Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mitxel_13

Acabo de recibir los 2 colchones que pedí a DESCANSOAMEDIDA, luego los abriré y confirmo que este todo ok!!
En el paquete pone mi nombre y el Nº2, entiendo que es el 2º pedido que han enviado, así que irán llegándonos a todos poco a poco.

Gran trabajo Linux!!!

Linux4ever

Cita de: mitxel_13 en Diciembre 04, 2018, 11:50:01 am
Acabo de recibir los 2 colchones que pedí a DESCANSOAMEDIDA, luego los abriré y confirmo que este todo ok!!
En el paquete pone mi nombre y el Nº2, entiendo que es el 2º pedido que han enviado, así que irán llegándonos a todos poco a poco.

Gran trabajo Linux!!!

Pues ayer lunes fue cuando enviaron los pedidos... Que velocidad!!! Parece esto Amazon  .meparto
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

David74

Chicos me acaba de llegar el colchon descansoamedida,todo esta perfecto.
Gracias por la compra linux4ever,te debo unas cervezas a ver si coincidimos en alguna kedada,saludos


titukis

Me acaban de confirmar que acaban de llegar a casa los colchones de Descansoamedida!!! En cuanto llegue subo fotos!!

Salud y kms!!


Linux4ever

Cita de: David74 en Diciembre 04, 2018, 13:09:01 pm
Chicos me acaba de llegar el colchon descansoamedida,todo esta perfecto.
Gracias por la compra linux4ever,te debo unas cervezas a ver si coincidimos en alguna kedada,saludos

Eso está hecho  ;)...
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Lo prometido es deuda!
Todo en orden y perfecto!

Mañana con más tiempo lo pondré en la furgo. Lo he puesto en el salón de casa, ansia puta, y tiene buen tacto.

De nuevo Linux4ever, mil gracias! Con todas las cañas de todos nosotros...buena borrachera te vas a agarrar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salud y kms!!

Karlosoi

Recibido y todo ok de Descanso a Medida. Muy buena pinta y rápido
Muchas gracias Linux4ever por todo el curro.

Linux4ever

Cita de: titukis en Diciembre 04, 2018, 21:28:43 pm
Lo prometido es deuda!
Todo en orden y perfecto!

Mañana con más tiempo lo pondré en la furgo. Lo he puesto en el salón de casa, ansia puta, y tiene buen tacto.

De nuevo Linux4ever, mil gracias! Con todas las cañas de todos nosotros...buena borrachera te vas a agarrar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que curioso como viene empaquetado.
Voy a tener que organizar una quedada para cobrarme todas las cervezas  .brinda
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Jjaja, ya ves. Aparte de la calidad que se ve sin dormir aún en él, lo que más me ha llamado la atención ha sido el empaquetado. .vwt3 .vwt3 .vwt3
Salud y kms!!

lechugaverde

Ya me ha llegado el colchón. de descansoamedida, habra quen probarlo este puente. Todo acorde a lo hablado, empaquetado en un rulo , que inmediatamente de abrirlo ha vuelto a su estado normal
No contaba con el, pero me va a venir perfecto .

Breaus

 ¡A mi también me ha llegado el colchón¡. Ha llegado enrolladito en un rulo y nada más abrirlo, recupera su estado natural, tal y como comenta el compañero.
Tiene buena pinta. A ver si puedo poner unas fotillos esta tarde.
Gracias!!

Linux4ever



Cita de: Breaus en Diciembre 05, 2018, 15:14:49 pm
¡A mi también me ha llegado el colchón¡. Ha llegado enrolladito en un rulo y nada más abrirlo, recupera su estado natural, tal y como comenta el compañero.
Tiene buena pinta. A ver si puedo poner unas fotillos esta tarde.
Gracias!!


Ya hay 7 pedidos entregados.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Moy27

Buenas tardes. Ya me ha llegado el colchón era el ultimo de colxoneta que se venia para canarias.  .palmas
Muy contento con el colchón de primeras muy cómodo, color guapísimo , acabado bastante bueno y lo mejor el tamaño 1.60x 1.80, es que somos tres para estar bien comodos.
Colxoneta muy profesionales la verdad me han sorprendido la rapidez y su trato, muy atentos.
Y como no darle las gracias Linux4ever, por la organización de la compra. Para las cervezas me queda un poco lejos pero si algún momento se vienen para tenerife las tomamos. Ahí van una fotos