[17] ÁLAVA/ARABA - CC CALENDARIOS 2022

Iniciado por Josu V, Noviembre 08, 2021, 11:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Todo entregado.

Misión cumplida.

A partir de mediados de enero, podemos hablar para tomar unas birras si la maldita situación mejora.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Por cierto...

Si alguien quiere algún pack más (alguien de la zona), que hable conmigo.

Un saludooo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ikster

Muchisimas gracias por el curro tan bien organizado que has hecho... como te he dicho antes en cuanto nos deje la pandemia cuenta con exar una birra al menos yo
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

francisn

Estaría bien, sí  .palmas . A ver como va evolucionando la cosa

Josu V

Bueno chicos...  yo organicé el 2022 y si no se quiere apuntar nadie vuelvo a organizar.
Pero si alguien quiere hacerse cargo, sin problemas. Así va rotando el asunto.

En cualquier caso, al igual que el año pasado, aunque este año no lo organice yo, pongo mi tienda a disposición del organizador para facilitar el reparto

Un saludooo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

crisjaca

Me apuntare a la compra por aquí, que el año pasado me salió redondo, si hay algún problema, sin compromiso...gracias Josu

Josu V

Problema ninguno. De hecho, anduvimos justos al principio para llegar a la cantidad mínima y que te unieras a la nuestra nos vino muy bien.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

crisjaca

Cita de: Josu V en Octubre 30, 2022, 19:32:25 pmProblema ninguno. De hecho, anduvimos justos al principio para llegar a la cantidad mínima y que te unieras a la nuestra nos vino muy bien.

 perfecto Josu, pues haremos como el año pasado me los recogerá un colega. Contar conmigo pues.🤟mil gracias

antonio77

Cita de: Josu V en Octubre 24, 2022, 19:17:51 pmBueno chicos...  yo organicé el 2022 y si no se quiere apuntar nadie vuelvo a organizar.
Pero si alguien quiere hacerse cargo, sin problemas. Así va rotando el asunto.

En cualquier caso, al igual que el año pasado, aunque este año no lo organice yo, pongo mi tienda a disposición del organizador para facilitar el reparto

Un saludooo

Yo me encargo paisano, muchas gracias por hacerlo el año pasado. Si quieres cuando los tenga, los puedo llevar a tu negocio para que lo recoja, que sera mas comodo, lo vamos viendo, un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.