[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 12, 2013, 21:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coca

El socio coca sintiéndolo mucho no podrá asistir ya que estoy por mis aposentos y con tareas pendientes de ventilar, me gustaría delegar mi voto en la cordura y sensatez del profesor fonte, aplaudiendo el buen hacer de la junta actual y deseando a la nueva todos los parabienes, suerte y luz celestial para que ilumine su mente, para que puedan llevar a este club por el camino mas recto y placentero.
Para estos locos y generosos furgoneros, que sepan después de tomarse un relexing cap of cafe con leche y algo espirituoso sepan elegir a los mejores.
Saludos a todos y larga vida al Club Camper Galicia

Freddy´j

Septiembre 16, 2013, 13:26:48 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 13:51:12 pm por Freddy´j
Que sepais que si al final puedo ir, hay dos celebraciones mas, mi cumple (dia ocho) y el santo de mi señora, (Pilar).
Celebraremos todo junto!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

pues yo tenía pensado hacer un viaje al sur ,así que no se si llegaré a tiempo ..... ase ver  .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Areti, ya te hemos apuntado, luego ya confirmarás

Pifumir, ya estas tardando..... ;) ;)

michisub, que quieres, que te apuntemos por partida doble  .meparto .meparto ya estais en la lista  .palmas

Satelite, trata de........llegar, por dioossssss  .meparto

Vinchuca, que tengas un buen viaje por Chile y disfrutes de la family.  :-*

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

De vez en cuando echarle un ojo a la primera página, por si hay novedades... ;)

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

No os ovidéis de traer la camiseta oficial del club (el que la tenga), la azul que se hizo el año pasado, para poder hacer la foto oficial de grupo.  ;)




Freddy´j

Cita de: pacasu en Septiembre 17, 2013, 20:40:55 pm
No os ovidéis de traer la camiseta oficial del club (el que la tenga), la azul que se hizo el año pasado, para poder hacer la foto oficial de grupo.  ;)


Qedada anual de "los pitufos" la, la, lara, la ,la, lara , la, la........ .meparto
Yo si voy la llevare!! .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Nannita

Otros dos que se apuntan y que tienen muchas ganas de kedada!!! Ya preparamos la camiseta oficial para la gala de los pitufos!!! .palmas .panico .brinda .palmas

RiAs_BaIxAs

Estos novatos tambien se apuntan , dos adultos , llegaremos el sabado  (toca currar de noche el viernes )

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ROUCO83

Cita de: RiAs_BaIxAs en Septiembre 18, 2013, 14:50:52 pm
Estos novatos tambien se apuntan , dos adultos , llegaremos el sabado  (toca currar de noche el viernes )


Lo sabia.....lo sabia...sabia que repetiriais.... .meparto....lastima que nosotros a esta por motivos familiares no podemos ir,peronos veremos

pasadlo bien
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

mordecan

Buenas
nosotros también nos apuntamos, que hay ganas de kdd. Desde Esmelle que no os vemos a la gran malloría. Aunque este finde en Arousa nos encontramos con la furgo de Fonte, okupada por Mini Fonte, o Fonte pequeño (el hijo eh!!! que ya os veo a todos de risitas sobre como será un Fonte aún más pequeño  .meparto)
Bueno al lío: dos grandes y dos pequeños, que llegado el momento podrían computar como dos mascotas  .meparto
LLegaremos el Viernes. A ver si se pasa pronto el tiempo que falta hasta la kdd ;)
Saludos

yagopuga

Nosortros tambien nos apuntamos Yago Y Bea ,no sabemos si llegaremos el viernes o el sabado...

Nos vemos....


mordecan

Apuntámonos nós e petou o fío  .meparto .meparto .meparto
Pues allí estaremos de todas formas, estais avisados  .sombrero
Saludos

RiAs_BaIxAs

Cita de: ROUCO83 en Septiembre 18, 2013, 22:26:31 pm
Lo sabia.....lo sabia...sabia que repetiriais.... .meparto....lastima que nosotros a esta por motivos familiares no podemos ir,peronos veremos

pasadlo bien


Si , repetimos , y no veas  con que ilusion incluso estoy negociando en el curro la noche del viernes para poder llegar antes .Los culpables vosotros por que nos dejasteis con ganas de repetir   .loco2 .
Por cierto , para la próxima el café te lo tendremos preparado al despertar .

(Noly)