¿Cómo conectar calentador Hydronic D3WZ para arrancar sin kit?

Iniciado por joanetttt, Noviembre 07, 2017, 23:07:29 pm

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joanetttt

¿Alguien puede explicarme como debo conectar el calentador de agua Hydronic D3WZ para que pueda arrancar sin el "famoso" kit? Sólo necesito que funcione con un interruptor de on/off y un termostato analógico/digital. Dispongo del calentador, su bomba inyectora, un radiador, ventiladores, bomba agua. Seria como montar un D3WZ en una maqueta... muchas gracias de antemano!! :)

joanetttt

2 mangueras de cables

Manguera  fina
1 verde claro
1 verde oscuro
las dos conexiones tapadas¿?

Manguera gorda
pin 1:Rojo gordo: Positivo
pin 2:Marrón gordo: Negativo
pin 4:Verde claro: polo + de la bomba del combustible?..
pin 5:Azul: Diagnosis?
pin 6 Negro: Entrada de señal de sonda de temperatura.?
pin 7: Azul: Señal positiva del alternador.?

Encontré esto pero no sé si es correcto, y me da miedo bloquearla...

aghast

El pin 3 y pin 4 (verdes) son de la bomba de combustible.

El pin 5 diagnosis, suele ser blanco/azul.

Por lo demás, todo correcto.

Conectas el 1 y 7 a positivo (pon fusibles)
El 2 a negativo.
El 3 y 4 a bomba combustible.
El 5 lo aíslas.
Y con el 6 le haces el marcha/paro con un interruptor a positivo.

Saludos

joanetttt


DieselGate

Con esto que explicais aquí, entiendo que la caldera de este modo no se regula la intensidad, que está apagado o a tope.
Otra cosa, ¿donde se puede conseguir una bujía de la caldera a buen precio?

DieselGate

Cita de: aghast en Noviembre 08, 2017, 13:54:57 pm
El pin 3 y pin 4 (verdes) son de la bomba de combustible.

El pin 5 diagnosis, suele ser blanco/azul.

Por lo demás, todo correcto.

Conectas el 1 y 7 a positivo (pon fusibles)
El 2 a negativo.
El 3 y 4 a bomba combustible.
El 5 lo aíslas.
Y con el 6 le haces el marcha/paro con un interruptor a positivo.

Saludos


La mia no tiene esos colores ni esa distribución de cables. ¿me podrias decir donde conseguir una bujia?

superaudiocd

Cita de: aghast en Noviembre 08, 2017, 13:54:57 pmEl pin 3 y pin 4 (verdes) son de la bomba de combustible.

El pin 5 diagnosis, suele ser blanco/azul.

Por lo demás, todo correcto.

Conectas el 1 y 7 a positivo (pon fusibles)
El 2 a negativo.
El 3 y 4 a bomba combustible.
El 5 lo aíslas.
Y con el 6 le haces el marcha/paro con un interruptor a positivo.

Saludos

Genial, gracias!