[BARCELONA][FURGOPERFECTO] La Tossa de Montbui

Iniciado por campero, Abril 26, 2009, 04:12:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sidru

Hola, rastafari de jerez. Jo sóc de Carme, i tinc una T4 verda metal·litzada matrícula de Tarragona. És possible que la vegis de tant en tant aparcada al passeig d'Igualada.

Saludooooos!

Cita de: rastafari de jerez en Julio 22, 2010, 20:41:58 pm
ok, cuando queráis... mejor por la tarde-noche así seguro que me pilláis, yo soy Sergio aunque no hay mucho rasta por la zona jejeje

sabéis si hay mas peña por aki de igualada o alrededores??

Salu2

ovejaselektrikas

eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! j tmbee!!
soc d'igualada, visc a castelloli x axo.
la furgo ptser de vista per vilanova dl cami, o pel poligon dig.

ovejaselektrikas

aaaaa, cn lo dl folleteo stoy dacuerdo xDDDDD

Paradero desconocido

Nosotros pasamos la noche esta semana santa, de Camino a Donostia, y la verdad es que se está muy tranquilo, y por la mañana, las vistas son preciosas...

¡Gracias, Campero!.

Paradero Desconocido.

erbitxu

Acabamos de volver de allí y pasamos la peor noche de nuestros 15 días de vacaciones. Cuando llegamos acababa de caer un tormentón de verano y el sitio estaba solitario con algo de niebla y precioso de noche, pero fue ponernos a dormir y empezar a llegar toda la chavalería de los alrededores, que se tiraron de botellón con la música a tope hasta más de las 7 de la mañana.

Unos se iban y llegaban otros, se llegaron a juntar hasta 6 coches, que no está mal teniendo en cuenta que era entre semana, que estaba de tormenta y que el sitio está donde Cristo perdió las chanclas.

Eso sí, el lugar muy chulo y las vistas también, pero nuestra experiencia fue de no pegar ojo.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

markintosh

Debió ser pq fuiste en verano y agosto. No se. Nosotros hemos estado pasando el sábado y se estaba genial. Algún coche que subía y bajaba, pero vamos para estar con críos es una pasada.




japerikus

Hemos estado este finde pasado y muy bien, si que sube gente local a pasar un rato pero vamos que se esta muy bien y muy tranquilo..
Pusimos la furgo al final de la zona de parquing, justo antes de un camino que baja hacia abajo.




rastafari de jerez

bajando el camino donde aparcasteis y llegando a la explanada que hay 30m mas abajo... tanto por la izq como por la der hay un sendero que baja hasta unas paredes que hay mas abajo. Hay 15 o 20 vías de escalada la mayoría bastante explosivas pues apenas tienen 5 m y la gran mayoría tienen la salida desplomada o en techo... haber si busco las reseñas y las cuelgo.

salu2.

ikun

rastafari de jerez: tienes razon son unas vias de PM, ideal para veranito que toca la sombra(no lo digas muy fuerte no vaya ser que te hoiga mucha gente) .meparto .meparto .meparto
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

milikk

Cita de: ovejaselektrikas en Julio 24, 2010, 20:02:36 pm
eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! j tmbee!!
soc d'igualada, visc a castelloli x axo.
la furgo ptser de vista per vilanova dl cami, o pel poligon dig.


esta furgo la tengo vista!!! jeje ;)

Cita de: rastafari de jerez en Diciembre 12, 2011, 01:47:44 am
bajando el camino donde aparcasteis y llegando a la explanada que hay 30m mas abajo... tanto por la izq como por la der hay un sendero que baja hasta unas paredes que hay mas abajo. Hay 15 o 20 vías de escalada la mayoría bastante explosivas pues apenas tienen 5 m y la gran mayoría tienen la salida desplomada o en techo... haber si busco las reseñas y las cuelgo.

salu2.


rasta!!   conozco a turco!! es pariente tuyo verdad..??  ;)

e estado en estas vias, son cortas y duras.
SaluT!!!!

rastafari de jerez

Cita de: milikk en Diciembre 13, 2011, 00:16:57 am
esta furgo la tengo vista!!! jeje ;)

rasta!!   conozco a turco!! es pariente tuyo verdad..??  ;)

e estado en estas vias, son cortas y duras.


Olé... es primo 2º pero vamos que ni 2º ni 1º... lo dejamos en primo ;D nos conocemos tu y yo en persona?

milikk

Cita de: rastafari de jerez en Diciembre 13, 2011, 02:12:37 am
Olé... es primo 2º pero vamos que ni 2º ni 1º... lo dejamos en primo ;D nos conocemos tu y yo en persona?


cualquier dia me paso a tomar una birra!!
SaluT!!!!

ikun

rastafari de jarez: tu eres el del bar de fatima?
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

rastafari de jerez

Cita de: ikun en Diciembre 13, 2011, 19:04:14 pm
rastafari de jarez: tu eres el del bar de fatima?


Ahí está... enfrente de la farmacia.

ikun

rastafari de jerez:  haber si el viernes me paso y hablamos que a tu hermano si lo canozco de años pero a ti de vista y con el patinete por la carretera jejejeje
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D