Vinilo para suelo. Dónde y cuál comprar?

Iniciado por raul_raul, Enero 06, 2016, 13:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Febrero 06, 2016, 20:05:08 pm #15 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 20:08:04 pm por RobertoUgao
 8)yo tb puse esas losetas del Leroy y las pegue con una cola especial mas cara k ellas. Entre cada 4 losetas clave unos clavos cabeza redonda tipo chincheta y aguantan bien. creo k aki se ven




Rastapancho

Cita de: elneno en Enero 08, 2016, 20:33:48 pm
Buenas  nosotros estamos poniendo suelo de madera en nuestra trafic y hemos echado el ojo a uno que venden en leroy merlin. Es autoadhesivo y el vendedor nos comento que se pegaria en la madera del suelo sin problema. Si alguien lo probo que nos lo cuente que tambien me interesa.un saludo

Hola!!
Nosotros en la anterior furgo pusimos el suelo de vinilo en láminas y por los cambios de temperatura de las furgos se expande y contrae. Yo recomiendo comprarlo en rollo

Golitronchi

Cita de: raul_raul en Febrero 04, 2016, 10:59:20 am
Sigo teniendo dudas acerca de los pvc vinílicos...he estado en leroy merlin pero no me terminan de convencer la verdad. He visto que hay como un tipo de suelo que son baldosas que se pegan y simulan todo tipo de acabados (maderas, colores extraños,...)....

Alguien me podría orientar en esto por favor, estoy perdido!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ???

Yo siempre he usado el vinilo, por varias razones:
1º, porque no me planteé otra solución
2ª, porque es muy fácil de limpiar. Lo retiras, barres y friegas.
3º porque si no te convence, o se deteriora, siempre puedes hacerte otro suelo.
Otra cosa es que no te convenzan los estampados, pero somos unos cuantos los que tenemos el vinilo de puzzle de colores. Adjunto foto de ello aunque en un día de lluvia. Espero haberte ayudado.

https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

CoboraT5

El suelo de mi furgo tiene algunos desperfectos, quería poner el vinilo autoadhesivo de Leroy, pero no se si poner una capa de aislante con cola a la madera y encima el vinilo o, aislante encima la madera y con cola el vinilo

prisamata

Cita de: jota19 en Julio 16, 2019, 12:33:18 pmEl suelo de mi furgo tiene algunos desperfectos, quería poner el vinilo autoadhesivo de Leroy, pero no se si poner una capa de aislante con cola a la madera y encima el vinilo o, aislante encima la madera y con cola el vinilo
El aislante por debajo del vinilo,éste que pegue en firme sobre la madera.

Si por autoadhesivo te refieres al que viene en lamas,no te lo recomiendo.Somos muchos los que lo hemos usado,y con las vibraciones y cambios de temperatura dan muy mal resultado.

El_Guaje

Otro mas con vinilo del leroy merlin, 4 años y como el primer día