Abril 16, 2024, 13:54:31 pm

LOGO DE LA PAGINA

Iniciado por el_kany, Noviembre 09, 2006, 16:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

el_kany

 ;) wenas nas deciros k me keria currar una camiseta con mi nick y el nombre mio ademas de poner la direccion de la pagina y el logo....pero el problema es k no se kien me puede pasar el logo, .confuso2
si alguien lo tiene o me lo puede pasar se lo agradeceria.
axias :)

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979


el_kany

El formato no lo se supongo k daria igual es para que el de la tienda al hacer la camisseta no lo tenga que agrandar y que se desfigure....nu se si me explico
yo el logo le puedo coger de la pagina pero esta en pequeño...si se le llevo al de la tienda y lo agranda se van a ver los fallos, entonces queria el dibujo del logo en cualquier formato ya se las apañara el xico luego pero k no haga falta agrandarle.
el logo k pondria yo seria de 10 cm o asi.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

No estaria nada mal registrarlo! Nadie sabe que puede costar? cuantos €?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


el_kany

JEJEJEJ ,A VER YO EL LOGO LO CONSIGO perdon, de esta pagina el logo redondo el k sale con el morro de la furgo pero esta en xico, entonces  al ampliarle pierde definicion, ahora si no???? claro entonces si tuvierais un logo en tamano normal....folio mas o menos pero k este bien definido, la camiseta me quedaria mejor.ok. pues eso...yo es k en expresion suspendia .loco2jajajajaja

el_kany

weno me tengo k pirar a ver la camiseta y una sudadera luego si no esta mi hermano entro un rato.
Respecto a registrar el logo se lo he comentado a mi padre y es bastante caro hay una gestoria en madrid k se dedica a ello se llama PONS segun me ha dicho.

Sven

Pons patentes y marcas, je, je, je

también existe J iser o algo así...

bueno el caso es que un registro global vale un huevo (perdón testículo)

y un registro parcial, que es el barato, pos no vale pa na porque en que epígrafe lo registramos?

conservas vegetales?
marroquineria?
maquinaria industrial?

lo dicho, que está dificil, pero de todas formas ya le consultare a un amiguete mio.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

y q haces con el simbolito de  .volksw

si lo registras tú te forras jejeje a peseta por cada golf jejeje

Plumber

Hola El_kany. Que te hacen una camiseta sola? debe ser con tranfer (tipo adhesivo planchado) supongo. Cuanto te vale?

el_kany

 8) wena julieta. En si no es una camiseta, ayer fui y pensandolo bien hace demasiado frio para ponerme la camiseta y k se vea lo imprimido y decidi coger una sudadera, el tio de la copisteria me dijo k la cogiese en color clara, me costo 18 napos.
Esta tarde voy a las 5 a ver lo k me sale la me currado las letras y el logo me lo paso zurbo un artista ;).
Espero tenerlas pa esta misma tarde y la sacare unas fotos pa colgarlas por aki pa k la veais .....ya me comentareis.....ya os dire lo k me a salido.... de momento van 3000 pelas de las de antes... :)

AlvaroT3

yo no creo que sea una tonteria el patentar el logo o el registrarlo. Con la cantidad de aprovechadosjosputasmecagoentodossusmuertos que hay por estos andurriales.....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

el_kany

 ;) YA, PORFIN ME HAN DADO LA SUDADERA...... os pongo las fotos pa k veais como ha quedado, a mi me gusta hoy la llevo al curro pa k la vayan viendo.....jejejejje.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO