[XI KDD FURGOVW VALLADOLID] IDEAS PARA MEJORAR

Iniciado por kirikino, Mayo 03, 2018, 10:17:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

En este hilo os animamos a que expongais esas ideas y críticas que nos ayuden a tener una XII KDD FURGOVW mucho mejor.

Sabemos que es difícil controlar todo y habrá cosas a mejorar que no hemos visto.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TxT

Lo primero, felicitar a toda la organización y asistentes.  .ereselmejor

Una pequeña aportación, si se me permite, y que yo personalmente he echado en falta (aunque también hay que decir que acudí yo solo a la KDD)

Bueno, al grano, a mí me hubiera gustado un desayuno comunitario. Me explico, por ejemplo de 09:00 a 10:00 cola-cao o chocolate y café en la carpa para tod@s. Puede ser de puchero, que saldría más barato y poner un precio módico para no perder dinero, o ya se vería cómo pero es solamente a ver qué os parece la idea...

Con eso se consigue que desde tempranito la gente se reúna ya en la carpa haciendo más vida social y desde el desayuno pues ya a participar en las actividades. La gente sale muy tarde de las furgos para empezar el día, aunque también puede tener algo que ver las peligrosas catas nocturnas... Y lo digo por experiencia propia. .loco1

Eskerrik asko kirikino egiten duzuen lanagatik!



karpediem1977

Pues a mi se me ocurre alargarla a una semana de duración  .meparto .meparto .meparto
Bromas a parte. Es buena idea abrir este hilo y a priori, aun a sabiendas que es muy muy difícil organizar algo de semejante envergadura sin que nada descuadre. Solo se me ocurre, que como el tiempo no siempre acompaña, nadie se vea "obligado" a cenar en su furgo, porque no se puedan utilizar algunos espacios a cubierto, que ya digo, luego estuvieron abiertos para los mas crapulas.. (es estos me incluyo heee  .meparto .meparto), esto paso en Palencia tambien y no es justo.
Lo comento como critica constructiva y sin animo de señalar a nadie por supuesto.
Si se me ocurre algo mas lo comento.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


yartimor

Vaya siempre por delante el agradecimiento por el esfuerzo para que todo salga perfecto, y entendiendo la dificultad que supone. Y que al final todo es por algo.

Ideas:

- Los carteles de indicacion, en amarillo fosforito o algo asi. Parecia una gimkana de furgos el acceso al recinto. Aunque gracias a los gps del movil. Todo correcto.

- Supongo que si la zona carpa tuviera mejor firme, se podrian hacer ahi todas o la mayor parte de actividades y no dividirlas en varios sitios.

Para los asistentes:

- Menos furgo y mas carpa. Aqui me incluyo.


Un abrazo y hasta la proxima.

ELSERGIO

pues yo si voy a hacer una critica y no precisamente a la organizacion, simplemente un punto de reflexion que en algun sitio ya lo dijo antonio77, eche en falta mas participacion por parte de todos nosotros, mas interactuacion y por lo menos estar todos juntos, entiendo todas las posturas que se me dijeron cuando comentaba esto en la misma kdd, pero era una kdd nacional y creo que es de lo que se trata de mezclarse y juntarse.

un saludo




Cita de: TxT en Mayo 03, 2018, 11:02:38 am


Bueno, al grano, a mí me hubiera gustado un desayuno comunitario. Me explico, por ejemplo de 09:00 a 10:00 cola-cao o chocolate y café en la carpa para tod@s. Puede ser de puchero, que saldría más barato y poner un precio módico para no perder dinero, o ya se vería cómo pero es solamente a ver qué os parece la idea...

Con eso se consigue que desde tempranito la gente se reúna ya en la carpa haciendo más vida social y desde el desayuno pues ya a participar en las actividades. La gente sale muy tarde de las furgos para empezar el día, aunque también puede tener algo que ver las peligrosas catas nocturnas... Y lo digo por experiencia propia. .loco1



Eso ya lo teniamos, el sabado por la mañana teniamos el chocolate con churros...  ;)

RAMOVIL

    Primero de todo, agradecimientos a organización, y asistentes.

  No se si son muchos, los que leerán este hilo, pero creo, seria buenísimo que tod@s entrásemos aquí, para leer estas palabras,
que vaya por delante son mi humilde opinión.

             LA NACIONAL DE FURGOVW

     Una vez al año, se organiza par reunir, a todo aquel que pueda y quiera, durante un fin de semana,
o puente dependiendo del  1 de Mayo, las personas que se ocupan de esto son, aquellos que a lo largo del año,
moderan el foro, dedicando unos minutos cada día,  furgoneter@s como la mayoría de nosotros,
  con sus familias sus trabajos, y sus quehaceres diarios, sus averías.

y que afortunadamente, de vez en cuando algún forer@, como tu  que me estas leyendo, o como yo que escribo
ofrece su mano, para hacer posible esta reunión, dígase, Chuchy the Machine, Dezano,
Trumam
y otros muchos que no me vienen a la mente y espero me disculpen.

Y despues, de ver las imágenes y los comentarios de lo bien que lo hemos pasado, los que asistimos, y la envidia que generamos a los que no,
podríamos dedicar unos minutos, para pensar si quizás en próximas ediciones pudiéramos acercar la nacional, y encontrar un espacio,
ya sabemos que no  es fácil, hacer por un momento el ejercicio de  reflexión, un sitio con espacio cerrado aparcamiento,
iluminación exterior, baños y duchas, tomas de agua, y a ser posible pabellón para ahorrar la carpa, piensa, piensa,

  ¿Te imaginas el próximo año en tu pueblo y mostrando a los tuyos que los locos son ellos que se quedan en casa?

