Potti detrás del asiento del piloto en California T4

Iniciado por KOYI, Octubre 23, 2010, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

 

en la derecha tengo el de girarlo, para adelantarlo tengo una palanca en el lado izquierdo del asiento, sentido marcha,  la verdad tiene un recorrido que encuentro muy corto, tanro para alante, como para atras............., lo encuentro incómodo y eso que solo mido 1,70

es una cali del 92,


...voy a estar pendiente de ese tuyo de la calefa........., jejeje
gracias
no hace falta divertirse para beber

Macgiver

koyi mira las fotillos , he pintado el tubo de gris como los plasticos















esto como es lógico de quita y pon y sube el calorcito estupendamente a parte en tubo es de esos de los filtros de aire de los coches que es de traquea por lo que puedes hacrelo mas largo y colocarlo en el techo de arriba y que apunte para los pies. joe ya ves cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

pes cuando le das a la palanca esa y echas el asiento todo para adelante entonces le pones lo de koyi o lo que yo tengo y te cabe el poti perfecto.el mio lo tienes en mi galeria de fotos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

KOYI

Le he puesto una puerta y ya está forrado, fotos en el primer mensaje.

Macgiver eres el puto amo de las T4... .ereselmejor

Macgiver

koyi por donde te sale la calefa? veo que tienes la parte trasera del piloto tapada a buenas noches que te veo conectao yo estoy currando .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

KOYI

Yo detrás del piloto no tengo salida de nada. La tengo detrás del copiloto. Pero mi calefa no es original, la salida la tiene el suelo, en el hueco entre el asiento-cama y el escalón. Joe si abres la corredera la tienes a la izquierda.

LandaST


Espartano

pues comprobé que el mio no cabe......... :'(

..con el asiento a tope de alante, trpoezando con sus topes....... no cabe por 4mm o así..., apretando a lo burro entraría pero un cristo....

una pena, por que es un sitio estupendo,,.


el mio es un bi-pot de fiamma, creo que no es el más pequeño...... :-[gracias

no hace falta divertirse para beber

Macgiver

hay una forma de echar el asiento mas para adelante, con la palanca del lado o si no tocando un muelle que hay debajo del rail derecho del conductor
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar