[VENDIDA][20500] MERCEDES VITO 111cdi

Iniciado por Manuko, Noviembre 13, 2017, 23:50:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuko

Noviembre 13, 2017, 23:50:07 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 23:59:07 pm por Manuko
Modelo:  Mercedes Vito 111cdi

Motor:   2.2, 116cv

Km del vehiculo:  176650 Kms

Comentarios sobre el motor-mecánica: Ningun problema. Siempre al dia con las revisiones y se entregará con una revisión en el concesionario oficial
  que le toca dentro de poco

Año primera matriculación:  Diciembre 2008

Procedencia(Nacional o Importada): Nacional

Número de plazas (homologadas):  5
                   
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable Reimo completo, calefaccion estatica con programador ,asientos delanteros giratorios, nevera
compresor 40l, bateria auxiliar gel, toldo fiammaf35, suelo de tarima(tengo un paquete entero para recambio), luces led interior, portabicis Fiamma,
mobiliriario con cajoneras grandes, oscurecedores ventanas delanteras, todas las lunas tintadas.

Estado general del vehiculo: Recien pintada enterita, el techo lo he dejado en blanco, tenia la pintura de origen sin brillo ( el tipico rojo anaranjado),
algun que otro golpecillo y alguna cosilla que cambiar. Antes de ponerla a la venta la queria arreglar de chapa y pintura y asi lo hice.

Precio:  20500€

Otros-Notas (Campo libre):  Nos desprendemos o nos queremos desprender de la furgo basicamente porque no cabemos, tenemos 4 hijos y esta
homologada para 5 personas, cuando solo teniamos dos hijos fue cuando montamos el techo y la cambiamos a vehiculo vivienda, al año nos vino el
tercer hijo y dejamos de usarla para viajar rollo camper, fue cuando empezamos a pensar en venderla, pero no ha sido hasta que nos ha venido el
cuarto cuando ya la ponemos a la venta, no nos queda otra opcion, que la disfruten otros, ahora nos hemos comprado una Multiva con 7 plazas y
estamos muy contentos.

Sobre la furgo, yo le eche muchas horas de curro, los muebles los hice pensando en nuestras necesidades, son dos cajoneras extraibles grandes y dos
arcones laterales, tb tengo un mueble cocina para ponerlo al lado de la puerta, esto se ve mejor en persona

Forma de contacto: Nosotros estamos viviendo en Alemania pero la furgo la tengo en Valladolid, sera mi hermano quien se encargue de enseñarla y con
el que os podreis poner en contacto para verla

Tlfs: 658692967 Manuel (Yo)
       615856452 Antonio

Ubicación: Valladolid





































































spider6

Noviembre 15, 2017, 21:39:09 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 23:02:26 pm por spider6
Hola,

¿es la versión larga -5,00 metros- o la extralarga -5,23metros-?

¿cambio manual o automático?

¿los asientos traseros llevan isofix?

¿el asiento del acompañante no es de otro modelo?

¿todas las revisiones están hechas en concesionario oficial?

¿Puedes poner alguna foto con los asientos traseros en modo cama? (y si puede ser también de la nevera y del mueble de cocina aunque no esté instalado en la furgo)

Un saludo.

spider6

Noviembre 15, 2017, 22:46:11 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 22:48:05 pm por spider6
---

Manuko

Es la versión larga, cambio manual, tiene isofix sólo en el del medio, el asiento de copiloto es diferente, es de Mercedes Vito un modelo más nuevo, lo compre nuevo, me salió mejor de precio q el q era igual al del piloto, esta furgo venia con tres asientos delante y cuando monte el techo y la pase a turismo viviendo aproveché y le quite el doble del copiloto.
Todas las revisiones están hechas en concesionario oficial, tengo el libro de mantenimiento.
Las fotos a la q pueda las hago y las cuelgo
Saludos

spider6

Algunas preguntas más:

¿Qué dimensiones tiene la cama inferior?

¿La calefacción estacionaria Eberspächer es de aire o de agua? ¿sabes qué modelo es? ¿es la misma que montaba la Marco Polo?

¿El embrague bimasa es el de fábrica o lo has cambiado?

¿Los amortiguadores son los de serie o los has cambiado?

¿El filtro de partículas (DPF / FAP) es el de fábrica?

¿La ITV hasta que fecha está pasada?

¿Eres el primer dueño?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Villalobos


albertillo_madrid

Vaya interrogatorio! 🤣🤣🤣 me ha estresado hasta a mi... sin acritud ehh!

Manuko

Muy buenas Spider,

Me has hecho sentirme como cuando te para la guardia civil, jejeje. sin acritud y de muy buen rollo te lo digo.

Al lio, la cama inferior de ancho es 1,65 mas o menos y de largo andaa parecido pero te lo tengo que confirmar porque cuando retrase la fila de asientos traseros la cama tambien se hizo mas pequeña, yo en los viajes dormia con un peque arriba y la parienta con un peque debajo, ella se podia permitir dormir a lo ancho, el mueble trasero mide un metro de largo a esto tienes que añadirle lo que mide el respaldo del asiento y tienes el largo de la cama, seria facil hacerla mas larga, en su dia se me pasaron varias ideas por la cabeza, en la fotos no salen pero tb va incluido el colchon, son dos piezas.
Otra.- la calefa es de aire, toma combustible del tanque, lo quema y calienta aire, se maneja con el programador y va de coña, un antes y un despues!!! No solo la idea de dormir calentito sino programarla para que cuando cojas la furgo por la mañana para ir a currar por ejemplo este caliente el interior.
El embrague es de fabrica, y no tiene ningun sintoma de que se tenga que cambiar, casi todos los kilometros son de carretera en viajes largos, no le he pegado mala vida al embrague.
Los amortiguadores son de serie y aun tiene mucho que amortiguar....
El filtro de particulas tb de serie, no se cual es su vida util, pero en revisiones en el conce y en ITV nunca han dicho nada.
La ITV se ha pasado hoy mismo, todo bien sin defectos y la proxima revision pone 16/11/2019, dentro de dos años, yo pense que le tocaria ya la anual, pero lo mismo cuando la cambie a turismo como toco pasar ITV, se han desfasado los intervalos, luego como es turismo se pasara una al año.
La furgo la compre en un concesionario mercedes como used 1, tenia 40000 km y dos años, estaba nueva, segun me dijeron la usaban para logistica del concesionario, la vendian con las mismas condiciones de garantia que si fuera nueva.

Saludossssssss

spider6

Noviembre 19, 2017, 12:39:42 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 19, 2017, 19:38:10 pm por spider6
Después de darle muchas vueltas estos días al final voy a buscar una de 150 CV. Siendo mi primera furgo y viniendo de un coche creo que se me quedaría algo corta de potencia.
Seguro que la vendes rápido, con el techo y la calefacción estacionaria es muy tentadora.
¡Suerte!


Cita de: Villalobos en Noviembre 16, 2017, 12:08:45 pm
¿A que huelen las nubes?


Sin duda a humedad.
Créeme, te lo dice uno que es del norte.
Después de resolverte una duda existencial me conformo con que me invites a un café o a una cervecita  ;)

Manuko

Ánimo en tu búsqueda!!
Este sábado vieron la furgo y llegamos a un acuerdo así q en principio está vendida.
Ahora toca hacerse a la idea de q la furgo se va, es una sensación extraña, muchos recuerdos.
Ahora solo toca disfrutar viendo furgos cuando estemos acampados en un camping desde nuestra tienda de campaña....

Manuko

La furgo ya tiene otros dueños, deseo q la disfruten mucho.
Un saludo a todos....