SE PUEDE BORRAR. GRACIAS . vw multivan t5 130 4motion

Iniciado por chivite, Octubre 01, 2015, 12:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite

Octubre 01, 2015, 12:37:34 pm Ultima modificación: Abril 26, 2021, 11:13:30 am por chivite
He visto una furgo más grande que me interesa, pero esta en Alemania. Si la que he visto se vende, o se complica lo de traerla, retiro la venta de esta.

Modelo: VW T5 multivan 
Motor:  2.5 TDI  130 cv 4motion
Km del vehículo:  141.000 160000 kms. libro mantenimiento y se puede comprobar en la vw, muchas de las revisiones están hechas en la casa.
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: ningún problema, va muy fina. revisiones al día. itv pasada en 7/17, la próxima en 8/18.
Extras del vehículo (no equipo camping): 
  Faros antiniebla,  6 airbags, bola remolque, llantas, deriva brisas...
Año primera matriculación: diciembre 2004
Procedencia: alemana
Año de importación: 2007
Número de plazas (homologadas): 7 plazas homologadas, yo llevo 4.                     
Equipamiento Camping vehículo:
  asiento cama de 2 plazas (con el cajón correspondiente de gran capacidad), y colchón a medida, se hace cama150 x 180
  calefacción estacionaria con mando a distancia
  Oscurecedores para todas las ventanas.
  Segunda batería.
  5 tomas de 12v
  techo sca 190
  guia lateral derecha para toldo
  bolsillero brandup
  NO ASIENTOS GIRATORIOS DELANTEROS (es lo próximo que le quiero hacer) asiento copiloto giratorio
  he sustituido hace muy poco el multiflex por una base de cama con separador mesa y equipo camping.
  tintado de lunas 8/2015
Estado general del vehículo: La compramos en 10/2013, con 112.000km, ya le habían cambiado palier derecho y bomba de agua. Yo le he puesto batería nueva, discos y pastillas freno delanteras y traseras, revisión del aceite del Haldex, 4 neumáticos michelin latitude cross. En la ITV no me dijeron nada, pero creo que ya le tocará en breve cambiar los amortiguadores traseros. El interior tiene alguna desgaste del uso, pero nada que afecte a su utilidad camper.

Precio: 21500€

Otros-Notas: la furgo la importó viceversa en 2007, lo primero que hice fue mirar los km en vw y son reales como digo más arriba. Yo se la compré a un conocido que por exceso de trabajo apenas la utilizaba, hay algún año con menos de 5000 km. Yo solo la utilizo los finesdesemana, y no todos, nunca en ciudad.  presentación de la furgo y más fotos  http://www.furgovw.org/index.php?topic=277434.msg3802871#msg3802871

Forma de contacto: Aquí en el foro 

Ubicación: barcelonal























chivite

Octubre 01, 2015, 15:47:15 pm #1 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 17:20:39 pm por chivite
para aclarar, la nevera que se ve en la primera foto ya no la tengo, el asiento individual si.

chivite

Octubre 05, 2015, 12:57:07 pm #2 Ultima modificación: Julio 06, 2020, 12:01:53 pm por chivite
juas! 5 días,  530 visitas y ni un comentario...ni tan siquiera el de la boina para decirme que que cara! que si burbuja furgonetil  :-[ , ni un triste pique, nada...pero que os pasa hombre!!

de todos modos la que me interesaba voló...



saludos

silvanto

Buenas podrias decirme la mma de la furgo?

Se puede hacer la cama con los asientos del medio?

Gracias un saludo

deivis

Cita de: chivite en Octubre 05, 2015, 12:57:07 pm
juas! 5 días,  530 visitas y ni un comentario...ni tan siquiera el de la boina para decirme que que cara! que si burbuja furgonetil  :-[ , ni un triste pique, nada...pero que os pasa hombre!!

de todos modos la que me interesaba voló...



Yo en esto podría ayudarte pues voy detrás de una CaliT5 y por curiosidad he entrado a ver la tuya. Cosas que he visto que me han hecho perderle el interés:

- Demasiadas fotos bonitas de exterior con paisajes y prácticamente ninguna de interior de la zona de habitáculo.
- Alguna de las fotos que salen con puerta abierta, el interior queda super oscuro, no se aprecia nada. Luego la moto del maletero, se aprecia las maderas pero para mi gusto la foto es muy cerrada.
- El precio. Es solo una opinión, pero para mi el precio es un poco elevado. A finales de esta semana iré a ver una CaliT5 con casi los mismos kms y por solo 500 euros más. Eso si, no es 4motion.

Saludos y espero que te haya podido ayudar en la duda. Lamento que perdieras la furgo por la que ibas detrás.

jaime orbital

Has tenido mala suerte en coincidir con la furgo del forero chicago también en venta. Jeje
Ánimo con la búsqueda, esa sprinter estaba muy guapa!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

chivite

Cita de: silvanto en Octubre 05, 2015, 13:18:13 pm
Buenas podrias decirme la mma de la furgo?

Se puede hacer la cama con los asientos del medio?

Gracias un saludo


hola,

la MMA es de 3000 kg.

yo solo tengo un asiento, y no lo llevo puesto, pero quitando el baúl lateral que llevo (de la beach) creo que si podrías hacer la cama, ya que el mueble que sustituye al multiflex, es más corto que el multiflex original de la beah de 2 plazas.

saludos,

chivite

Cita de: deivis en Octubre 05, 2015, 13:31:45 pm
Yo en esto podría ayudarte pues voy detrás de una CaliT5 y por curiosidad he entrado a ver la tuya. Cosas que he visto que me han hecho perderle el interés:

- Demasiadas fotos bonitas de exterior con paisajes y prácticamente ninguna de interior de la zona de habitáculo.
- Alguna de las fotos que salen con puerta abierta, el interior queda super oscuro, no se aprecia nada. Luego la moto del maletero, se aprecia las maderas pero para mi gusto la foto es muy cerrada.
- El precio. Es solo una opinión, pero para mi el precio es un poco elevado. A finales de esta semana iré a ver una CaliT5 con casi los mismos kms y por solo 500 euros más. Eso si, no es 4motion.

Saludos y espero que te haya podido ayudar en la duda. Lamento que perdieras la furgo por la que ibas detrás.


hola Deivis,

Tienes razón, no hay fotos del interior, fue ver el anuncio de la sprinter y colgar el mio de venta, creo que estas cosas hay que hacerlas pim pam, si no se vuelan las oportunidades, como asi ha sido. al ver que el de la sprinter no contestaba en un par de días, la verdad que no me preocupe de mejorar mi anuncio.

Creo que del maletero colgué más fotos en mi presentación, por eso deje el link, lo de oscuro ahora lo veo, si te fijas, están todos los aislantes en las ventanas puestos, supongo que te refieres a eso, debería haberlo mejorado.

lo del precio, la verdad, ni idea. He buscado multivan 4 motion con techo, y no encontré ni una, lo que es bueno para mi, no? exclusiva multivan con techo 4motion única en españa .meparto.  ahí fallé en el marketing  .meparto. Después busque multivan 4motion a secas, y creo había 2 o 3 a 23 o 24 mil, si le sumas el techo y la calefa...pues eso....luego busque multivan sin más, están entre 16 y 20.000, mismo procedimiento, + techo + 4motion + calefa...pues más o menos 29.000.

antes te contesté creo lo del precio, que evidentemente era negociable, pero ya me dices que vas a ver una algo más cara y sin 4motion (que si no recuerdo mal eran + 3000). yo tenía claro que no quería una cali, la multivan creo es bastante más polivalente.

gracias por tu aportación y saludos,





chivite

Cita de: jaime orbital en Octubre 05, 2015, 13:34:27 pm
Has tenido mala suerte en coincidir con la furgo del forero chicago también en venta. Jeje
Ánimo con la búsqueda, esa sprinter estaba muy guapa!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


hola jaime,

si, he visto la cali que dices y  ya querrías para ti  ;D, la verdad que la tiene muy guapa y bien cuidada, con el portabicis original, solo tiene 100.000 km más que la mía, que si están bien hechos, no es nada para este motor. Lo de la sprinter es una pena, pero cuando buscas en Alemania, tienen que ir muy bien las cosas para poder llegar a tiempo. Ya se me escapó hace tiempo una t4 larga syncro muy guapa. Seguiremos con la mía que está muy bien, pero a veces con la familia, se queda algo justa.

