Inglaterra con una peke de diez meses (16d). Ago-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por legasa, Octubre 04, 2008, 16:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoscón

Enhorabuena, ¡Vaya máquinas que estásis hechos vecinos!, no encuentro la foto en la edición digital de "El comercio", pero ya se rumorea en el vecindario que en la edución escrita Rosa sale con cara de velocidad (Sin cumplir un año y ya sube el Angliru corriendo).
Tiene narices hacer la carrera tirando de una silla, yo no podría llegar arriba aún sin silla. Pero a bajar (rodando) me apunto.

legasa

Hay que reconocer que eso si que son cuestas. No se si pasé más miedo cuando vi la cuesta hacia arriba corriendo o hacia abajo con la furgo.
Tambien hay que decir que el sitio es precioso y subir alli arriba a pasar la noche tiene que ser alucinante, aunque despues de la carrera bueno..... Es un buen furgoperfecto.

De todas formas tu no te me descentres y sigue con calma pero sin pausa, a ver si el verano que viene...... ;)

Espartano

Bonito viaje y buenos consejos.......

viajar con niños tiene sus instrucciones, yo creo que el secreto está en adaptarse a sus horarios y lo que necesitan sin falta, sus comidas a sus horas, sus bañitos, sus horas de sueño y a la cama cuando toca.

acabamos de tener uno, tiene ahora 45 días, ya estamos deseando que nos llegue la furgo que hemos encargado. Hasta ahora, con el mio mayor que tiene ya 8 años, nos arreglabamos pero se impone una "ampliación".

con el mayor he hecho siempre camping, desde que tenía 8 meses, y luego furgo, le encanta, si le preguntas a  él es lo único que quiere hacer, ir por ahí con la furgo.

que se anime todo el mundo que tiene niños !!!! ningún miedo......

lo dicho, bonito viaje y una nena muy simpática, ya se ve.
saludos
no hace falta divertirse para beber

legasa

Cita de: Espartano en Octubre 17, 2008, 20:33:34 pm
viajar con niños tiene sus instrucciones, yo creo que el secreto está en adaptarse a sus horarios y lo que necesitan sin falta, sus comidas a sus horas, sus bañitos, sus horas de sueño y a la cama cuando toca.

Si, yo tambien creo que ese es el secreto. Luego la experiencia te va haciendo las cosas más fáciles. Los primeros días son complicados, pero pasados 4 o 5 días la cosa es muy fácil y puedes estar viajando un montón de días sin problemas.
Además el viajar en furgo, al tener que tener que tenerlos muy controlados, te ayuda a conocer mejor a tus hijos y llegas a saber perfectamente cuando tienen hambre, sueño, cuando puedes viajar, pasearlos etc.

Lo que tambien tengo muy claro es que sin la furgo un viaje de estos lo veo muy muy dificil de hacer

sergis32

Un poquito tarde pero lo acabo de leer, yo tengo un niño de dos años y lo mejor es acostumbrarlos a viajar, muy chulo el viaje

DALTON+

Muy buena pinta ese viaje. Las fotos muy chulas y es verdad que los niños lo disfrutan un montón. El mío con casi 5 años no quiere más que furgo y camping.