[T4 SYNCRO] - Preparar Multivan Syncro 2.4D (78cv) - Off Road

Iniciado por furgokike, Noviembre 14, 2007, 12:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcosgeol

me uno al post, tengomuna california syncro 2.4 d y como mikel_24 me desea que mi furgo arda en el infierno por no participar aqui, voy a ver si con esto no me la quema, jeje...
sigo los mensajes a diario, pero de mimento no puedo aportar nada porque aun estoy poniendo en forma la furgo. loque le estoy haciendo es normal, nada especifico de una syncro, frenos algun problemilla de temperatura, unos podridillos en el marco de la luna delantera.... en fin nada que aporte gran cosa a este post.
cuando la pueda disfrutar... si llega ese dia... aportare lo que pueda.
QUE SIGA EL TEMA.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

joserra

bueno que...pedimos todos a una al señor moderador que haga un apartado syncro?? asi no se perderia informacion....
No hace falta t3syncro,t4syncro....yo creo que syncro a secas....o 4x4 para incluir las mitsus y las hyunday...(y la sprinter4x4 que me voy a comprar cuando sea rico...jeje)
que os parece??

marcus

Me uno a la iniciativa, me suena joserra que furgokike anda de gestiones con el tema, segun me comentó el moderador en qüestión se lo está pensando...

syncroman

De momento y mientras se crea o no el subforo, sugiero que iniciemos los mensajes relaconados con el prefijo SYNCRO, por ejemplo: Asunto: SYNCRO - Me patinan más las neuronas que el visco...  :roll:

Saludotes


marcus

Buen apaño syncroman, peña, syncro en mayusculas-SYNCRO, pa que se nos oiga  .meparto

ooznak

menos mal que mikel nos pones fotos "burras" syncroneando  ;)

que para poner fotos de las furgos en una pistita de tierra...



no hace falta 4x4 ...  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GOFIO


KOYI


furgokike

Ya he colocado las nuevas Ruedas Cooper Discovery ATR 205/75/R15 97S.Quedan muy guapas y apenas se nota comportamiento en carretera, asi que bien. Quizas se podria haber puesto las 215.. pero ya seria mucho tomate.

Ya he encargado y pagado la homologación de las ruedas, asi que espero esta seman ir ya legal al 100%.

Prometo fotos de todo esto.

Kike

Mikel_24

Una foto muy guapa Ooznak... ¡y menudo tiempo se avecinaba! Cuidado con las pistitas de tierra se convierten en trampas de barro en cuanto llueve... jejeje.

Oye Kike... y ahora que ya tenéis las ruedas colocadas y casi casi homologadas... uh... ¿has encontrado ya quien os fabrique los tacos para levantar las suspensiones? Creo que andabas buscando un tornero... ¡espero que hayas tenido suerte! Ya nos contarás... y a qué precio te los hace.
Un saludo,
Mikel

PD: Voy a llamar a la VW de Galindo a ver si ya saben qué le pasa a la furgo... que el otro día, después de que mi padre les demostrase el ruido y toda la pesca... ahora resulta que no lo han arreglado porque en frio no suena nada y dicen que no van a ponerse a abrir y sustituir piezas a lo loco sin saber de qué se trata. Tiene cojones... me veo recogiéndola dentro de un rato, haciéndole unos kilómetros y luego llevándola de nuevo al taller cuando estén a punto de salir las tuercas disparadas...

ooznak

voy con los neumáticos de invierno... sin miedo al barro... jajajaja

a mi lo del ruido en caliente y no en frío ya me ha pasado con el coche alguna vez... al final acababa llevándome al mecánico de paseo para que lo oyera... :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


orange-rover

Joderrrr,

se pasa uno una temporada sin mirar el foro y esto se revoluciona!!!!
Cuanta información!!  He visto vuestros mensajes, pero por lo que veo es demasiado tarde, ya lo habeis montado todo.

Yo tengo una Cali T4 Syncro TDI, elevada con tacos de nylon de 3 cm detrás y tensando las barras adelante, amortiguadores Bilstein y una BF Long Trail 215/75 R15. En total unos 7 cm de elevación. Luego le he colocado un soporte exterior artesanal, pero ya veo que por aqui tirais del oficial VW !

Ahora la tengo en el taller colocando un cubrecarter, delantero y trasero, para la semana que viene ya estara lista.

Estoy tratando de solucionar el tema de las inercia y lo que "flotaba" con la altura ganada, le he puesto unos "butées", unas piezas de goma en la barra del amortiguador que hacen que vaya un poco mas duro y así frena el balanceo. Y estoy con el tema de las estabilizadoras,quiero ponerle delante una de 27mm, que es la más gorda y si llega el caso montarle otras atrás, porque las Cali no la llevan, al menos la mia, y las transporter sí. Sera cuestion  de recorrerse los desguaces.

Aun no he homologado las ruedas pq no se si me voy a quedar con esta medida, pero lo mas seguro es que monte la All Terrain, que ademas son mas duritas de perfil.

Lo siguiente será el Snorkel, ¿alguien tiene alguna idea?

Y una duda, habeis cambiado las relaciones del cuenta kilómetros al cambiar la medida de rueda? Yo no se como se hace y las medidas estan lógicamente mal.

EN cuanto tenga la furgo cuelgo una fotos, con todas las novedades.

Saludos

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

joserra

Cita de: orange-rover en Diciembre 15, 2007, 01:59:39 am
Joderrrr,

se pasa uno una temporada sin mirar el foro y esto se revoluciona!!!!
Cuanta información!!  He visto vuestros mensajes, pero por lo que veo es demasiado tarde, ya lo habeis montado todo.

Yo tengo una Cali T4 Syncro TDI, elevada con tacos de nylon de 3 cm detrás y tensando las barras adelante, amortiguadores Bilstein y una BF Long Trail 215/75 R15. En total unos 7 cm de elevación. Luego le he colocado un soporte exterior artesanal, pero ya veo que por aqui tirais del oficial VW !

Ahora la tengo en el taller colocando un cubrecarter, delantero y trasero, para la semana que viene ya estara lista.

Estoy tratando de solucionar el tema de las inercia y lo que "flotaba" con la altura ganada, le he puesto unos "butées", unas piezas de goma en la barra del amortiguador que hacen que vaya un poco mas duro y así frena el balanceo. Y estoy con el tema de las estabilizadoras,quiero ponerle delante una de 27mm, que es la más gorda y si llega el caso montarle otras atrás, porque las Cali no la llevan, al menos la mia, y las transporter sí. Sera cuestion  de recorrerse los desguaces.

Aun no he homologado las ruedas pq no se si me voy a quedar con esta medida, pero lo mas seguro es que monte la All Terrain, que ademas son mas duritas de perfil.

Lo siguiente será el Snorkel, ¿alguien tiene alguna idea?

Y una duda, habeis cambiado las relaciones del cuenta kilómetros al cambiar la medida de rueda? Yo no se como se hace y las medidas estan lógicamente mal.

EN cuanto tenga la furgo cuelgo una fotos, con todas las novedades.

Saludos

Orange

sr orange...el forero mas odiado...nunca pone fotos,pero nos deja siempre con las ganas diciendo que en breve lo hara... .lengua2....en la quedada syncro tendras la merecida venganza.... .meparto

orange-rover

Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

joserra

cuando quieras poner las fotos tendremos nuestras furgos tan preparadas que la tuya parecera un mediocre todocamino .lengua2 .lengua2