IOSANETA III - Fiat Scudo 1.9TD Felizmente Camperizada...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 07, 2014, 18:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casperhodena

La tienes muy apañada, yo con niños es poco a poco ir dejando cajas con material fijo.
Cajas de todos los tamaños y colores :-[

La tienes muy bien y como ha comentado algún compañero se ve que la has disfrutado un montón.

El modelo personalmente me gusta, so pena lo de las pegatinas ya que para vosotros seguro que seria importante.

Siguela disfrutándolo como se merece y

Saludosssssss

Iosaneta

Me alegra te guste...

Lo de las pegatinas me sentó a cuerno .discusion2 quemado y ya tuvimos nuestras palabras, pero lo mejor es correr un tupido velo ante la estupidez y sin razón burocrática y todos sus secuaces.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

multivag

Esta la he visto yo con sus pegatinas por donosti hace un tiempo ya. Mi tio tiene la misma y nunca pense que podria ponerse tan apañada como la tuya. Me gusta y encima motor durito :D

A seguir disfrutandola compañero!

Iosaneta

Agosto 11, 2014, 23:52:32 pm #18 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 23:54:27 pm por Iosaneta
Cita de: multivag en Agosto 11, 2014, 20:00:18 pm
Esta la he visto yo con sus pegatinas por donosti hace un tiempo ya. Mi tio tiene la misma y nunca pense que podria ponerse tan apañada como la tuya. Me gusta y encima motor durito :D

A seguir disfrutandola compañero!


Me alegra te guste.

jejeje!!! La verdad es que con las pegatinas era muy cantona, ahora mas discretita es mejor para viajar sin llamar demasiado la atencion, pero empiezas y no paras, una, otra y cuando te quieres dar cuenta, pues eso, jeje!!

:roll: dicen que tiene motor duro, pero no :'( será el mío, unas cuantas juntas de culata, el bloque motor se partio a los 150.000km y lo tuve que cambiar entero a los 207.000km, no tiraba ni pa dios cansado de sufrir en cuanto veía una cuesta, salió el malo, malo de la serie...

Nos vemos...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

FranGTI

Está bastante apañada y bonita.

Todo muy útil, me gusta mucho.

¡Abrazos y a disfrutar!
T4 2.5i Multivan Syncro, T4 California 91´, Benimar Benivan 167

rubenito

Curradisima la furgo, muy bien aprovechada! Enhorabuena!

Al final lo de las pegatinas es solo para que la gente sepa donde has estado, seguro que no te hace falta verlas para recordar esos maravillosos viajes!

Saludos.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

mampuras

Espectacular, que bonita os ha quedado, es muy acogedora, sobran las palabras.

Iosaneta

La verdad es que si, pero les coges apego y te recuerdan muchas cosas al verlas, pero bueno, ahora es mas discreta, algo es algo...
Me alegra os guste.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ESERO

Creo que ya te quedan muy pocos centímetros que aprovechar, la haz exprimido  al máximo, y ademas la haz disfrutado a tope.
Espero pueda seguir paseándote y que te siga dando buenos momentos.
Creo que te toca hacer zafarrancho y quitar unas cuantas cocillas de esas que llevas para "por si", eso a la larga lo que hará es quitar espacio a lo que realmente necesitas.
Un saludo.

Iosaneta


Siento ;) disentir compañero, pues realmente nada de lo que llevamos a sido metido pensando en por si acasos, son cosas que en estos 18 años hemos ido necesitando y añadidos poco a poco y le damos uso puntual casi siempre, y ya no necesitamos nada mas, bueno si, un ;D Potti que no entra, para la siguiente ya tengo pensado donde meterlo al ser algo mas ancha y larga la furgo que pillemos con una camperizacion similar.

De .meparto todas formas el otro día como siempre hago antes de las vacaciones limpie en profundidad la furgo y repase todo y alguna cosa si saque (a parte de .malabares mierda en los rincones), muy poco, pero siempre ves algo que ya no tiene sentido o tenia repetido sin darme cuenta.

Espero nos lleve sin problemas hasta Alpes-venecia-Dolomitas...

Me alegra te guste.
Salud.2

Cita de: ESERO en Agosto 17, 2014, 22:43:41 pm
Creo que ya te quedan muy pocos centímetros que aprovechar, la haz exprimido  al máximo, y ademas la haz disfrutado a tope.
Espero pueda seguir paseándote y que te siga dando buenos momentos.
Creo que te toca hacer zafarrancho y quitar unas cuantas cocillas de esas que llevas para "por si", eso a la larga lo que hará es quitar espacio a lo que realmente necesitas.
Un saludo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tajo13

Joer, que bien aprovechada la Scudo !!  :o
Yo tengo la 2005 con esa misma distribución, pero la mesa-cama es de otra manera, aunque fijo que te copio la tuya... jejeje

Iosaneta


Aúpa Tajo13, pues te animo a copiarme, jejeje!!! No te arrepentirás, cualquier duda me dices.
Me alegra te guste,

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

Me encanta la furgo!! Pero lo que más me gusta son los km recorridos, esos km deben valer como 4 km de un turismo. Espero que le hagáis muchos más y ese espíritu vaya reencarnando en otras furgos.

Saludos y enhorabuena
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Iosaneta

Cita de: mazorko en Agosto 20, 2014, 22:19:29 pm
Me encanta la furgo!! Pero lo que más me gusta son los km recorridos, esos km deben valer como 4 km de un turismo. Espero que le hagáis muchos más y ese espíritu vaya reencarnando en otras furgos.

Saludos y enhorabuena


Gracias Compi, seguirá reencarnado furgo tras furgo si la pasta lo permite, jejeje!!!
Me alegra te guste.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

parago

Super currada la iosaneta III.  Me encanta. Llevas más cosas en la Scudo que yo en una T4.
Tengo que tomar ejemplo de tu forma de organizar, nunca encontramos nada... lo más típico de perder es el mechero para el infiernillo y la navaja.
Lo de los motores fiat y la fiabilidad ... ¡Qué putada! Espero que con los arreglos te haga otros 200.000 sin tocar nada.

Muchos km y salud para hacerlos.