Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Daniel Ort

Buenas compañeros. Hace días bicheando el foro vi unos tapones de AliExpress para la cocina dometic. Precisamente este fin de semana he perdido uno y ahora no soy capaz de volver a dar con la página. ¿Alguien lo recuerda?
Gracias

furfran

Cita de: Daniel Ort en Abril 18, 2021, 19:36:08 pmBuenas compañeros. Hace días bicheando el foro vi unos tapones de AliExpress para la cocina dometic. Precisamente este fin de semana he perdido uno y ahora no soy capaz de volver a dar con la página. ¿Alguien lo recuerda?
Gracias
Hola, quizás te refieras al siguiente enlace que compartió el compañero Furgoxo.
https://m.es.aliexpress.com/item/4000419212181.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&spm=a2g0s.9042311.0.0.5dcf63c0DgjTSY
Saludos.

Daniel Ort

Cita de: Furfran en Abril 18, 2021, 20:35:27 pmHola, quizás te refieras al siguiente enlace que compartió el compañero Furgoxo.
https://m.es.aliexpress.com/item/4000419212181.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&spm=a2g0s.9042311.0.0.5dcf63c0DgjTSY
Saludos.
Genial gracias. Dentro de esa categoría los he encontrado los sin agujero. Ahora toca medir.

Speed Master

También los vende lulukabaraka, y si no recuerdo mal ciudadcamper del forero buffer si no me equívoco


Daniel Ort

Cita de: INava en Abril 18, 2021, 23:45:39 pmÉsto para que sirve concretamente?
Gracias
Para los quemadores de la cocina dometic. Supongo que valdrá para otras. Tienen esas gomas pequeñas.

Speed Master

Cita de: INava en Abril 18, 2021, 23:45:39 pmÉsto para que sirve concretamente?
Gracias
[/quote
Cita de: INava en Abril 18, 2021, 23:45:39 pmÉsto para que sirve concretamente?
Gracias

Son las gomas de fijación de la parrilla de la cocina

Shiratriz

Cita de: chuchoGTS en Abril 17, 2021, 21:29:56 pmYa te digo, sabemos que un frigo a compresor vale un dinero pero como te dice Jabo, te podías haber ahorrado ese dinero no vas a conseguir apenas frio y el gasto de batería es enorme,  no compensa.

SALUDOS

Vaya, leí que para escapadas cortas iba bien... De todas formas no suelo ir a zonas muy calurosas en verano, el A/C no es el fuerte de mi furgo... Pues ya os contaré, con un poco de suerte, este finde...
Gracias!

INava

Cita de: Shiratriz en Abril 19, 2021, 06:29:38 amVaya, leí que para escapadas cortas iba bien... De todas formas no suelo ir a zonas muy calurosas en verano, el A/C no es el fuerte de mi furgo... Pues ya os contaré, con un poco de suerte, este finde...
Gracias!
Hacen el apaño si vas a conducir bastante.
Así puedes tenerla enchufada a la batería de la furgo, al parar desconecta o se traga la batería en un plis.
Yo para findes he utilizado una similar un par de años.
Le metes todo frío con las placas azules y cuando mueves la furgo el ventilador hace que conserve mejor todo lo que lleves.
Un saludo

Shiratriz

Cita de: INava en Abril 19, 2021, 08:59:42 amHacen el apaño si vas a conducir bastante.
Así puedes tenerla enchufada a la batería de la furgo, al parar desconecta o se traga la batería en un plis.
Yo para findes he utilizado una similar un par de años.
Le metes todo frío con las placas azules y cuando mueves la furgo el ventilador hace que conserve mejor todo lo que lleves.
Un saludo

Gracias! A ver q tal.... Os contaré

Hatrik

No encuentro en lidl online La ducha y fregadero plegable....seguro q en tienda fisica las hay?

INava

Cita de: Hatrik en Abril 19, 2021, 12:21:48 pmNo encuentro en lidl online La ducha y fregadero plegable....seguro q en tienda fisica las hay?
Pues dependerá de la tienda.
La semana pasada en Getxo habían bastantes.
Llama y pregunta o pasate a comprobar

barbatxano

Cita de: Speed Master en Abril 18, 2021, 21:49:59 pmTambién los vende lulukabaraka, y si no recuerdo mal ciudadcamper del forero buffer si no me equívoco

En luluka 16 euros 8 tapones. Habrá que crear una compra disjunta, pues con dos me valdría ...  ;D

Breaus

Cita de: Hatrik en Abril 19, 2021, 12:21:48 pmNo encuentro en lidl online La ducha y fregadero plegable....seguro q en tienda fisica las hay?

Busca en la página lidl online. Seleccionas tu tienda más cercana y luego en el buscador pon fregadero plegable etc.,

INava

Cita de: Breaus en Abril 19, 2021, 16:41:49 pmBusca en la página lidl online. Seleccionas tu tienda más cercana y luego en el buscador pon fregadero plegable etc.,
Anda... No sabía que se podía seleccionar tienda
Gracias por el aporte!