¿Que pasa si te pillan dentro de la furgo?

Iniciado por jelen, Abril 05, 2008, 15:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jelen

Buenas, soy medio novata, y estuvimos este verano por los alpes y no tuvimos problemas para pernoctar en cualquier sitio, aparte de que nos escondíamos bastante y allí hay mucha más cultura furgonetera que por aquí. Sólo vimos una noche por el Parque Ncaional Gran Paradiso (zona Italiana) a la policia apuntando matrículas de caravanas y furgonetas.
He estado por lagunas de ruidera y por unos pocos sitios más. ¿que pasa si nos pillan durmiendo en la furgo?¿Nos pueden multar, o simplemente decirnos que nos vayamos con la música a otra parte? Mi furgo está en plan cutrillo con unos cajones de fruta y un tablón y colchón encima, con lo que no es ni vivienda ni leches. No sé por si vienen a decirme algo saber que contestar.

petate a frutas

Pues depende e como les pilles, las veces que me han pillado simplemente me han dicho que no se puede pernoctar y tengan o no razón es mejor mover la furgo. Y nunca discutir porque siempre sale uno pringao.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fer.erredos

me parece que tienes toda la razon ...
en la larga esperiencia que yo tengo, se me an dado muy pocos casos en los que me hayan llamado la atencion. pero lo mejor que se puede hacer en estos casos es, sobre todo, no discutir por que seria peor y seguro que de un modo u otro, te buscarian las vueltas y el perjudicado serias tu. lo que yo hago en estos casos ,es mover la furgo al pueblo mas cercano y quedarme a pasar la noche en un lugar tranquilo de las afueras.
al dia siguiente cuando despierto , desayuno tranquilamente, recojemos todos los trastos y a seguir camino como si nada..............
pero esto es como todas las cosas,con la experiencia cada uno sabe cual le conviene y cual no...............