(VENDIDA) REBAJADA (21500) Opel Vivaro 2.0 CDTI 115CV

Iniciado por omd, Julio 02, 2018, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omd

Julio 02, 2018, 17:29:51 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2020, 17:52:57 pm por omd
Modelo:  Opel Vivaro
                        Motor:  2.0 CDTI 115CV
                        Km del vehiculo:  Ej: 145.000km
                        Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -----
                        Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimiento al día, distribución por cadena.
                        Extras del vehículo (No equipo camping): Aire acondicionado, airbag, ordenador a bordo, volante cuero, Radio-CD, ....
                        Año primera matriculación:  2.011
                        Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                        Año de importación:  ------
                        Número de plazas (homologadas):  4                   
                        Equipamiento Camping vehiculo: Asientos individuales delanteros, bases giratorias, mobiliario tipo California, mesa comedor, frigorífico, fregadero, depósito, toma ducha exterior, centralita CBE PC100, asiento Scopema Altair, batería auxiliar.
                        Equipamiento Opcional: -------
                        Accesorios y equipamientos varios: -------
                        Estado general del vehiculo: Interior muy bueno (poco uso) y exterior bueno.
                        Precio:  21.900€
                        Otros-Notas (Campo libre):  --------
                        Forma de contacto: por privado o móvil -----
                        Ubicación: Guipúzcoa (para interesados se puede trasladar a un punto intermedio)











¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?