Vivir en la furgo en Mallorca (Magaluf) en verano...

Iniciado por belucinoga, Abril 16, 2019, 17:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belucinoga

Hola Muy buenas!  .loco1

Pues veréis, me han contratado en un trabajo para seis meses en Mallorca, más exactamente en Magaluf. Por lo que veo están medio serios con el tema  de pernocta, pero no me va a quedar más remedio que por lo menos un par de meses, dormir en la furgo. Si se me da bien, los seis meses. Es una Jumper baja y algo corta, sin elementos que delaten que es una camper.

Como no tengo ducha tengo ya localizado un gimnasio, pero es la primera vez que me aventuro a ello. Así que quería algún consejo, conocedores o no de la isla, para poder pernoctar con los mejores problemas. Hay poco furgoperfectos y estaba pensando intentarlo por urbanizaciones, a pie de calle, porque veo que entre vegetación están aún más serios por el tema incendios... Alguien puede arrojar e algo de luz al tema? Estoy dispuesta a ir variando campo cuidad o a no variar nada, solo necesito que alguien con algo de experiencia me ilunine!

Gracias de antemano.

photovx2100

Hola!!
Suerte en Magaluf, jajajajaja.

En temporada la Gc, la policía local y nacional están mucho por la zona y hacen bastantes controles, drogas y alcohol, además de vigilar que se desmadren lo justo.

Por la Magaluf hay pocos lugares donde estar tranquila, más o menos cerca zona tienes un polígono no muy ruidoso dónde creo estarás más tranquila, cerca está la policía local, dudo que te molesten. Furgoneta y polígono? Pues eso, que no das el cante.

Tienes una playa cerca, la playa de palmanova, con zona de bosque. El lugar está muy bien, lo que no se si ahí molestan más.

Por el toro, hay urbanizaciones y seguro estarás también más tranquila.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


cargaryer

Hola buenas

Yo estoy un poco en la misma situación, estoy pendiente de ir a Mallorca a trabajar un par de meses y mi intención es vivir en la furgoneta.
¿Has encontrado algún sitio majo donde no moleste la policia????
Igual acabamos siendo vecinos :P

Un saludo
Carlos

jonnye

Imagino que tendréis pensado cocinar en la furgo;
Sino por mis cuentas compensa coger habitación barata en piso compartido y cocinar;
Más barato que comprar echo
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086