IOSANETA III - Fiat Scudo 1.9TD Felizmente Camperizada...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 07, 2014, 18:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

ahhhh!!! En Feuvert de Garbera cerca de Donosti.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Ice Age

Muy guapa la Iasoneta III, la verdad es que te lo has currado y esta muy pero que muy aprovechado. Yo tengo una Jumpy del 97 y la verdad es que estoy encantado. la tengo un año y la estoy exprimiendo al maximo. espero que salga bien por que km le voy a hacer. Pero he visto alguna cosilla que me gusta y te copiare.

Un saludo.

tritina


Iosaneta

Cita de: Ice Age en Agosto 30, 2014, 02:20:50 am
Muy guapa la Iasoneta III, la verdad es que te lo has currado y esta muy pero que muy aprovechado. Yo tengo una Jumpy del 97 y la verdad es que estoy encantado. la tengo un año y la estoy exprimiendo al maximo. espero que salga bien por que km le voy a hacer. Pero he visto alguna cosilla que me gusta y te copiare.

Un saludo.


Me alegra te pueda servir de inspiración, y que te brinde muchos kilómetros, cuidala que ya es mayorcita y todos los mimos en mantenimiento te los va a agradecer muchísimo, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta


marcosjumpy.

hola que tal? antes de nada enhorabuena por tu furgo. mi padre tiene una igual y estoy por decirle que me deje para camperizarla porque yo tengo un xsara Picasso que quiero camperizar y tengo varias dudas porque la furg ya es "vieja" es el año 1998 es la 1.9 jtd y tiene 285.000 km aprox, he estado mirando tu camperizacion y me gustaría saber como va montada la cama pues por mas que miro no veo las fotos.

un saludo
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Iosaneta

Muy buenas, la verdad me he colgado con el tema de las fotos de como se monta la cama, a ver si te lo explico...

Bajas el asiento trasero, la mesa es como un libro, se abre se coloca rellenando el hueco entre el arco y el asiento, apoyando sobre unos marcos de madera que están en los arcones delanteros en forma de L en la parte superior de estos, luego hay una barra de hierro que va apoyada en unos enganches colocados en los lateras junto al asiento trasero, y hay apoya la mesa abierta por el lado del asiento, en pocos minutos todo montado... y todo desde dentro sin tener que tener la puerta abierta.

La barra va guardada detrás del asiento junto a los cojines de la cama.

Quizás así no te hagas una idea, pero es realmente muy sencillo.
Si fueras de cerca de Donostia podríamos quedar y verlo.

A ver si me pongo y hago las fotos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

marcosjumpy.

ok gracias por contestar si mas o menos si se como me dices, las fotos serian genial pero no te preocupes que no hay prisa jejejej la de mi padre es del año 1998 y va genial la tuya como va¿?.

un saludo
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Iosaneta

Noviembre 27, 2014, 16:55:42 pm #55 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 10:59:03 am por Iosaneta
La mia ahora va bastante bien con sus limitaciones de motor potencia, tengo ganas de mas, pero nos lleva sin problemas, hemos echo recientemente 4800km por Francia, Suiza, Italia y sin problemas y eso que la cargamos mucho con todo para un mes de viaje, aunque el motor actual esta cambiado recientemente, el otro no salió nada bueno, a alguien le tenia que tocar el malo, jejeje!!!

Estas furgos son duras y no dieron demasiado problemas.
Suerte con la tuya y haber si hago las fotos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

vivarum

Me gusta mucho tu camperización,son los pequeños detalles los que hacen de una furgo,"Tu" furgo. Y en esta hay muchas horas de dedicación para dejarla así. Que la disfrutes.

Iosaneta

Gracias Vivarum, me alegra te guste, la furgo es la niña bonita de casa, todas las horas son pocas para dejarla a tu gusto y mimarla a tope, la vida sin una furgo seria inimaginable a estas alturas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manelrodi

Muy guapa la furgo. Super aprovechada, me gusta.....  ;)

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.