PROHIBICION DE ACAMPAR Y APARCAR EN ASTURIAS

Iniciado por Manolín, Enero 22, 2008, 12:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

¿Como 15? Si yo envié como 7 u 8, entre colegas, padres, etc.  ??? ??? ???

fosicoruña

hola a todos!!

yo este finde para estrenar la furgo me fui a asturias, lo q mas me jod... no fue tener q ir a un camping sino ver las playas llenas de botellas, plasticos,...., y en concreto q en la playa de xago las duchas estuvieran rotas y en un estado q no os podeis imaginar, asi q desde aqui quiero decirles a los politicos q se inventan estas leyes que me imagino lo q estais haciendo con el dinero de las multas, pero ojala que os pillen a todos como a los alcaldes corruptos y que despues de pasar una temporada en la carcel, con las consiguientes visitas a las duchas, tengais q buscaros un curro como todos los demas, y despues vereis lo q jode trabajar toda la semana para pagar las letras de una triste furgo y que por dormir en una playa te vengan a multar a las 5 de la mañana

cada vez que me vengan ganas de ir a asturias(lo q logicamente es a menudo) seguire hasta cantabria,......., o cualquier sitio donde me reciban bien, no sabeis lo q me jode por mis "primos" asturianos, que mala suerte teneis vaya politicos q os han tocado

que nos gobiernen las put.. que los hijos lo estan haciendo fatal

Pilina

Lo siento Fosicoruña pero vas a tener que seguir mas allá de Cantabria... por ahí están igual que nosotros.... buffffffff

Por otro lado, decirte que lo de las basuras es algo en lo que los políticos se basan para estas leyes, y como ya apunté en este foro, el año pasado llamé la atención a los que estaban a mi lado, que no pernoctaban y se fueron a media tarde, por dejar hasta pañales de bebé...

A primeros de este mes de junio, los aparcamientos de los que nos echaban, estaban sin segar... y pasaba la hierba por encima de las ruedas de las furgos... a mediados de mes estaban segados... y la hierba tirada por el suelo del aparcamiento (hablo de un aparcamiento hecho para aparcar)... por lo que los coches que había en esas playas aparcaban donde no está señalizado... pero como se iban y no se quedaban a dormir....... pues no pasaba nada....

Esta claro que estas leyes, tienen "intereses" que no tienen nada que ver con el cuidado de nuestras playas y parajes naturales... Algo que me entristece enormemente.


expedicion_malaespina

Cita de: AfricaTwin en Junio 26, 2008, 19:09:24 pm
Es lo que hay que hacer, pero ademas, como ya dije en otra intervencion, en nuestra vida cotidiana, mirar los etiquetados de los productos.

Como que eso es lo que hay que hacer? nos quejamos de los politicos, está claro que son unos ignorantes, pero yo flipo con vuestras medidas, lo que hay que hacer es pelear porque cualquiera pueda venir a Asturias porque le de la gana y no haya que dejar de visitar ningún sitio cojonudo porque unos ignorantes dicten leyes sin sentido.
Habrá que pelear!!!  en Cantábria ya están poniendo barreras de altura en los parkings, con esa solución de no ir y ya está acabaremos en una reserva como los indios en USA  .loco2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

odn

Yo duermo en la furgo por asturias sin problema, de momento. Lo que no hago es dormir donde moleste a alguien que paga impuestos por sacar un negocio adelante. Tampoco lo hago por donde pase la guardia civil seguro. Es como cuando fumaba porros...jjj. El que no venga que se j...
Saludos y que vivan los  campings antes que los hoteles. NO AL HORMIGON.
(Hoy estoy reivindicativo, que pasa!)

XAGO

Cita de: expedicion_malaespina en Julio 06, 2008, 21:02:58 pm
Como que eso es lo que hay que hacer? nos quejamos de los politicos, está claro que son unos ignorantes, pero yo flipo con vuestras medidas, lo que hay que hacer es pelear porque cualquiera pueda venir a Asturias porque le de la gana y no haya que dejar de visitar ningún sitio cojonudo porque unos ignorantes dicten leyes sin sentido.
Habrá que pelear!!!  en Cantábria ya están poniendo barreras de altura en los parkings, con esa solución de no ir y ya está acabaremos en una reserva como los indios en USA  .loco2

no te mates malaespina lo del africatwin ye un caso sin cura menuda obsesion.
que ademas yo vivo de los productos que el pide boicotear y no creo que yo tenga culpa de las putas leyes de esta dictadura encubierta
PUXA ASTURIES


