Muebles MAXXCAMP para California Beach. ¿Experiencias?

Iniciado por Xaqu, Febrero 01, 2015, 11:38:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaqu

Pues eso, alguién tiene experiencia con el kit de muebles MAXXCAMP?, distribuidores en España, etc?
http://www.maxxcamp.de/en/index.php
Parece una opción interesante aunque no barata del todo

Estoy dudando entre una Cali Comfort o Cali Beach + MAXXCAMP por versatilidad


Gracias

oriolcampo

Hola,

Yo me puse en contacto con ellos y el trato muy profesional y correcto.
Finalmente me decidí por hacer el mueble localmente por un tema de costes aunque creo que su calidad es superior a la que he obtenido yo. Trabajan con dibond (aluminio +  PE +  aluminio) que hace el mueble más ligero.
A parte ahora han conseguido un certificado de VW conforme el mueble es adecuado para la T5. Habría que preguntar en la ITV si con este certificado uno se puede ahorrar la homologación.

baywindow1975

Buenas sabeis si algun forero lo ha instalado,seria suficiente con quitar el baúl de la beach para instalar el variomodul?Saludos y gracias.

josemanuel33

hola yo he comprado todo el kit i fui alemania haber los de cerca la verdad que calidad precio es lo mejor con diferencia de todo el mercado.
la posibilidad de sacar los muebles i convertir  en 7 plazas sin o en una de carga es la mejor opcion i no te limita tanto como si los instalas fijos luego los materiales son muy ligeros i resistentes puedes haver el pedido por internet yo fuy comprando por modulos ya que son vastante carros pero en esta vida nadie da duros a pèsetas.yo estoy muy contento.sin duda volveria a comprarlos por la calidad.
yo estoy muy contento no te hace falta nadie para instalarlos van en la guia es una buena compra.

JARRIBU

Hola compañero. Nosotros nos acabamos de comprar una CALI BEACH de 4 plazas y hemos pensado en ir este verano de vacaciones a Alemania y aprovechar y comprar los muebles en MAXXCAMP.

Que tal la calidad de los muebles?
Sabes si te los montan directamente allí al momento?
El tema de la toma de corriente externa y la carga de la 2a batería en parado se ha de homologar?

Gracias de antemano.

vwT4eurovan

Cita de: JARRIBU en Marzo 28, 2017, 11:26:32 am
Hola compañero. Nosotros nos acabamos de comprar una CALI BEACH de 4 plazas y hemos pensado en ir este verano de vacaciones a Alemania y aprovechar y comprar los muebles en MAXXCAMP.

Que tal la calidad de los muebles?
Sabes si te los montan directamente allí al momento?
El tema de la toma de corriente externa y la carga de la 2a batería en parado se ha de homologar?

Gracias de antemano.


Buenas.
Con respecto a lo de la toma de corriente externa y la carga de la 2ª batería en parado creo que al realizarse una instalación eléctrica sí se tiene que homologar.
Un saludo.

JARRIBU

Muchas gracias por la respuesta.

De todas formas al final contacté con la gente de MAXXCAMP en Alemania y me comentaron que ellos están homologados por Volkswagen y te adjuntan un PDF para presentar en caso de que te pidan la homologación. En Alemania no se necesita nada más...

La verdad es que la instalación es muy simple, se compran los diferentes kits y todo funciona por medio de conectores.

JARRIBU

Cita de: vwT4eurovan en Marzo 30, 2017, 11:52:37 am
Buenas.
Con respecto a lo de la toma de corriente externa y la carga de la 2ª batería en parado creo que al realizarse una instalación eléctrica sí se tiene que homologar.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.

De todas formas al final contacté con la gente de MAXXCAMP en Alemania y me comentaron que ellos están homologados por Volkswagen y te adjuntan un PDF para presentar en caso de que te pidan la homologación. En Alemania no se necesita nada más...

La verdad es que la instalación es muy simple, se compran los diferentes kits y todo funciona por medio de conectores.

xanamoi

Hola!

Estamos pensando en comprar por internet, según lo que supongan los gastos de envío...

¿Habéis podido averiguar si os los instalan en el día en caso de ir hasta allá?

Ya contaréis!

Un saludo

JARRIBU

Abril 01, 2017, 18:31:50 pm #9 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 18:34:42 pm por JARRIBU
Si. Nos han comentado que lo instalan allí todo en 1h 30'. Es un sistema totalmente modular de fácil montaje y desmontaje. Lo que lleva más tiempo es el montaje del kit eléctrico.

Habéis de contar que se ha de reservar con 12 semanas de antelación previo pago del 30% del importe total.


xanamoi

Gracias por la información!

Nos pusimos en contacto para preguntar por los gastos de envío del VarioModule »MAX«. Nos dijeron que son 250 Euros hasta Iruña.

Nosotros hemos decidido también ir a la Selva Negra de vacaciones este Julio, y aprovechar para coger los muebles.

Ya os contaremos la experiencia!

xanamoi

Abril 09, 2017, 10:00:17 am #11 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 22:00:38 pm por xanamoi
Por si a alguien le ayuda esta info:

Si se quiere electricidad externa, en un camping por ejemplo, se han de instalar los dos kits eléctricos. Uno que va instalado en el módulo que vale unos 64 euros, y otro que va por el motor que vale más 300 mas su instalación.

Otra cosa importante, si ya tenéis nevera, mirad bien las medidas, para asegurar que caben en el compartimento.

JARRIBU

Muchas gracias.

Ya nos diréis como os ha ido todo. Nosotros estaremos allí el 1 de Agosto para la instalación de los muebles y el kit eléctrico.


xanamoi

Hola,

Hicimos el pedido hace mas de una semana, nos escribieron diciendo que nos mandarían un correo con información detallada para hacer un adelanto, y aun estamos a la espera...

Vosotros tuvisteis algún problema?

Les he escrito dos veces preguntando y no responden...

Gracias!

JARRIBU

Abril 24, 2017, 20:16:59 pm #14 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 20:26:15 pm por JARRIBU
Hola,

En un principio si no recuerdo mal, tardaron unos 4 días en que nos enviaran el mail con el presupuesto valorado de todo lo que queríamos con toda la información detallada.

Tal y como habíamos quedado les hicimos la transferencia por un importe del 30% del total para confirmar el pedido.

Al cavo de unos 3 días nos confirmaron que lo habían recibido y cerramos el día en que llegaríamos a Alemania para la instalación de los muebles y del kit eléctrico.

Es raro... pues nos parecen muy serios y rápidos en sus repuestas.Igual por el tema de Semana Santa han hecho vacaciones...