Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


Knaus

Cita de: PAYO en Diciembre 07, 2011, 23:18:18 pm
gracias  ;)
ostras es verdad que aún la tengo por haí dando vueltas en el garage  .palmas .palmas

pd: ummmmmm no me miraste lo del toldo .confuso2  :'( :'( :'( :'(

Todavia no, es que no la tengo cerca y al final no e podido ir, estoy de baja y no puedo coger el coche pero espero que entre mañana y el viernes pueda hacerte la foto
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Diciembre 07, 2011, 23:31:36 pm
Todavia no, es que no la tengo cerca y al final no e podido ir, estoy de baja y no puedo coger el coche pero espero que entre mañana y el viernes pueda hacerte la foto
ah ok pensé que la tenias en casa,ok pues cuando puedas que no hay prisa ( estoy pendiente de que me digas para colocar el mio  ;D )

Knaus

Cita de: PAYO en Diciembre 08, 2011, 00:06:38 am
ah ok pensé que la tenias en casa,ok pues cuando puedas que no hay prisa ( estoy pendiente de que me digas para colocar el mio  ;D )

Que presion  .loco1

Que va, me tengo que desplazar pero tampoco mucho, en estos 2 dias espero hacer foto
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Diciembre 08, 2011, 00:10:05 am
Que presion  .loco1

Que va, me tengo que desplazar pero tampoco mucho, en estos 2 dias espero hacer foto
ok, sin prisas  ;)

Knaus

Parte trasera


parte delantera


toldo



Y asi viene rematado la puerta latera en la Knaus, por si te sirve como idea






Si te hace falta alguna foto mas, me dices
12 FRIKIPUNTU!!!


omd

Peazo nevera, ¿es la waeco de 80 litros?, estoy para meterle una de 80 litros o dejarla en una de 65 litros, ¿os parece muy voluminosa una de 80 litros para una Vivaro?.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Fran T4

Creo que es la 110 l, o eso recuerdo, pero no me hagas mucho caso  .loco2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PAYO

knaus muchisimas gracias por las fotos del toldo,ya lo tengo claro .palmas .palmas .palmas

El remate de la puerta está igualito al mio pero diferente color  ;)


Cita de: omd en Diciembre 08, 2011, 16:26:40 pm
Peazo nevera, ¿es la waeco de 80 litros?, estoy para meterle una de 80 litros o dejarla en una de 65 litros, ¿os parece muy voluminosa una de 80 litros para una Vivaro?.

;)
es la waeco 110l

Para una vivaro la de 80 le vá de perlas  ;)

Cita de: Fran T4 en Diciembre 08, 2011, 16:47:38 pm
Creo que es la 110 l, o eso recuerdo, pero no me hagas mucho caso  .loco2
si és  ;)


ESERO

De miedo compañero, esta que dando genial, esos focos de la cocina y la base de la nevera están del diez, yo forraría con vinilo las paredes del baño, siempre ofrece mas seguridad y tu ya estas practico en eso, a ver si no me escapo otros dos días que esto va genial.
Me gusta el verde que le has dado, cuando forme conjunto con la madera estará mejor.
Felicidades, un saludo y animo que ya casi estas en la ITV.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 09, 2011, 00:00:31 am
De miedo compañero, esta que dando genial, esos focos de la cocina y la base de la nevera están del diez, yo forraría con vinilo las paredes del baño, siempre ofrece mas seguridad y tu ya estas practico en eso, a ver si no me escapo otros dos días que esto va genial.
Me gusta el verde que le has dado, cuando forme conjunto con la madera estará mejor.
Felicidades, un saludo y animo que ya casi estas en la ITV.
gracias compi  ;)

a ver si mañana cuando venga de currar le meto mano al gas,para la semana que viene poner la maquinaria de la homologación en marcha.

donde estabas metido que llevaba un par de dias sin leerte .confuso2 .confuso2

ESERO

Ya sabes que cuando estas al paro los curros hay que aprovecharlos cuando se presentan y da igual festivos que laborales, estoy colocando el piso a un baño y una cocina y parket laminado en el resto de la casa, llego reventado y las rodillas que ni para sentarme por aquí un rato.
Ya lo tengo encaminado, a ver si queda listo esta semana.
Un saludo.

eneko

ahí está payito! ahora sí es agradecido el curro eh tío?

Payo, debajo de la nevera.. en eso que denominas "tarima" qué es lo que llevas montado pues? y... qué es una "raspilla jabonosa"?

Me respondo a mi mismo... [...]si y 6 también,iva a aprovechar el hueco para hacer un botellero pero al finál pasé del tema y me decanté por hacerle 2 huequitos para meter las zapatillas de playa, bolsas de plastico, etc...[...]
Es que he pensado que meterías las baterías o así.... me perdí esas páginas del otro día...

OTATONO

El color de esos muebles ha quedado guapísimo.

Y combina muy bien con el gris de las gomas y sobre todo con el aluminio de la nevera y demás.  .palmas

¿Al final como lo hiciste, le diste tapaporos o no?¿Y cuantas manos de barniz transparente?

Qué envidia! (Sana)

Enhorabuena porque te está quedando espectacular. .ereselmejor



CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 09, 2011, 01:29:26 am
Ya sabes que cuando estas al paro los curros hay que aprovecharlos cuando se presentan y da igual festivos que laborales, estoy colocando el piso a un baño y una cocina y parket laminado en el resto de la casa, llego reventado y las rodillas que ni para sentarme por aquí un rato.
Ya lo tengo encaminado, a ver si queda listo esta semana.
Un saludo.
yo estoy igual papi,ayer festivo también fuí a currar y también estoy poniendo piso  ;D

En teoria el trabajo lo terminaba hoy 42 metros de piso de hecho está terminado pero ahora quiere que le haga un par de cosas mas,las poyás como les llamo yó "poya que estas aquí hazme esto y lo otro"   .malabares .meparto .meparto .meparto

Cita de: eneko en Diciembre 09, 2011, 11:33:31 am
ahí está payito! ahora sí es agradecido el curro eh tío?

Payo, debajo de la nevera.. en eso que denominas "tarima" qué es lo que llevas montado pues? y... qué es una "raspilla jabonosa"?

Me respondo a mi mismo... [...]si y 6 también,iva a aprovechar el hueco para hacer un botellero pero al finál pasé del tema y me decanté por hacerle 2 huequitos para meter las zapatillas de playa, bolsas de plastico, etc...[...]
Es que he pensado que meterías las baterías o así.... me perdí esas páginas del otro día...

ahora si que se vé el trabajito  ;D

la bateria no me coge haí ni de coña es una superbateria agm de 228ah

Una raspilla ummmm... no sé comole llamaís haí,es como una espatula pero sin mangó y muy flexible y lo de jabonosa pues mojandola en agua y lavavajillas  ;)

Cita de: OTATONO en Diciembre 09, 2011, 13:15:35 pm
El color de esos muebles ha quedado guapísimo.

Y combina muy bien con el gris de las gomas y sobre todo con el aluminio de la nevera y demás.  .palmas

¿Al final como lo hiciste, le diste tapaporos o no?¿Y cuantas manos de barniz transparente?

Qué envidia! (Sana)

Enhorabuena porque te está quedando espectacular. .ereselmejor




gracias compi.

Los muebles un pelín mas claros me gustarian mas pero será cuestión de irse acostumbrando es el tono mas claro que les he podido sacar.

le dí satinado incoloro al agua y el proceso fué: lija-tapaporos-lija-barniz-barniz