[VW T5 California Comfortline] Presentacion oficial desde CADIZ. "NUBE"

Iniciado por CALIFORNITO77, Abril 21, 2008, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bendermovil

Ole, Ole, Ole, y Olé.
Me gusta el blanco, me gusta Cadiz. Me gustaría un día poder tomar unas birras freskitas con su peskaito frito, y tu compañía.....

Welcome colega.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

rafat5

confirmo lo dicho, bonita la furgo,bonita la niña y bonito es cadiz.
y como no fresquita me gusta la birra
que la disfruteis mucho

Dau i Fitxa

jolin que bonita... el blanco le queda perfecto, ya puedes decir que vais en ella como si estuvieras en el cielo... y una niña preciosa, como se acustumbre ahora a la fula, a los 18 años la tienes en una t12 dando vueltas por el mundo!!!
Felicidades
Km y rafagasssssssss

Malagacamper

Muy bonita. Felicidades por la furgo y sobre todo por la Reina que es preciosa. Se le ve feliz en su sillita. A disfrutarla.

Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


MT.MIRROR

hola q tal,vaya chulada de furgo, :P,la furgo punki q sale en tu foto es de un colega de san fernando,el wily

CALIFORNITO77

Cita de: MT.MIRROR en Julio 30, 2008, 13:05:18 pm
hola q tal,vaya chulada de furgo, :P,la furgo punki q sale en tu foto es de un colega de san fernando,el wily



`PUES CLARO  que es del willy y lo de la hermana punki es porque yo soy hermano del willy, asi que lo mismo me conoces y sino pues pues ya nos conoceremos a traves de mi hermano.

un saludo

CALIFORNITO77

Cita de: bendermovil en Mayo 28, 2008, 00:41:32 am
Ole, Ole, Ole, y Olé.
Me gusta el blanco, me gusta Cadiz. Me gustaría un día poder tomar unas birras freskitas con su peskaito frito, y tu compañía.....

Welcome colega.


cuando te pases por cadiz no dudes en ponerte en contacto y nos la tomaremos ;)



CALIFORNITO77

Enero 23, 2009, 12:28:45 pm #37 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 15:41:41 pm por CALIFORNITO77
Pues como dice el titulo ya han pasado 9 meses de esta presentacion http://www.furgovw.org/index.php?topic=133683.0  , ,  y  ya esta presentacion se queda un poco atrasada, asi que ya es hora de actualizarla un poco.
Como muchos sabreis compras la furgo y alucinas creyendo que ya lo tienes todo, "con esto al fin del mundo" pero tan pronto como hechas un vistazo por el foro te das cuenta que estas en pelota, es increible la de cosas que en una sola tarde puedes llegar a querer, que si potty, mp3, fundas thais, portabici, placas, vajilla, ducha, fundas,....................... creo que nunca acabaria, jejeje
Pues asi, pronto fueron llegando las primeras compra conjuntas, en esta caso perdi la virginidad com el mp3



La verdad que pasado el tiempo no le he sacado todo el partido que debiera, y mira que va de puta madre, pero la falta de  tiempo para meter musica al `pc, organizarla meterla en un pendrive,etc me hace que la furgo siga llena de cds por todos lados, la salida auxiliar si le he sacado mas provecho viendo pelis

En segundo lugar si no recuerdo mal llego el potty



lo mejor de la furgo si le preguntas a mi mujer, la verdad que sobre todo de noche se agradece mucho el no salir de la furgo, un poco coñazo el vaciado de agua sucia pero bueno compensa.

Siguiendo con las compras llegaron la vajilla y cuberteria de volkswagen, un antojito



y tambien cayo la ducha portatil de 12v,



un gran descubrimiento, es muy practica, llevo un deposito de 25 litros y de ahi saco agua para varias cosas: trasvaso agua al deposito original cuando se acaba; para nuestras duchas (aunque tengo montada la ducha trasera) esta portatil tiene mucha mas fuerza, aparte que hechando al deposito un cazo de agua hirviendo el agua se pone templadita; tambien la usamos para fregar fuera de la furgo; para limpiar el potty,......vamo que os la recomiendo

Ya no hace mucho llego el ansioso portabicis, la verdad que deje pasar varias compras pero todas eran del fiamma, y con todos mis respetos pero no llegaba de convencerme, entonces aparecio una c0mpra del Atera y este si me gano






estamos encantado con el, se ve muy fuerte a la vez que tiene los detalles de acabado muy bien finalizados, ademas de sistemas de antirobo.

El DVD-TDT, es otra cosa que en un furgo con pequeños no puede faltar , asi que me decante por este de 9´  que deja a mi niña atontado durante un ratito.




La ultimacompra conjunta que llego ha sido la del material del foro, asi que ya tenemos nuestras camisetas y la tan ansiada pegatina rebdonda, ya que anterioridad ya tenia una cuadrada que me habia manadado desinteresadamente el forero JOKERMAN, gracias compañero.



Bueno acabando con las compras, pasamos al tema de lo ñapas, la verdad que no soy muy atrevido pero viendo lo bien que lo explicais todos me decidi por hacer algunas cositas, todas literalmente copiadas, ejeje.
Tras la colocacion del mp3, me decidi por la ducha trasera sin perforar el mueble, creo que se lo lei a CESTREO, aunque solo la solemos usar para los pies o cosas asi le hice una cortina para no salpicar la parte de dentro, esta cortina tambien la usamos para tener abierto el porton y tener mas intimidad







El ultimo bico realizado y del cual estoy muy contentoo es el aumento del espacio interior perdiendo maletero, me decidi hacerlo ya que solemos dormir arriba y abajo duerme la pequeñaque con 1.70m le va sobrado de cama. Aqui os dejo el resulado


espacio que queda




cama hecha, como veis se puede incluso saca la mesa, una gozada







CALIFORNITO77

Enero 23, 2009, 12:36:29 pm #38 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 15:00:31 pm por CALIFORNITO77
Por ultimo os dejo fotos de algunas salidas:



"Ola festival" en el ejido . almeria



"Jornadas mediovales"  cortegana, huelva



Cerca de Ericeira



Camping Municipal de Lisboa




Quedada Villanueva del Trabuco

Siento haberos dado mucho el coñazo

saludos

PANTERA

que recuerdos...te la cambio por un Patrol y un cartón de tabaco .loco2

eneko

CALIFORNITO77  .nono muy muy mal!!! has cambiado la bandeja trasera y no has puesto detalles de como lo has resuelto tú.... venga no seas perrazo y echa un par de fotos al sistema que hayas preparado


Isakis

Muy guapa, si señor, 9 meses de vida ya te han dado para hacerle cosillas... Una pregunta, el depósito adicional de 25l. es comprado? Donde lo llevas? Unas fotillos?  .fotografo  ;D
Sigue disfrutandola!!

ikersaez

hola californito77 lo primero enorabuena por la furgo y lo que la disfrutas,  queria preguntarte que tal va esos 25 litros para ducharse dos personas, estoy mirando y no se que hacer, habler si me aclaro. dudo entre llevar 25 o intentar si caven 40, un saludo y gracias :)

Juan Leon

 .palmas .palmas, ole ole.........killo, que grande esta tu niña.........
Un Saludo , haber si nos vemos en carnavales, en la plazoleta las vacas.....un abrazo .....

pandcamper