ASTURIES ARDE !!!!!!!

toni.34

Hola soy asturiano y llevo seis o siete años sobando en la furgo por ahi, sobre todos fines de semana por el verano, esta claro que no nos quieren ver por ahi durmiendo en los coches porque or ejemplo en la playa de torimbia que era un lugar donde durante el verano siempre habia mucho ambiente acabaron con eso a base de subir la puta guardia civil a picar en las fragos para multar a la peña que estaba alli durmiendo, total que lo acabaron jodiendo.

Otro ejemplo es la playa de vega, siempre se pudo dormir en la furgo en el parking (no asfaltado) de esta playa y hace un par de años el del camping denunció porque quería que se fueses a su camping y durante una temporada pues pasaba por alli la guardia civil echando multes, el caso es que la gente dejo de ir pero tampoco iban al camping jajajaajaj asi que se empezaron a quejar la gente que regentaban negocios en la playa porque claro los de las furgos tambien consumimos y les bajo la venta en picado.

El caso es que volvieron a dejar dormir durante un verano pero por lo que tengo entendido este verano ya cortaron el grifo definitivamente y están todos los dias de noche dando pasadas por la playa com buitres y picando hasta en los coches familiares jajajajaja para ver si hay alguien durmiendo dentro (patetico).

Al final lo que hacemos es pasar el día en la playa y luego ir a dormir a cualquier camino un poco escondido en el monte, lo que tengo muy claro es que a mi no me van a doblegar y meterme en un camping por cojones que ni necesito ni nada y ademas no esta ni cerca de la playa ¡¡¡¡ es una verguenza lo que estan haciendo no dicen que somos europeos???? pues si somos europeos somos para todo y que se fijen en el resto de europa el respeto que se tiene a la gente como nosotros que no molestamos a nadie joder, que la mayoria somos gente super concienciada con el medio ambiente y con cuidar la naturaleza, estoy arto.




Trencalòs


pierluilli

yo estube hace 2 fines de semana en llanes durmiendo en un aparcamiento k esta en e l mismo pueblo y la policia nos vio y no nos dijo nada y conte 8 furgonetas
y en niembro no se cabia para dormir al dia siguiente fui y estaban las mismas furgonetas

deltaflus

Ya ves....esto es de locos..hace unos dias en Tarifa en la zona del Supermercado Los porros"" q esta petao de furgos y guiris.. vino un furgon de la Nacional y nos ficharon los DNIs...nos dijeron q es simplpemente para control de personas y para haber si se hace algo en la zona... .lengua2 no se yo...al menos los papeles de la furgo no me pidieron.... eso si el cafe
se nos enfrio... :(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Esmolante

Cita de: odn en Julio 06, 2008, 21:19:35 pm
Lo que no hago es dormir donde moleste a alguien que paga impuestos por sacar un negocio adelante. Tampoco lo hago por donde pase la guardia civil seguro. Es como cuando fumaba porros...jjj. El que no venga que se j...
Saludos y que vivan los  campings antes que los hoteles. NO AL HORMIGON.
(Hoy estoy reivindicativo, que pasa!)


1º.- Yo no causo molestias al dueño del camping. A no ser que le moleste que yo sea su cliente. Pero eso pasa con todos los negocios. Igual que si no quiero tomarme una cerveza en el chiringuito de la playa, y el del chiringo quiere echarme de la playa por no consumirle. Probablemente le moleste que la gente se lleve de casa la bebida fría, pero...

2º.- Que pague sus impuestos no le da derecho a obligarnos a los demás a ir a su asqueroso camping. Yo también los pago, y no pocos. Además de la renta, y hablando específicamente de la furgo: IVA, impuesto de matriculación, impuesto de circulación. Por no hablar del impuesto especial de carburantes. Si quiere sacar su negocio adelante estupendo, pero no a costa de denunciarme.

3º.- Me da asco esconderme de la Guardia Civil cuando duermo. Igual que cuando fumo porros. Ambas son actividades en las que no causo el más mínimo daño ni a los demás ni al entorno, luego el Estado ni sus perros tienen porqué venir a molestarme.

4º.- Un camping puede ser más dañino para los ecosistemas que un hotel de hormigón. Pues si bien la destrucción del hotel es absoluta, al menos la extensión de la destrucción es muy reducida en relación a la cantidad de turistas que puede albergar. El camping, menos hacer cimientos (y algunas construcciones cimentadas tienes) también destruye el medio casi completamente, y además es una destrucción más extensa.


Otra cosa: respecto a lo del boikot a productos asturianos...me parece una idea deplorable. Cierto que los asturianos tienen unos políticos de mierda, y que algo de culpa tiene el conjunto de la sociedad asturiana de ello, pero...¿quién tira la primera piedra?

Aunque vivo en Galicia yo soy madrileño. Ahí también está prohibido pasar la noche en la furgo. Y no me pongo a larga de la Espe que me enciendo... .ametralla

Creo que en todas partes tenemos una clase política de la cual avergonzarnos. Centrándonos en el asunto de las furgos y ACs, tenemos vedada la pernocta en media España (mirad en el mapa de Halleck lo que hay en rojo):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142477.0

Lo único que hacen en Asturias es sacar a los perros de caza, pero legislaciones anti-gitanos-y-mochileros hay en todas partes. Y los más afectados son, desde luego, los compañeros asturianos.


toni.34

resumiendo que la cosa esta jodida, estaba hablando antes con un amigo que no kurra y anda todo el año por ahi en la furgo y le comente lo que lei en el foro hoy por la tarde y me dijo que a el este último año ya le empapelaron tres veces estando acampado en playas¡¡¡¡¡ por lo visto en asturias que es de donde soy, la guardia civil no quieren gente sobando en la furgo a menos de 500 metros de la costa, y sobre todo en verano.

Al parecer somos unos apestados ahora bien, para pagar impuestos eso si, a pagar como todo el mundo, yo paso del tema voy a seguir haciendo lo que hacia, el viernes me piro pa llanes con la furgo y otros tres colegas con otras tres furgos todo el dia en la playita tomando el solito, cervecita fria, buenos alimentos y por la tarde me meto aparto un poco hacia el interior y aacampada que te crio, a mi me la van a chupar si piensan meterme en un puto camping teniendo una furgo con la que puedo ser autosuficiente, y perdonar por los tacos pero es que con este tema me hierve la sangre y cada vez que veo a un picoleto mas porque encima te ven por la carretera y basta que vean que vienes en furgo y zassssssssss a pararte y tocarte los huevos mandandote sacar todo de los bolsos y registrandote todo el puto dia....es que dan pena mejor se ocupaban de controlar el trafico en cruces peligrosos o ayudarte cuando quedas tirau por ahi....en fin de PUTA PENA parece que vivimos en un pais de pandereta.

visca

Hoy he vuelto a llamar a información de turismo con la siguiente duda,
el día 23 de agosto hay una fiesta que se hace en honor al asturcón, la víspera va gente y acampa en el recinto de la fiesta, evidentemente los que montan los chiringuitos también, ya que es en un puerto, el acceso es por pista, y he preguntado si sería amonestado por dormir en la furgoneta o cuál es marco legal que se debe cumplir, la chica muy amable me ha informado que si el ayuntamiento habilita zona de acampada se puede acampar, con lo que hay que llamar al ayuntamiento, llamando al ayuntamiento, me ponen con turismo de Piloña, de ahí me ponen con la policia local que telefónicamente me aseguran que ese día se puede.
Al margen de eso les hago otra consulta, ya que mi intención es seguir hacia el interior , zona de Quirós, Morcín, Desfiladero de las Xanas,... les pido información de donde podría pasar noche en esa zona y me empiezan nombrar hoteles, casas rurales, ... pero que el camping más cercano se encuentra a 45 km, con lo que no me queda otra que dormir en un hotel, casa rural o alberge.
        Con estas medidas flaco favor están haciendo a estos ayuntamientos, que pueden aprovechar el tirón del verano para atraer a turistas, ya que el resto del año puede que no tengan tanta demanda, como para crear una red de hoteles y casas rurales que subsistan el resto del año.
        ¿Tan complejo es crear una zona habilitada para AC, tipo a lo que existe en otros paises? ¿No creen que para tener turismo primero tienen que atraer turistas, y luego el boca a boca hará el resto?.
Creo que esa zona es preciosa y digna de ser visitada, así también ayudaría a distribuir la masificación que sufre Picos de Europa y las  playas a otras zonas.