KDD DEZA 2018 FOTOS Y COMENTARIOS

Iniciado por karpediem1977, Septiembre 23, 2018, 18:48:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


irrintxi

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 25, 2018, 14:13:02 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

si si


A un navarro no se le pica con un "si si"......
Es más efectivo un "A que no hay huevos!"
Jejejej
.meparto .meparto .meparto


eljipifenicio

Septiembre 25, 2018, 16:44:15 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 25, 2018, 16:45:50 pm por eljipifenicio
Me hablaron maravillas de esta kdd y me animé no me arrepiento nada de los 800 kms que hicimos desde Galiza. Gracias Dezano y al resto por el trabajo y la acogida. Volveremos a Deza
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

TINOHE

  Tras mi primera experiencia en una KDD, pues era la primera vez, tengo que comentar que ha sido gratamente satisfactoria, la facilidad que nos han dado para integrarnos en el grupo, la posibilidad de conocer gente extraordinaria y la convivencia de este fin de semana con todos vosotros, harán que ésta sea la primera de otras muchas que vendrán.
  Quiero daros las gracias a todos vosotros y en especial a Oscar por hacer posible este evento, el currazo que ha realizado ha sido espectacular, así como a la gente de Deza que tan amables han sido con nosotros.
  No me extiendo más un enorme "GRACIAS" a todos

ANCOR

Oscar, familia y Deza, que mas se puede decir, sois muy grandes!!, gracias por hacernos sentir parte de la familia y del pueblo, a por la siguiente!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

rafitoo

Septiembre 26, 2018, 10:10:07 am #35 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 10:12:44 am por rafitoo
Impresionante KDD gracias por un fin de semana inolvidable¡¡  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas




GMarconi

Ya tocan los agradecimientos:
Muchas gracias a Oscar, Elena, madre, hermanos, sobrino y demás familia, a si como a todos los participantes.  :-* :-*.
Es difícil, casi imposible ir a una Kdd en la que falle algo, pero esta ha sido espectacular. Yo, normalmente en todas me encuentro muy cómodo con la gente de las Kdd, ésta, como en casa. Me dio tanta pena marcharme..., tanto es así que no me marché, me escapé, sin despedirme de nadie. :'( :'( :'(.
MUCHA GRACIAS DEZANO.  .palmas .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pd: En la agenda de mi corazón tengo apuntada la cita de la Kdd de Deza del año próximo. ¡¡Os quierooooo!!  :-* :-*
(Me ha quedado un poco ñoño ¿no?  ??? ??? ???
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

TxT

Septiembre 26, 2018, 12:08:59 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 15:30:52 pm por TxT
Venga, venga, kuadrillaaaaaaa... Menos agradecimientos y tal y tal y tal... Todo dios con el móvil en la mano sacando  .fotografo  y aquí no hay más que cuatro.
Animoooooooo!!!

dezano

Despues de hacer cuentas y pagar todo se le dona a la comision de  fiestas 400€,exactamente 398,26€
Lo dicho,gracias a todos  .palmas  .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

darketernity

Muchas gracias por hacernos sentir como en casa. Lo hemos pasado genial. Muchas gracias a oscar y a todas las personas que han aportado su granito de arena un placer 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Bizitza bizi.ametsak bete

GMarconi

Cita de: TxT en Septiembre 26, 2018, 12:08:59 pm
Venga, venga, kuadrillaaaaaaa... Menos agradecimientos y tal y tal y tal... Todo dios con el móvil en la mano sacando  .fotografo  y aquí no hay más que cuatro.
Animoooooooo!!!

Pero... ,si a mi no me dio tiempo en toda la Kdd sacar la cámara de la furgo   :-[ si no... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  :roll: :roll: ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Cañoneta

Cita de: dezano en Septiembre 26, 2018, 12:28:14 pm
Despues de hacer cuentas y pagar todo se le dona a la comision de  fiestas 400€,exactamente 398,26€
Lo dicho,gracias a todos  .palmas  .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Me alegro por el aporte que se generan en estas KDD y ayudando a los que han hecho posible año tras año y que sigamos con esta contribución  por una acogida del pueblo de Deza y a sus habitantes
Saludos a todos

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL


elplutoniano

Lo que he podido salvar yo compeñeros....