Pirineo oscense agosto 2020 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Agosto 15, 2020, 21:42:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Pues ya está, crónica terminada. Me ha llevado un poco más de tiempo que lo que esperaba pero creo que el resultado no ha sido del todo malo. Quizás no sea una crónica tan interesante como otras que he hecho, pero ha sido un viaje familiar para disfrutar del Pirineo.
Igual los que me leáis buscando grandes rutas no encontráis nada nuevo, pero seguro que algunos menos acostumbrados a la montaña descubrís que el norte de Huesca en verano puede ser una alternativa muy interesante.

Esperamos poder descubrir nuevas culturas en próximas crónicas, de peores se ha salido. Cuidaros y a disfrutar de la carretera.

salu2 y kms.


Furgoxo

Enhorabuena por el viaje que os habéis pegado .palmas

He ido siguiendo vuestra crónica poco a poco, ya veo que le habéis sacado buen partido al valle de Tena, creo que no os habéis dejado casi nada :) , además he descubierto algún rincón que no conocíamos, el Rincón del Verde es una zona que no tenemos aún pisada y hemos tomado buena nota de ello 8)

Gracias por compartir la crónica .ereselmejor , que además va bien documentada con información histórica de la zona que desconocía.

Está claro que da igual cual sea el destino si al final lo acabas disfrutando, buen ejemplo de ello es este viaje :)

Saludos ;)

Lur ta Alaia

Cita de: Furgoxo en Octubre 07, 2020, 21:01:37 pmEnhorabuena por el viaje que os habéis pegado .palmas

He ido siguiendo vuestra crónica poco a poco, ya veo que le habéis sacado buen partido al valle de Tena, creo que no os habéis dejado casi nada :) , además he descubierto algún rincón que no conocíamos, el Rincón del Verde es una zona que no tenemos aún pisada y hemos tomado buena nota de ello 8)

Gracias por compartir la crónica .ereselmejor , que además va bien documentada con información histórica de la zona que desconocía.

Está claro que da igual cual sea el destino si al final lo acabas disfrutando, buen ejemplo de ello es este viaje :)

Saludos ;)


Eskerrik asko txo!

Como sabes yo tb he estado leyendo tu crónica y nuestra idea inicial era algo parecido, de costa a costa. Pero no me arrepiento se haberme centrado en una zona y haberla conocido tan intensamente.
Siempre que nos hemos acercado a Pirineos ha sido para hacer alguna cumbre, pasar un par de noches y para casa. Pero me ha gustado ir buscando pozas en las que refrescarme después de las marchas.

Va a ser difícil seguiros el ritmo, pero seguro que os seguiré leyendo.

Ondo ibili

GODIMIL


Kenar

Buah, nos ha encantado. Ya he dicho otras veces que nos gusta mucho cómo lo contáis. Además de los datos sobre el recorrido, siempre incluís comentarios, anécdotas, curiosidades... que hacen muy amena la lectura. Una gozada de crónica pirenáica.
.palmas  .palmas  .palmas


Para Marijo y "el nene"  ;D , además, que somos como niñas de ocho años, tiene unos recorridos que ni hechos a medida. Os la vamos a calcar!    .meparto  .meparto  .meparto


Lo añadimos al índice. Muchas gracias por compartirlo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Cita de: Kenar en Febrero 15, 2021, 20:10:52 pmBuah, nos ha encantado. Ya he dicho otras veces que nos gusta mucho cómo lo contáis. Además de los datos sobre el recorrido, siempre incluís comentarios, anécdotas, curiosidades... que hacen muy amena la lectura. Una gozada de crónica pirenáica.
.palmas  .palmas  .palmas


Para Marijo y "el nene"  ;D , además, que somos como niñas de ocho años, tiene unos recorridos que ni hechos a medida. Os la vamos a calcar!    .meparto  .meparto  .meparto


Lo añadimos al índice. Muchas gracias por compartirlo  ;)

Eskerrik asko.
Es la forma que tengo de contar las cosas, a algunos os gusta más y a otros menos supongo. A ver si en Semana Santa nos dejan pernoctar que tengo un viaje pendiente a Euskadi. Mira lo que te digo, me conformo con que me dejen moverme por casa. Aunque somos tantos por aquí que no sé si vamos a tener sitio.

Gracias por subir la crónica y el currazo que os estáis pegando ordenando las crónicas.

PD: creo que me quedan varias crónicas sin subir anteriores a esta, por si te apetece leer estos días.

Salu2 y que vuelvan los kms