Marzo 28, 2024, 19:38:20 pm

FURGOVW.ORG sigue adelante. Gracias.

Iniciado por furgovw, Enero 24, 2021, 18:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgovw

Enero 24, 2021, 18:58:44 pm Ultima modificación: Enero 24, 2021, 19:13:28 pm por furgovw
Queridos foreros y foreras

En estos momentos en que podemos dar por finalizado el reparto de calendarios del año 2021 (los que aún no han llegado a destino, están ya de camino), nos gustaría haceros partícipes de un repóker de intenciones compartidas entre las personas que actualmente intentamos gestionar este foro que tanto nos aporta:

As de diamantes: para comunicaros que vuestra respuesta al SOS que lanzamos en noviembre, instando a contribuir en la financiación del foro mediante la compra de calendarios, ha colmado las expectativas iniciales y que, a día de hoy, podemos afirmar que, al menos en el aspecto económico el foro tendrá capacidad para seguir funcionando sin problema un año más, sin necesidad de merma en ninguna de las actividades que habitualmente realiza. 

As de corazones: para reconocer y agradecer vuestra contribución a que esto sea posible, invirtiendo la tendencia a la baja de los últimos años que había puesto a furgovw.org ante un futuro incierto. El foro es de todos los que participamos en él y con vuestra respuesta demostráis la veracidad de esta afirmación y la buena salud del mismo.

As de tréboles: para animaros a que sigáis participando de manera activa en él, no solo en el aspecto económico a través de la compra anual del calendario o productos de merchandising, sino aportando además vuestras valiosas experiencias en los diferentes hilos de contenido del mismo. Este es el auténtico valor del foro y necesita de todos  para seguir siendo el mayor referente del mundo camper.

As de picas: para anunciar y hacer público el compromiso de los que en estos momentos gestionamos el foro de seguir trabajando de manera desinteresada, sin ningún tipo de contraprestación, en el mantenimiento y buen funcionamiento de esta plataforma de encuentro que compartimos. Vuestra respuesta a la llamada de SOS que hicimos a finales del 2020,  ha resultado muy gratificante y nos ha recargado  pilas para seguir con la tarea, intentando dar lo mejor de nosotros y con la vista puesta siempre en la actualización y mejora de furgovw.org

Por último y para completar y redondear la jugada, El comodín del foro:  para desearos un felicísimo 2021 en el que podáis llenar el calendario que estáis recibiendo de multitud de citas felices y placenteras.


Moitas grazas, moltes gràcies, esker ainitz, muchas gracias... y larga vida al foro!!!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

barbatxano

Es de bien nacidos ser agradecidos ...  .palmas

Gracias al repoker de ases que organizan y moderan el foro ...  ;D


Rhunas

Reconfortantes noticias, gracias por vuestro trabajo y  disfrutemos de nuestro lugar de encuentro.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


FRANJONETA

Qué buenas noticias  .palmas  .palmas  .palmas

Gracias a todos los moderadores por conseguir que esto, que es de todos, siga vivo.  .ereselmejor
Gracias a todos los foreros, que de una manera o de otra han conseguido que eso siga en pie.  .ereselmejor

Esperemos que esta demostración de compromiso se mantenga en el tiempo, porque este foro se lo merece, por su información, pero sobre todo por la gente que habita en el.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

llalles

Me alegra saber que todos los pequeños granos de arena ayudan a conseguir la montaña. Intentaré seguir poniendo el que esté en mi mano en cada momento y gracias a todos los que lo haceis continua y  desinteresadamente. .ereselmejor  .ereselmejor
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

RAMOVIL

No puedo imaginar internet sin este foro, gracias a tod@s aquell@s que han hecho posible,
 que este foro no desaparezca, y gracias también, ha quien lo mantiene latente.
Animo a nuevos y veteranos, ha mantenerlo activo con nuestras aportaciones,
 preguntas, respuestas, comentarios, es la mejor manera de asegurarse su futuro.

karpediem1977

Personalmente me alegro mucho de leer que la respuesta ha sido buena, con una granito de arena de cada uno es perfectamente viable y espero y animó a que así siga siendo, que aún fuera de campaña, aquellos que se incorporan colaboren, un calendario, una pegatina, un comentario alimentando un hilo... el foro somos todos..

Gracias a todos los que de manera desinteresada lleváis las riendas y lo hacéis posible

LARGA VIDA AL FORO


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


zeroc93

GALA

@Lucaspipeta


Van_der_Van

Gracias por mantener un año más este foro. No sería lo mismo sin este espacio de información Camper.
Saludos.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Arkaitz41

Agradeceros a todos vosotros el curro que haceis, lo de los calendarios es una pequeñísima aportación a todo lo que nos da este foro.

Mila esker, muchas gracias  .palmas

bertum

Enhorabuena por el trabajo que haceis. Las peticion de colaboración y ayuda cuando son sinceras son escuchadas.

Gracias y ánimo.

Juanjini

Qué gran noticia!!!!!
Agradeceros a las personas que hacéis posible que el foro siga adelante con vuestro trabajado desinteresado!!!
Mila esker!!!

Yondaime830

Que gran felicidad leer este post!!

Muchas gracias a vosotros por el trabajo que hacéis!  .ereselmejor

Larga vida a Furgovw!