[PALENCIA][FURGOPERFECTO] Ligüerzana

Iniciado por abollao, Agosto 25, 2009, 05:51:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abollao

Agosto 25, 2009, 05:51:11 am Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 05:57:24 am por abollao
Nombre: Ligüerzana
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:  http://www.cerveradepisuerga.es/
Coordenadas:  http://maps.google.com/maps?q=42.858476,-4.463196&t=h&sll=42.857974,-4.457701&sspn=0.01636,0.032015&ie=UTF8&ll=42.857974,-4.457701&spn=0.022619,0.038581&z=15&iwloc=A
Descripción de la zona:  Es el area de escalada de las Calares de Liguerzana, para llegar desde Cervera de Pisuerga cogeremos la carretera hacia Aguilar de Campoo, a unos 3,4 Kmtrs sale un camino a mano derecha (justo antes de llegar a un terreno verjado  donde todos damos la vuelta cada vez que nos pasamos), seguiremos esta pista unos 150 mtrs y saldrá una pista a mano derecha, aquí está el furgo perfecto.
Tenemos agua en una fuente en el centro del pueblo a 300 mtrs, en la propia zona de escalada hay dos mesas de madera con bancos.
Nosotros hemos dormido muchas veces con el techo arriba y nunca hemos tenido ningún problema (no se ve desde la carretera).
Bien aparcadas caben unas 5 furgos.
No es una escuela muy grande pero para ir con la fámili es perfecta  .malabares, vias de todos los grados (eso si cortas)
Espero que lo disfruteis.
Unas foticos (ya pondré las reseñas):













tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mdv

Este es buen sitio, muy tranquilo, buenas vistas, y si te gusta la escalada...


tori

Hola abollao!! la zona parece maja, probaremos este verano a ir para allí, y así probar alguna vía de esas que dices que hay.
Una cosilla, esa pedazo de flor gigante que tienes en la furgo, donde la has pillado??mi mujer anda como loca por pillar una de esas y no sabemosa dónde encontrarla, ya te contaremos qué tal por allí.
un saludo

kirikino

Me apunto el sitio para primavera que me ha comentado un amigo que esta muy bien.
Gracias por el FP.  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: kirikino en Enero 15, 2014, 17:25:19 pm
Me apunto el sitio para primavera que me ha comentado un amigo que esta muy bien.
Gracias por el FP.  .ereselmejor


  Pues luego me cuentas, que desde hace tiempo yo tengo dudas con este sitio.
Siempre que paso por la carretera de Cervera me fijo a ver si veo el furgoperfecto o alguna pista que vaya hacia la zona y nunca he visto nada. Siempre me digo que tengo que parar a mirar pero nunca lo he hecho...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Gracias por compartir este lugar  .ereselmejor

Hemos estado pernoctando en este FP hace poco y nos ha gustado mucho. Para llegar unicamente hay que hacer caso al GPS y coger la pista que sale a la derecha antes del pueblo. Ojo que tiene un escalón importante en la salida a la pista.


Hay un montón de vías de escalada de todos los grados. Son cortitas y la mayoria de pueden montar desde arriba accediento por la loma pegada a la carretera. También hay un par de bancos con mesas de madera un poco más alejados del del parking. Apretandose un poco entran casi 5 furgos en la zona más llana del parking sin necesidad de calzos, luego queda sitio para alguna más en la zona inclinada.


Esto nos vino muy bien ya que nos estamos iniciando en esto de la escalada con equipo básico y la mayoría de las salidas las hacemos con gente que controla más.


Las vías las sacamos de un plano que nos dieron en la oficina de turismo de Cervera de Pisuerga, aunque no se veían muy bien los grados. En esta web se ven con mayor claridad.
http://lasaventurasdeisisyneo.blogspot.com.es/2012/08/guia-y-croquis-de-escalada-en-liguerzana.html

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: kirikino en Mayo 06, 2014, 22:50:27 pm
Gracias por compartir este lugar  .ereselmejor

Hemos estado pernoctando en este FP hace poco y nos ha gustado mucho.

(...)




  Pues me alegro. Gracias por la información .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Noneta

Enero 03, 2019, 10:33:37 am #9 Ultima modificación: Enero 03, 2019, 10:35:23 am por Noneta
pernoctamos estas Navidades dos noches y genial, súper tranquilo



mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

kirikino

¿Han arreglado el escalón de la entrada?



Gracias

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Noneta

No, pero entrando con cuidado no hay problema....

kirikino

Vaya

Creo que por ahora no iré. Con mi gran culo seguro que pego.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo