*RETIRADO*[Tarragona] [Furgoperfecto] L'Estany podrit (L'ametlla de mar)

Iniciado por rock-on, Marzo 19, 2012, 11:19:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgocosmos

Hola! Aún están las obras en el camino después de la cala?
Un saludo.

eufecio

Cita de: Furgocosmos en Mayo 31, 2017, 09:52:30 am
Hola! Aún están las obras en el camino después de la cala?
Un saludo.

Obras hay,pero yo no vi nadie trabajando, las vayas estan puestas de camino cortado ,pero estan abiertas de par en par, yo continue unos cuantos km el camino y no habia problema en pasar

Furgocosmos

Gracias, yo estuve en Septiembre de 2016 y había vallas justo a la altura del cruce del camino que baja a la cala.
Yo no bajé a la cala, me quedé en el aparcamiento de arriba, eso sí, en primera línea a modo de balcón al mar.
Un par de furgos sí que bajaron abajo, pero a mí, dado que todavía era temporada alta, me pareció abusar un poco.

Lur ta Alaia


furgomueks

Tiene buena pinta ese furfoperfecto, yo siempre he ido a la cala pasando el búnker en el balcón del estany, quizás porque al haber mas gente me da mas seguridad y al hacer el camino de ronda haber visto cristales en el suelo de alguna ventana

rock-on

cuando lo colgamos como FP el acceso a la cala estaba cerrado por unas rocas o una cadena, no recuerdo. Igualmente, soy de la opinion, que es mejor dejar los vehículos arriba.
Lo que dice Lur ta Alaia, es cierto. La ultima vez que estuvimos, ya hace tiempo, había restos de cristalitos, como si hubieran reventado alguna ventana...
Pero bueno....es como todo.....loteria....te puede tocar o no.....
El sitio es recomendable, la playa, el camino de ronda que bordea la costa....

DMF

Estuve este fin de semana, aparcado en el parking de arriba...El sitio es muy chulo y muy limpio. El sabado por la mañana, mientras estaba bañandome, aparecieron dos policias alertados por alguien por la presencia de barcos muy cerca de la orilla. Estaba con mi perro y me dicieron que las mascotas no pueden acceder a la playa: segun ellos alguien ha modificado la señal de prohibición  :roll: Al final me comentaron que si nadie se quejara, el perrito podia darse su bañito.
Tenia la furgo con el techo levantado y me recomandaron que no empezara a sacar sillas, mesa, toldo o cualquier cosa que indique acampada.


dany.harley

Aviso a navegantes. De furgo perfecto tiene ya poco o nada.
Este finde eso parecía un poblado chabolista.
Había un montón de tiendas de campaña y de furgos acampadas. Sí acampadas, no estacionadas.
Pocos recogían las mesas y sillas al echarse a dormir y un grupo hizo hasta un fuego en el suelo.
Aquello parecía un estercolero. Basura por todos lados, etc, etc.
¿Resultado?
El domingo a las 8 de la mañana paso la Policía y apuntó e hizo fotos a todos.
Dijeron que iban a denunciar a todo el que no estuviera aparcado, que era el 99% y había unas cuantas pegatas del foro.
vamos que nos vamosssssss

Nyahbinghi

Julio 26, 2018, 20:11:06 pm #83 Ultima modificación: Julio 26, 2018, 20:13:10 pm por Nyahbinghi
Suelo ir al las playas de la zona y el comportamiento de mucha gente es lamentable. Parece que vienen aquí a hacer  lo que no se les permite en su casa.
Es una lástima porque las calas son espectáculares, pero cada año esto se está iendo más de las manos. No tardaremos en ver señales de prohibido pernoctar o pilones restringiendo el paso. Una pena, pero merecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dany.harley