saludos y gracias

chivite

Octubre 05, 2015, 16:38:36 pm #9 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 16:49:14 pm por chivite
Cita de: chivite en Octubre 05, 2015, 12:57:07 pm
juas! 5 días,  530 visitas y ni un comentario...ni tan siquiera el de la boina para decirme que que cara! que si burbuja furgonetil  :-[ , ni un triste pique, nada...pero que os pasa hombre!!
de todos modos la que me interesaba voló...
saludos


me autocito para despejar una duda que tenía como propia al hablar del forero de la boina (y no de una manera despectiva, es la foto que tenía al lado de su nick). Lo he buscado y veo que tenia de nombre fragonetico, y también veo esto...Baneado: reiterada insistencia en buscar disputas .. :'( :'( quien subirá ahora nuestros post de ventas de furgos caras?

deivis

Cita de: chivite en Octubre 05, 2015, 16:08:58 pm
hola Deivis,

Tienes razón, no hay fotos del interior, fue ver el anuncio de la sprinter y colgar el mio de venta, creo que estas cosas hay que hacerlas pim pam, si no se vuelan las oportunidades, como asi ha sido. al ver que el de la sprinter no contestaba en un par de días, la verdad que no me preocupe de mejorar mi anuncio.

Creo que del maletero colgué más fotos en mi presentación, por eso deje el link, lo de oscuro ahora lo veo, si te fijas, están todos los aislantes en las ventanas puestos, supongo que te refieres a eso, debería haberlo mejorado.

lo del precio, la verdad, ni idea. He buscado multivan 4 motion con techo, y no encontré ni una, lo que es bueno para mi, no? exclusiva multivan con techo 4motion única en españa .meparto.  ahí fallé en el marketing  .meparto. Después busque multivan 4motion a secas, y creo había 2 o 3 a 23 o 24 mil, si le sumas el techo y la calefa...pues eso....luego busque multivan sin más, están entre 16 y 20.000, mismo procedimiento, + techo + 4motion + calefa...pues más o menos 29.000.

antes te contesté creo lo del precio, que evidentemente era negociable, pero ya me dices que vas a ver una algo más cara y sin 4motion (que si no recuerdo mal eran + 3000). yo tenía claro que no quería una cali, la multivan creo es bastante más polivalente.

gracias por tu aportación y saludos,


Las prisas son muy malas ;)

Lo del precio cambia si pones que es única en España, desde luego, a mi me hubiera llamado mucho más la atención  .palmas De todos modos, mi comparativa era jodida, porque la hacía con un modelo "supuestamente" superior, y ya lo entrecomillo porque eso es muy objetivo, para mi (bueno para mi chica  ;D) lo es, pero por ejemplo para ti es mejor opción tu furgo. 100% respetable.

Para la próxima Sprinter que te guste y salga rápido a la venta intenta tener fotos chulas preparadas. Así no habrá prisas  ;)

hellnatxo

Cita de: chivite en Octubre 05, 2015, 16:08:58 pm
yo tenía claro que no quería una cali, la multivan creo es bastante más polivalente.


+100

para mi gusto las californias se quedan pequeñas. tanto mueble y demas :roll:
Multivan mejor (para mi)

Andamos todos igual chivite! yo tambien he estado mirando de vender la t5 para coger una sprinter .meparto pero las t5 creo que se venden mal...

deivis

Cita de: hellnatxo en Octubre 06, 2015, 10:25:38 am
Andamos todos igual chivite! yo tambien he estado mirando de vender la t5 para coger una sprinter .meparto pero las t5 creo que se venden mal...


Yo voy detrás de una (Cali) y de unos 26-27mil no pienso subir  :o

Los precios de las Calis es una burbuja y poco a poco la gente se da cuenta de que no puede seguir pidiendo tanto infinitamente....

Scale

Pues acabo de ver que se ha vendido en el foro una cali por 35.000, o eso es lo que pedía...  .loco2

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

hellnatxo

Cita de: deivis en Octubre 06, 2015, 12:53:10 pm
Yo voy detrás de una (Cali) y de unos 26-27mil no pienso subir  :o

te tocara esperar o pillar una con porron de kilometros o de los primeros años... o cogerte una t4
Yo con ese presupuesto ni me lo pienso. Una sprinter y camperizarla yo...