    En fin compañeros, que poco cuesta pensar, y aportar ideas, al final tod@s salimos ganando.

   Un abrazo fuerte, SALUD CERVEZA Y KILOMETROS.

rutero

Lo primero de todo, ha sido una gran quedada y doy mi enhorabuena a la organización. De hecho, lo que propongo como mejora no tiene nada que ver con la organización sino con los asistentes. Y es tan fácil (y tan difícil a la vez) como tener un poco más de educación y de respeto por alguien que fue sin ningún ánimo de lucro a compartir su música con todos nosotros; me refiero al concierto del lunes por la noche. El ambiente festivo en el que estábamos no justifica la actitud de muchos asistentes que despreciaron totalmente a la persona que estaba en el escenario. Propongo que, en caso de que vuelva a haber un concierto, se haga en un lugar/hora diferenciado de cualquier otra actividad, teniendo en cuenta que mucha gente ni valora ni respeta este tipo de actividades.

skt_jk

Yo propongo que los grupos dejen de estar entre ellos que ya tienen el resto del año para eso y se mezclen con todos los demas ;)

Heber&Nere 46

Yo pienso que con 2 nacionales al año andaríamos mejor,  para participar en más actividades y tal... 2 catas de cerveza  .baba  o alternar una de tinto y otra cerveza... jajaj, enserio organización entre estupenda y excelente!!
Gracias
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

FRANJONETA

Yo no se si se habrá sopesado. Seguro que si.
Hemos participado  en cuatro nacionales, y la verdad es que el frío y el mal tiempo es, por desgracia, protagonista.
Yo propongo cambiar la fecha de celebración.  En vez del 1de mayo, cambiarla al 12 de octubre.
El tiempo en ese mes es más suave respecto a la temperatura, y no suele ser muy lluvioso.
Creo que se ganaría en calidad. Los participantes estaríamos más en la calle, y menos en las furgos. Habria más foreros que se apuntarían a la nacional, pues no se si os habréis percatado, pero esto va decayendo cada año que pasa.
año 2018....217 inscritos
año 2017....255 inscritos
año 2016....349 inscritos
año 2014.....288 inscritos
año 2013.... 320 inscritos
Además,  podríamos lucir el morenito  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ELSERGIO

Para el 12 de octubre suelo hacer yo la de Chinchón y lo del buen tiempo... Cómo no sea en Valladolid no sé dónde será, este año voy a proponer hacerla en kayak más que en furgo. Hace dos años llovió como nunca me ha llovido, el año pasado mínimas de 3 grados, hace tres un aire que volaban las carpas y hace cuatro sol, la única que nos hizo sol.

RAMOVIL

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2018, 12:07:12 pm
Para el 12 de octubre suelo hacer yo la de Chinchón y lo del buen tiempo... Cómo no sea en Valladolid no sé dónde será, este año voy a proponer hacerla en kayak más que en furgo. Hace dos años llovió como nunca me ha llovido, el año pasado mínimas de 3 grados, hace tres un aire que volaban las carpas y hace cuatro sol, la única que nos hizo sol.


   Una KDD para el dia de la Cristiandad,  ??? a que soy capaz de ir?

Kenar

Cita de: TxT en Mayo 03, 2018, 11:02:38 am



...
a mí me hubiera gustado un desayuno comunitario. Me explico, por ejemplo de 09:00 a 10:00 cola-cao o chocolate y café en la carpa para tod@s. Puede ser de puchero, que saldría más barato y poner un precio módico para no perder dinero, o ya se vería cómo pero es solamente a ver qué os parece la idea...

Con eso se consigue que desde tempranito la gente se reúna ya en la carpa haciendo más vida social y desde el desayuno pues ya a participar en las actividades. La gente sale muy tarde de las furgos para empezar el día, aunque también puede tener algo que ver las peligrosas catas nocturnas... Y lo digo por experiencia propia. .loco1



A mí me parece muy buena idea, Txentxo  .palmas

Con el chocolate y churros compartimos el Qué, pero no el Dónde, ni el Cuándo ni el Cómo. Cada uno coge su lote y se retira a su madriguera...  .meparto

Ya le voy a dar una vuelta y para el año que viene preparamos un desayuno tipo Buffet de hotel cinco estrellas.

Me lo apunto y vamos pensandando el modo.

Buena aportación, para que luego digamos de los giputzis   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SALVATESIPUEDES

1 de mayo fiesta mundial ,12 de octubre fiesta en España, yo solo tengo las fiestas de Francia asi que me quedaría sin quedada,tener compasión  :'(
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

La Contraria

Mayo 05, 2018, 15:42:33 pm #14 Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 15:55:07 pm por La Contraria
Yo quisiera hacer un comentario que tal vez no resulte muy popular pero que no deja de ser algo que llevo oyendo hace tiempo y puede ser una respuesta a la bajada de inscripciones.
Me refiero al hecho de que la Nacional asi como la mayor parte de las concentraciones se pagan por furgoneta.
Hoy en dia hay mucha gente que viaja en solitario y esta claro que no es lo mismo pagar por una kdda. en solitario que pagar por un maximo de cuatro adultos por furgo. Vamos, que la explicacion de no voy a pagar la paella, chocolate y servicios de los que viajan muchos juntos y yo voy solo... ya me entendeis.

Mi hija este año se ha estrenado en solitario en la Nacional y lo ha hecho casi porque la hemos dicho que al menos viva una y aunque luego nos ha comentado que se lo ha pasado estupendamente tambien ha comentado que muchos de sus amigos han decidido no ir por este motivo.

Se que esto es algo complicado pero dado el bajón que está sufriendo la Nacional tal vez sea un motivo que pueda tenerse en cuenta y ver alguna alternativa.