INCIDENCIAS Inscripciones

Iniciado por chejot3, Marzo 14, 2016, 22:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VITORIUS

Hola,ya hemos echo la transferencia,y ahora mi pareja me dice que quiere na camiseta tambie,estamos a tiempo de cojer otra ???

trikki

Buenas!!

Oye, podéis comprobar mi inscripción? me acaba de llegar un mail diciendo que o pago o me pincháis las ruedas..  .panico

Gracias!!

Camaron

Hola buenas tardes soy camaron y la transferencia la hice el dia 11/03/2016 mi numero de inscripcion es el 296 nick:Camaron tengo el resguardo del banco para mostrarlo donde os lo puedo enviar?

Camaron

Donde puedo visualizar la lista de los pagos de las inscripciones?
Gracias!

Speed Master

Lamentablemente no podre asistir a la concentración, asi que podéis borrarme y utilizar mi puesto para alguien de la lista de espera. 132 Speed Master

mikelfm


joooooo !!!! , me cachis la leche , pues  ya siento que no podamos charlar un ratito juntos  :( , bueno otra vez será amigazo , un saludete maestro Speed ,  cuidate mucho y a ver si coincidimos.

soti

Necesito el número de cuenta para el ingreso, ya no aparece
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

juanan1975

Hola, soy Juanan1975, tengo el ingreso hecho el 11 de marzo de 2016, concepto juanan1975291 por 45 euros. He recibido un mensaje y además figuramos como impagados, ruego lo modifique y nos informe, para quedarnos tranquilos. Gracias

txispazos

Me ha llegado un email diciendo que no he realizado el pago de la inscripción. Y la hice el dia 01/03/2016. Espero que lo reviseis y me digais . La transferencia va a nombre de Luis Miguel Gracia. Un saludo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

ferbotten

Cita de: chejot3 en Abril 05, 2016, 14:45:11 pm
.director

Quién es Roger Serrano?


Presente!! Puse un post en la pag 3 con este mensaje...

Buenos días!

Transferencia realizada hoy 04/04/16 13:42 Pero no me ha permitido poner ni el nick ni el numero de inscripción.

La transferencia viene a nombre de Roger  S.....  U.... y el numero de inscripción es el 273.

Perdonad por las molestias!! :-\ :roll:


Ayer por la tarde recibí un correo conforme no había pagado....pero veo que la transfe esta recibida

chejot3

Cita de: ferbotten en Abril 06, 2016, 11:29:12 am
Presente!! Puse un post en la pag 3 con este mensaje...

Buenos días!

Transferencia realizada hoy 04/04/16 13:42 Pero no me ha permitido poner ni el nick ni el numero de inscripción.

La transferencia viene a nombre de Roger  S.....  U.... y el numero de inscripción es el 273.

Perdonad por las molestias!! :-\ :roll:


Ayer por la tarde recibí un correo conforme no había pagado....pero veo que la transfe esta recibida


Listo  .bien

chejot3

Cita de: txispazos en Abril 06, 2016, 01:27:26 am
Me ha llegado un email diciendo que no he realizado el pago de la inscripción. Y la hice el dia 01/03/2016. Espero que lo reviseis y me digais . La transferencia va a nombre de Luis Miguel Gracia. Un saludo


Revisado, estás como pagado en la lista  .confuso1

chejot3

Cita de: juanan1975 en Abril 05, 2016, 23:14:04 pm
Hola, soy Juanan1975, tengo el ingreso hecho el 11 de marzo de 2016, concepto juanan1975291 por 45 euros. He recibido un mensaje y además figuramos como impagados, ruego lo modifique y nos informe, para quedarnos tranquilos. Gracias


Listo  .bien

chejot3

Cita de: Camaron en Abril 05, 2016, 18:58:07 pm
Hola buenas tardes soy camaron y la transferencia la hice el dia 11/03/2016 mi numero de inscripcion es el 296 nick:Camaron tengo el resguardo del banco para mostrarlo donde os lo puedo enviar?


Listo  .bien

chejot3

Cita de: VITORIUS en Abril 05, 2016, 16:38:28 pm
Hola,ya hemos echo la transferencia,y ahora mi pareja me dice que quiere na camiseta tambie,estamos a tiempo de cojer otra ???


sí, que queréis?