[FIAT DUCATO '15 L4H2] Manos a la obra con mi furgo

Iniciado por Ruben38, Abril 22, 2021, 01:54:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Cita de: Josu V en Mayo 10, 2021, 13:59:21 pmSólo viendo todo el material... ya me entra miedo.

Me llama la atención la distribución. Imagino que no vas a poner asientos giratorios. Al menos el del conductor. Me imagino que tus motivos tienes, pero no poder aprovechar el espacio del conductor como parte del salón, creo que le resta habitabilidad.

A ver; que soy muy novato en esto; espero que no te moleste el comentario  :)

Un saludo

Más miedo debe dar ir viendo cómo baja la cuenta corriente...

Miserjo

Hola puedes poner una foto del furgon por dentro? Lo que son las paredes del isotermo.
Te lo digo porque yo trabajo con ese tipo de furgones y le compre el ultimo que yo llevaba  a mi jefe. Y no tienen apenas nada entre la fibra de vidrio y la chapa .
En la mia apenas 1cm de corcho y en las uniones espuma. Pero habia muchos sitios en los que no habia nada.

Ruben38

Cita de: Miserjo en Mayo 10, 2021, 17:14:22 pmHola puedes poner una foto del furgon por dentro? Lo que son las paredes del isotermo.
Te lo digo porque yo trabajo con ese tipo de furgones y le compre el ultimo que yo llevaba  a mi jefe. Y no tienen apenas nada entre la fibra de vidrio y la chapa .
En la mia apenas 1cm de corcho y en las uniones espuma. Pero habia muchos sitios en los que no habia nada.

Hola! Ahora mismo no estoy junto a la furgo, mañana si puedo las pongo del exterior y del interior.clarooo, es que hay muchos tipos de isotermo, no es igual el de congelado, el de fresco o simplemente el que lleva las chapas sin mas y depende mucho tb del carrocero que haga la preparacion. Mi padre trabaja con furgones tb isotermos y si te fijas en el que usa de congelado y en el que usa de fresco y no tiene nada que ver el grosor de las paredes.yo entre las chapas interiores y las exteriores de la furgo hay en torno creo que eran  6/7 cm (lo corte y medi pero no me acuerdo justo ahora 😅😅)y en la zona de los nervios menos pero mañana te envio foto y si encuentro alguna ahora la pongo tb a ver 😬😬

Ruben38

Mayo 10, 2021, 20:33:24 pm #18 Ultima modificación: Julio 09, 2021, 09:32:40 am por Ruben38
Esta la tenia aqui guardada no se si asi te vale para situarte, mañana de todas formas saco alguna mas que se vea mejor y las pongo tb y por afuera que no subi ninguna todavia

Ruben38

Aqui estan las fotos de la furgo que todavia no tenia ninguna puesta.



Matteo78

Cita de: Ruben38 en Mayo 11, 2021, 12:57:51 pmAqui estan las fotos de la furgo que todavia no tenia ninguna puesta.




Es una L4 , no ?
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes


Matteo78

Mayo 11, 2021, 13:56:09 pm #22 Ultima modificación: Mayo 11, 2021, 19:23:05 pm por Matteo78
Cita de: Ruben38 en Mayo 11, 2021, 13:12:09 pmNo, es una L3




Hola,
no quiero insistir,pero a lo mejor no lo sabes ,pero esa luces que te he marcado en rojo, son obligatorias por los vehículos de mas de 6 metros....como la furgo de la foto ,que mide 6,36 M y ademas es sobre chasis Heavy ....como la mia  ;)
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Ruben38

Cita de: Matteo78 en Mayo 11, 2021, 13:56:09 pm

Hola,
no quiero insistir,pero a lo mejor no lo sabes ,pero esa luces que te he marcado en rojo, son obligatorias por los vehículos de mas de 6 metros....como la furgo de la foto ,que mide 6,36 M y ademas es su chasis Heavy ....como la mia  ;)

Hola, no tranquilo si no pasa nada, yo te digo lo que pone la ficha tecnica del vehiculo y esa si que no engaña y la que sale la medida es de una L3 y las medidas interiores corresponden con una L3 tb.



Ruben38

Ahora, si no llego a tener la ficha tecnica te diria que tienes razón que yo soy muy dado a equivocarme y hacer el gamba 😂😂😂

Matteo78

Cita de: Ruben38 en Mayo 11, 2021, 14:30:59 pmAhora, si no llego a tener la ficha tecnica te diria que tienes razón que yo soy muy dado a equivocarme y hacer el gamba 😂😂😂




Este es el trasero de la mia...una L4 ...la prospectiva puede engañar,  pero a mi me parecia igual.... .sombrero .



LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Ruben38

Cita de: Matteo78 en Mayo 11, 2021, 15:15:28 pm

Este es el trasero de la mia...una L4 ...la prospectiva puede engañar,  pero a mi me parecia igual.... .sombrero .





Pues ya te digo, la ficha técnica es lo que pone, por eso te digo que es seguro al 100% una L3. ojalá fuese una l4 que esos cm vienen del carajo pero en este caso la medi tb por adentro y no salen jejejeje

Buzz Dao

Cita de: Ruben38 en Mayo 11, 2021, 12:57:51 pmAqui estan las fotos de la furgo que todavia no tenia ninguna puesta.



No es por nada, pero yo tambien pienso que es L4.

Una foto de L3 sería esta:



Yo en tu lugar comprobaría la medida exterior y esa documentación...

¡Suerte!

Ruben38

Cita de: Buzz Dao en Mayo 11, 2021, 17:58:37 pmNo es por nada, pero yo tambien pienso que es L4.

Una foto de L3 sería esta:



Yo en tu lugar comprobaría la medida exterior y esa documentación...

¡Suerte!

Si ya esta comprobada, de exo la ficha técnica esta a mi nombre ya y corresponde con numero de bastidor y numero de placa de matricula del furgon y medida tb esta por eso digo que es una L3 seguro al 100% pero bueno, ya ves lo que gano yo diciendo lo que no es 😂😂

juanc

Mayo 11, 2021, 18:16:37 pm #29 Ultima modificación: Mayo 11, 2021, 18:20:30 pm por juanc
es una L4! la defensa trasera es más larga....yo tengo una L3! y en los papeles, pone 5.998