[MB Westfalia James Cook "Selection" 3.0Cdi] La furgo de Txusmari

Iniciado por txusmari, Enero 14, 2010, 11:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


senz

Preciosa... No tengo más palabras.

Pero sí una pregunta.  .meparto

¿Te la dieron directamente en la fábrica, o estabas de paso? Si has respuesto que sí a la primera pregunta:

¿Se presenta alguien de westfalia en la fábrica para equiparla?

Un saludo y cuida mucho de semejante bólido!



martinhugo

me he quedao con la boca abierta y no la voy a poder cerrar en unos días , lo mejor de lo mejor a disfrutarla  tio .palmas

rubenride

IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!!!! Que pasada!
A disfrutarla a tope!


tote-camp

Es el bicho mas impresionante que conozco en furgos GV. Me gustaria preguntarte algo, que tal va en situaciones de mucho frio para ir a esquiar en cuestion de estabilidad, aislamiento, etc?. No se que tipo de traccion lleva ni si es posible pedirla con tración integral. Enhorabuena por el aparato y espero que lleves muchos kilometros con ella. Un saludo desde Oviedo  .palmas .palmas .palmas .palmas
"si te caes siete veces, levántate ocho"



ivagalmar

Si señor, puro lujo sobre ruedas. Txusmari, te ha spaso tio, esto no s ehace  .baba .baba
Yo porque no tengo sitio donde meterla si no me la compro mañana mismo .meparto .meparto....
....Y es que me encanta este bicho pero no debe ser barato precisamente, no?? Por cierto, lo que veo es que sigues fiel a MERCEDES...¿te ha gustao la experiencia con la MP o que? yo opte finalmente por la VW pero que verdad es que estuve mucho dudando si comprarme la MP hasta el ultimo momento.
SALUD y zorrionak (con el monbre de Txusmari entiendo que eres de arriba, no es asi?)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

camperuco35