[VW T2 - 1972 - westfalia ]Os presento a la "Projectneta"

Iniciado por project, Enero 24, 2012, 22:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

project

Cita de: salko en Enero 25, 2012, 15:33:17 pm
Si, el tema es que el motor se caliente y funcione un rato. Con lo del ralenti me imagino que servira,
Paginas tienes un monton, just-camper por ejemplo, a nivel españa http://www.bbt-hotrod.com/
hay muchos!


Ok, esta semana lo pruebo.

Muchas gracias

chamo


ocon

www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

gallgo

la verdad que está chulísima...una t2a 1800cc y con techo. preciosa!

project

Cita de: chamo en Enero 25, 2012, 22:14:56 pm
bonita furgo  .baba .baba. es importada o es nacional?


Gracias, estoy contentisimo con ella.
Nacional

project

Cita de: El gallego en Enero 26, 2012, 00:14:05 am
la verdad que está chulísima...una t2a 1800cc y con techo. preciosa!


Gracias, muchas gracias. La verdad es que disfruto mucho cuando veo que os gusta mi furgo pero cuando la conduzco.... ufff, eso si que es disfrutar. Ves la vida de otra manera llevando esta reliquia, todo el mundo va acelerado por el mundo y ves cosas en las que nunca te hubieses fijado.
Lástima que solamente pueda pillarla los domingos y mas que para conducirla, para prepararla y entenderla para cuando empiece a tener mas días libres y haga mejor temperatura.
!!! QUE LLEGUE YA EL DOMINGO !!!!

ANCOR


lightbreeze


pep 242

Bienvenido!!

Muy bonita,por fuera y por dentro,disfrutala  .palmas .palmas


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

javiseiscientos

hola ke furgo mas bonita diosss  .baba .baba lo del consumo hacle un reglaje de takes ke le toka cada 5000km y limpia los carburaodres los motores 2000cc tipo 4 y 1800cc tipo 4 suelen gastar unos 10 litros si no hace mal tiempo ,pero lo normal eske este el consumo en 14 ,16 litros por ay no bajan si el consumo tuyo es de 20 ay ke bajarlo asi carburando la furgo y haciendo un buen reglaje de takes ay bajaras el consumo ,la furgo no es automatica ,si lo fuera es su consumo mas elevado ke los manuales.venga ya nos dices algo mas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


project

Cita de: javiseiscientos en Enero 28, 2012, 13:04:36 pm
hola ke furgo mas bonita diosss  .baba .baba lo del consumo hacle un reglaje de takes ke le toka cada 5000km y limpia los carburaodres los motores 2000cc tipo 4 y 1800cc tipo 4 suelen gastar unos 10 litros si no hace mal tiempo ,pero lo normal eske este el consumo en 14 ,16 litros por ay no bajan si el consumo tuyo es de 20 ay ke bajarlo asi carburando la furgo y haciendo un buen reglaje de takes ay bajaras el consumo ,la furgo no es automatica ,si lo fuera es su consumo mas elevado ke los manuales.venga ya nos dices algo mas


Hola Javiseiscientos, hoy he probado lo que me comentaste del dedíto en el tubo de escape y el experimento a concluido de la siguiente manera: en frio, el dedo estaba con restos (mini gotas estiradas por la presion del aire del tubo de escape) . Y con el motor en caliente salia seco, pero creo que era mas por lo caliente que salia el humo que lo secaba al instante ya que aceitosillo el dedo se quedaba, y calentorro mas. Que opinas??
Mañana la llevo al taller para que le miren los takes (ni idea de lo que es) y que carburen debidamente el carburador, eso claro esta, que si el truco del dedito ha salido bien (como describo arriba)
Gracias por tu ayuda, poco a poco voy formandome y espero algun dia, ser practicamente autosuficiente con el cuidadoy mantenimiento de la furgo, ya que lo que mas miedo me da, es que me deje tirado en algun sitio, y por una tonteria no  poder arreglarlo, y encima, al ser un motor antiguo, supongo que encontrar talleres para este tipo de vehiculos en zonas donde no conoces...

javiseiscientos

si es un 1800cc tendras ke hacerle un reglaje de takes cada 5000km ke le toka cuando sele cambia el aceite para bajar el consumo ke es poco porke lleva 2 carburadores y al ir mas conpensado el motor de porsi van ricas en gasolina,deberias de poner juntas y limpieza de carburadores y si kieres mas adelante le pones un kit de encendido electronico para mejorar la chispa ,mejor es la esplosion y mejor kemara,,pero te puedo asegurar ke un buen reglaje d etakes hace marabillas,ize uno aun 1800cc y no tenia apenas muebles era una delux con asiento cama y poco mas y tenia consume de 10 litros en carretera,venga ke seguro ke notas esto si le haces un reglaje ya diras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son