[ZARAGOZA][Furgoperfecto] Embalse de Yesa

Iniciado por akelarre, Agosto 02, 2006, 09:31:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

alex309

Muchas gracias trafic  .bien tendré en cuenta que el camino es complicado ya que la mia no es de las más aventureras..
Ala que pueda me escapo y comento. Un saludo

tra´fi:k

Cita de: er_mazu en Enero 10, 2012, 11:06:38 am
Muchas gracias trafic  .bien tendré en cuenta que el camino es complicado ya que la mia no es de las más aventureras..
Ala que pueda me escapo y comento. Un saludo


  Mucha gente aparca arriba, junto a la carretera y baja andando. Alguna vez ha habido robos a los coches que se quedan junto a la carretera, pero ahora en invierno no creo que tengais ningun problema.

Con un coche normal, en incluso con una furgoneta como una Trafic o una T5 se puede bajar (con cuidado, eso si).
Yo con la mia no puedo. Es demasiado larga entre ejes y pegaría con la panza de continuo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Aspe

Ahora el embalse está al 41%, yo creo que ahora no vas a poder ver nada, tiene que estar bastante más bajo, al 20 o 25 una cosa así, y después del recrecimiento nada  :-\

La pista que baja a mi me pareció MUY complicada, bajar igual se baja pero para subir... era todo arena y baches. Yo estaba convencido de que todos los coches que había abajo tenían que haber bajado por otro lado pero no se...

k_almu

Estas seguro que estando el pantano al 40% estan las termas inundadas? yo pensaba subir este fin de semana y me dijeron que se cubrian a partir del 50 60 por cien del llenado del pantano.
Si alguien lo sabe con seguridad me iría guay ya que paso de hacerme la kilometrada para nada
Gracias!!!

ofm

Ahora mismo al 42%.... Al final que % decis que es necesario??

Para ver el % a tiempo real:
http://195.55.247.237/saihebro/index.php?url=/datos/mapas/tipoestacion:E

pop t4

Este furgoperfecto es excelente.

Hemos pasado el puente por la zona y hemos dormido cerca de las ruina. El camino parabajar esta realmente mal y para subir los problemas son evidentes, pero poco a poco y con la altura de la furgo se hace bien.
El ambiente es muy bueno con gente de todo tipo, lo malo es la gente que deja basura y colillas por el medio. .nono

Os dejo una foto de primera hora .fotografo



Salut

Isakis

Las últimas veces que he ido (la última hace un mes) el camino para bajar estaba impracticable. Con las últimas lluvias se habrá puesto peor, supongo. Bajar se baja, pero subir subí patinando, quitandole el ASR, si no no subía. Así que si no teneis una Syncro o 4Motion correis el riesgo de bajar, y luego quedaros tirados  y no poder subir. Y entonces a ver que haces.  :-\
Entre eso y que el FP sólo está disponible 2 meses al año, cuando las aguas del pantano están bajas, creo que debería ir a la papelera  :-[

maño

la verdad que para bajar te duelen todos baches que le metes a la furgo, pero para subir es peor, ojo si ha llovido que la subida es de aupa.
lo cierto que mola dejar la furgo a pie de las pozas, pero esta muy mal el acceeso.

Mateos 3.0

hola


que tal esta el tema para pasar el finde????????????
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

carpe diem

Nosotros estuvimos hace un mes pero.... con las obras del pantano las termas están mas abajo que nunca y este año para se salgan a la superficie costara bastante, estaba petado de agua. Pasamos el finde tranquilos en otra zona del pantano junto con mas gente.
Eso si hace ya 2 años o así, un finde paso una patrulla de GC y nos avisaron de que si nos quedábamos a dormir nos podrían multar.

beep-beep

Hacia Septiembre, Octubre siempre asoman las termas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Isakis

El año pasado no asomaron las termas, y este año por como va la cosa, parece que tampoco... :-\

itxanora

Hemos pasado hoy la noche unas 15 AC y 10 furgos,justo enfrente del pueblo abandonado que mencionan arriba, sitio tranquilo y recomendable

monegronio

Alguien sabe si están las termas accesibles en estas fechas?
El pantano está al 47% de volumen, no sé exactamente a partir de qué nivel las termas quedan accesibles.
Gracias por la info al quien haya pasado por ahí recientemente.