[BENICASSIM´09 FOTOS] DEGUSTACIÓN DE COMIDAS REGIONALES

Iniciado por Cantabriavanas, Mayo 04, 2009, 07:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Mayo 04, 2009, 07:31:40 am Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 07:21:20 am por eneko
Aquí una fotuca de la degustación de platos regionales.... (también hubo bebida regional  ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto

mirafaros

Esta foto la puse en otro hilo por confusión..

Canca los riojanos estais en todos los saraos eh!  Canca, Camperdax, Juana (que disfruteis por Marruecos).....y demás familia riojana....donde esteis siempre hay buen ambiente, como vimos en la fiesta!  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

ya en casita t3?

sabes que media furgo de la polizei pasó por mi casa? .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3Power

Cita de: ooznak en Mayo 04, 2009, 23:28:06 pm
ya en casita t3?

sabes que media furgo de la polizei pasó por mi casa? .meparto


Acabo de llegar ahora mismo... estoy en la ofi y me voy a casa en un rato a poner fotos. Todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara. Que bien me lo he pasado... No lo olvidaré tan pronto...

;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

lavall


... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

orkoloko

No tengo palabras para la degustacion.
INCREIBLE! Lo mejor de cada casa.
Como plato ganador las "habas a la catalana", que mirar si sera secreta la receta que no me la quiso dar.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

hagorastas

aqui los talos de furgin,miembro del komando ¡¡furgoWOOP!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

krunge


Patatas a la Riojana

*imagen borrada por el servidor remoto


Preparándome la sidra

*imagen borrada por el servidor remoto


chin chin!

*imagen borrada por el servidor remoto



Sobrasada

*imagen borrada por el servidor remoto



UUUUmmmmmm!!

*imagen borrada por el servidor remoto



Me comí los mejores trozos de PULPO aqui:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Botellón verdoso!!!

*imagen borrada por el servidor remoto



Estas habas andaluces fué la mejor comida para mi, un diez...

*imagen borrada por el servidor remoto



Opa y compañia...

*imagen borrada por el servidor remoto



El mejor vino de todos, cosecha propia y limitada!!

*imagen borrada por el servidor remoto



T3Power

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Bleras

Creo que he ganado un kilo por vuestra culpa! jeje. Muchas gracias por todos los alagos a las morcillas de Burgos, así me gusta que no dejasteis ni una! A mi se me iban los ojos con vuestros manjares, muy currado!

Un saludo a nuestros vecinos de barbacoa y de mesa. Y a toda la gente que conocimos entre bocado y bocado. .cubiertos
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

T3Power

Cita de: Bleras en Mayo 05, 2009, 17:48:23 pm
Creo que he ganado un kilo por vuestra culpa! jeje. Muchas gracias por todos los alagos a las morcillas de Burgos, así me gusta que no dejasteis ni una! A mi se me iban los ojos con vuestros manjares, muy currado!

Un saludo a nuestros vecinos de barbacoa y de mesa. Y a toda la gente que conocimos entre bocado y bocado. .cubiertos


Yo me uno a los alagos. Y mas que nada por haberte atrevido a traer morcilla a pesar de la "leyenda negra" que se comenta acerca de las morcillas y las furgos  .meparto

Encantado de haber charlado contigo...

Saludossss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

SANDRAT3

Constatemos que el dicho "sobre gustos no hai nada escrito" es cierto i que es bueno hablar de aquello que nos gusta i de lo que no nos gusta, pero en el ambiente que se creó (amigos i amigas)  .brinda alrededor de los platos .cocinando en ningún momento hice la pregunta "es bueno o no es bueno?", porque todo estaba bien bueno .cubiertos.

Constatem que la dita «Sobre gustos no hi ha res escrit» és certa i que és bo parlar d'allò que ens agrada i d'allò que no ens agrada, però en l'entorn que es va crear (amics i amigues) al voltant dels plats en cap momento vaig fer la pregunta "és bo o no és bo?" perquè tot era ben bo.  .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ppeerriiccoo

delicioso todo buena idea esta,yo acave jarto jarto jarto
la ley del pobre come asta rebentar antes de k sobre .loco1