Que tal responden Segurosmiguelseco.com

Iniciado por Jalisia, Abril 10, 2012, 17:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalisia

Hola gente, me toca pagar el seguro de mi vito que está como vehiculo mixto. He mirado en muchas aseguradoras y la que mejor precio me hace es seguros Miguel Seco, lo he conocido por el foro, he hablado con ellos y por lo menos se ve que les gusta esto del mundo de la furgo porque saben de que hablan.

Queria saber si alguno de vosotros tienen el seguro con ellos y que tal responden. un saludo y gracias

larry

Yo lo tengo con ellos y no he tenido ningún problema. Tuve un golpe hace 6 meses en Zaragoza, uno se empeñó en comerme el culete y me hundió el portón aunque la peor parte se la llevó él, jejeje. a los pocos dias me estaban llamando para peritar la furgo y el taller se puso manos a la obra. Asi que todo correcto. Otra vez los he llamado por que la furgo no arrancaba a 120 km de mi casa. Llegó la grua bastante rapido y me llevaron a casa. Me ofrecieron un taxi pero me fui en la grua junto a mi furgo. 

Jalisia

ok larry, mil gracias. Ya estaba con las mosca detras de la oreja de que nadie tubiera el seguro con ellos. un saludo y gracias