En el aparcamiento de la playa, donde el puerto natural, ya han colocado señales de prohíbido aparcar de 24 a 8, con lo cual son completamente legales y prácticamente solo afectan a quien quiere pernoctar.
Lo siguiente será colocarlas por el resto y de sea manera se acabó el lugar. Es lo que tiene publicar un furgo perfecto, a los dos años es un furgobasura.
vamos que nos vamosssssss

kirikino

Cita de: dany.harley en Julio 27, 2018, 11:06:18 am
En el aparcamiento de la playa, donde el puerto natural, ya han colocado señales de prohíbido aparcar de 24 a 8, con lo cual son completamente legales y prácticamente solo afectan a quien quiere pernoctar.
Lo siguiente será colocarlas por el resto y de sea manera se acabó el lugar. Es lo que tiene publicar un furgo perfecto, a los dos años es un furgobasura.
Lo primero gracias por el aviso.

Pero el último comentario parece poco menos que oportunista. De los miles de puntos que hay en el mapa de furgoperfectos, de vez en cuando alguno ha de ser retirado por algún tipo de regulación. Es algo natural, como las denuncias, incluso para nuestra propia supervivencia como viajeros Camper.

Este lugar ya existía geográficamente antes de ser un FP y los malos usos también. Tu mismo posteaste que pasó la policía sacando fotos a las tiendas de campaña y a los vehículos que no estaban debidamente estacionado. Incluso decías que algunas furgos llevaban pegatinas del foro (desgraciadamente llevar pegatina no quiere decir nada aunque desde el foro intentamos transmitir que debemos mantener un comportamiento adecuado). Las tiendas de campaña supongo que no tendrían pegatinas y dudo que encontraran este lugar gracias al mapa de FPs.

Hoy mismo un forero ha posteado que ha recibido una notificación en un punto que ya teníamos en la Papelera de Furgoperfectos.  ¿También es culpa de haber estado en el mapa o es otra cosa?

Hace un tiempo, un forero me comentaba los perjuicios de tener un mapa de furgoperfectos. Cuando le pregunté si el los usaba habitualmente se terminó el tema

En fin. Estamos en temporada alta, cada vez somos más y, por estadística, aumenta el riesgo de malas praxis, independiente de que esté en el mapa de furgoperfectos o no.

Un saludo.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rock-on

No me extrañaria nada que n breve apareciera una señal de prohibido aparcar de noche. Una lastima

Espartano

Cita de: rock-on en Julio 27, 2018, 14:43:19 pm
No me extrañaria nada que n breve apareciera una señal de prohibido aparcar de noche. Una lastima


en las playas del Maresme de Barcelona ya están esas señales desde cosa de 3 años,...se acabó el tema despertar junto a las olas..,  :P

..y la cosa es que están colocadas por la ley de costas y no por normativa ayuntamentil, con lo que se complica la sanción, es medioambiental y no de circulación

  ..a ver si unos se van concienciando de que "necesito mi espacio " y otros empiezan a comportarse...
una pena,
no hace falta divertirse para beber

euproctus

Hace tres años que fuimos alli recomendados por la caleta y ademas es una playa que hay perros y gente acampando en la linea de agua.
El parking esta estupendo y lo pasamos genial haciendo snorkel y fisfrutando de una fideua, incluso con toldo ajaj y por la noche vimos policia y no dijo nada.

La cosa cambio despues el año siguiente volvimos y todo parecia igual menos la playa. muy sucia con un monton de alga, plásticos y además habia medusas, ese dia tuvimos que irnos i acbamos en las tres calas en los parquings que hay arriba o los rinconcitos al cerca de la playa(por cierto en algunos han puestop piedras grandes para que no entren furgos) y nos gusto también pero con demasiada gente.

Le dimos una tercera oportunidad y sigue igual. ademas nos comimos las obras del camino que hay cerca del parking durante las dos ultimas veces que fuimos y hemos acabdo por no volver.

Si no fuera por la higiene de la playa seria un lugar perfecto!!!!!!
Pero al final ya tiramos de alternativas.

Si alguien ha ido este verano y la ha visto bien que comente alguna cosa
gracias

Saludos
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Andorra_van

Hola!! Alguien sabe como está actualmente??
Gracias!!
9 frikipuntos!