se puede entrar, no lo suelen limpiar de nieve...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Laszlo

ahí estuve yo, pero justo hacian al dia siguiente una feria de perros de caza de esos, nosotros no lo sabiamos....imaginaros el despertar con los ladridos madre mia! asi q por septiembre ya sabéis q hay q ir con ojo no hagan dicha feria jaja por cierto, en Arties hay otro sitio autorizado, está al lado de  Salardú.

-Suk4-

voy a pasarme aki tres dias/noches hasta el domingo si alguien se hacerca por aki que me de un toke jejejejeje

Vi a aprobechar tambien para acercarme a la terma que hay un poko mas arriba de Salardu haber que tal esta.

Weno si alguien pasa por aki que de señales de vida jejejeje

Un abrazo
  A.C.A.B

vinga

Cita de: suk4 en Octubre 01, 2009, 01:19:21 am
voy a pasarme aki tres dias/noches hasta el domingo si alguien se hacerca por aki que me de un toke jejejejeje


al final fuiste?
tienes fotos? yo pensaba ir a la val d'aran este jueves unos días, algún consejo?

salu1t.
.

-Suk4-

see, si que fui y estuve genial unos dias por alli.
.....no hice afotos, soy un desastre por esto de las fotos no tengo costumbre jejeje.

Y comentar..pues decir que hay una gasolinea tirando para vielha y no hay ninguna tirando para Esterri, esto es importante porque si no harias mogollon de kilometros pa encontrar una jejejej.

Un abrazo y que lo disfrutes!
  A.C.A.B

vinga

lo de la gasolinera es importante cuando viajas con una furgo como las nuestras...
gracias.
.

kilby

hace un mes estube en el FP de salardu (vall d'aran) y la verdad de estaba fatal, el descampado hecho polvo, habian 3 o 4 coches chafados y abandonados..... la verdad es que aunque estaba el cartelito de permitido la pernocta daba bastante grima dormir ahi asi que decidimos seguir al FP de Viella y muy bien....... el de salardu lo desaconsejo totalmente, chao

txio

Enero 25, 2011, 19:51:28 pm #13 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 22:51:22 pm por txio
Vaya pasada de lugar!!

Este fin de semana hemos estado en el Val d' Aran por primera vez y nos ha encantado. ;D

Con idea de hacer montaña por la zona de Tredos-Colomers, preguntamos en el refugio de Salardu acerca del acceso a los baños de Tredos. Nos dijeron que debido a la nieve, el camino está cortado a media distancia entre Salardu y los baños, con un parking-campa para dejar los coches.

Al decirles que ibamos en furgo, nos recomendaron un parking para ACs que está muy cerca del FP de Letxugoneta (pensamos que era el FP con coordenadas movidas..)

Al venir a casa, he visto que no coinciden. está a 50 metros..

Sin ánimos de pisar el FP, doy coordenadas de este parking, por si el FP está embarrado o con mala pinta como decia kilby.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Salard%C3%BA,+25598+Naut+Aran&daddr=42.705247,0.903244&geocode=FfCniwIdssQNACl372My-ZeoEjGgcou74voACg%3B&hl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=19&sll=42.705215,0.902995&sspn=0.001173,0.00284&ie=UTF8&ll=42.705254,0.903245&spn=0.001173,0.00284&t=h&z=19

y alguna foto para que lo reconozcais:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una pasada de sitio!! El paseo de los baños de tredos hasta el refugio de colomers es muy recomendable!

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

t4multi

Hola buenas, alguien save precios y horarios dels bains de tredos? Y como esta ahora con la nieve el acceso?
Muchas gracias