Embrague,cuanto os ha durado?Trafic,Primastar,Vivaro

Iniciado por ttakunttakun, Septiembre 08, 2014, 11:10:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cita de: Darth Vader en Marzo 14, 2018, 15:58:27 pm
Otro collarin roto en Trafic generation. 140000 km.Es vergonzoso que no lo metan por fuera


Eso es , y no es el único modelo y marca.
Una vergüenza .

jalatinc

pues yo no se que sera , pero  el jueves por la noche , tiranado  para las vacaciones  se nos quedo el pedal de embrague  abajo, lo subo , y se vuelve a quedar  a bajo . Somos de Manresa , nos ibamos a euskal herria  , y nos quedamos en Huesca . Taxi para casa y  el lunes nos dirán algo de la furgo , que se quedo en Huesca.
mas o menos lleva 120 000 km , primastar 2.0 115cv.
pffff vacaciones a la mierda , y leyendo  el hilo , ya preparo pasta . yo que pensé que  seria  cuestión del cable de embrague  y veo que ya no llevan cable
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Tonillou

Abril 01, 2018, 18:40:57 pm #62 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 18:45:10 pm por Tonillou
Muy buenas compañeros!!
Otro más que se une a la misma avería...
Jueves de semana santa camino de Madrid a Cabo de Gata,en el camino había parones y en uno de ellos bajo ventanilla y oía un ruido que al pisar el embrague se quitaba,seguimos la marcha y a la altura de Valdepeñas...zaasss...pedal de embrague  abajo y cómo pude al carril derecho  para irme al arcén,furgo en grúa a base y nosotros taxi para Madrid,a tomar por cul...las vacaciones,mañana me la traen y a ver que sucede pero visto lo visto...
Es una Renault Trafic generation 2011 con 116.000km.
Ya iré informando...

Jordi lopez

Pues ya lo siento, la mía también se le fue con esos km más o menos, puñetero bombín, paciencia.
Un abrazo
Quin caloret !!!

jalatinc

Cita de: Jordi lopez en Abril 01, 2018, 19:20:30 pm
Pues ya lo siento, la mía también se le fue con esos km más o menos, puñetero bombín, paciencia.
Un abrazo


Y toco cambiar embrague?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

gazketa

Vivaro de 2007 2.5 cdti 146cv, 120 000km, y sigue bien



jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Tonillou

Cita de: Jordi lopez en Abril 01, 2018, 19:20:30 pm
Pues ya lo siento, la mía también se le fue con esos km más o menos, puñetero bombín, paciencia.
Un abrazo

Jordi lopez

Si claro, cuando se va el bombín, mancha el ferodo del disco y ya no vale, te lo pueden limpiar, pero no te lo recomiendo ya metidos en faena , cambialo todo, que este embrague es monomasa, y no tienes que cambiar el volante motor, por si te sirve yo pague 1080€ en la nissan , embrague, prensa ,bombín y un pasador que lleva el pedal que se había roto,seguramente un mecánico de pueblo será más barato, ahora falta que te fíes o no....
Quin caloret !!!

Tonillou

Y lo reparaste en la casa oficial o taller de barrio?
Y cuanto te salió?
Un saludo.

EA1EF

Abril 01, 2018, 20:30:41 pm #70 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 20:44:24 pm por EA1EF
VW t4 TDI 2500 5cil 102cv California
1 180000 cambiado en VW oficial 1000 euros año 2007
2 280000 (por mi culpa y abuso con remolque leña) todo completo con bimasa y marca unos 500 euros en taller barrio e confianza.

en caso de avería, a mi se me rompió en las Landas, y volví sin embrague gracias a la habilidad de saber cambiar sin el excepto 1 y marcha atrás que hay q parar motor.... No lo recomiendo pero es una opción.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

trufus

Con 40.000 kms. me quedé atrapado en un parking, hubo que salir marcha atrás con más de una tonelada de carga, unos 30 minutos seguidos sin soltar el embrague, sobrevivió hasta los 120.000. Estaba completamente quemado. Cambio de kit completo 600 €.

jalatinc

Cita de: Jordi lopez en Abril 01, 2018, 20:26:16 pm
Si claro, cuando se va el bombín, mancha el ferodo del disco y ya no vale, te lo pueden limpiar, pero no te lo recomiendo ya metidos en faena , cambialo todo, que este embrague es monomasa, y no tienes que cambiar el volante motor, por si te sirve yo pague 1080€ en la nissan , embrague, prensa ,bombín y un pasador que lleva el pedal que se había roto,seguramente un mecánico de pueblo será más barato, ahora falta que te fíes o no....

hoy he hablado con el racc, me la llevaran a Manresa , a la Nissan .   no se si llegara esta semana o la que viene  :'(   .  al salir mas de 200 km es transporte  compartido o no se que hostias me han dicho .
mañana me paso por  Nissan ,  para avisarles  que les llegara  para  cambiar embrague.


seguimos  para bingo  :-[
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

De Nomade

Hola.

Yo tuve que cambiar el embrague de la mía con 85.000 Km, nada mas comprarla, pero el problema fue del anterior dueño, gran amigo mío, al que yo estaba diciéndole cada vez que íbamos juntos, ¡No lleves el pié encima del embrague!. La contestación, como es natural, ¡Cállate, que no lo voy pisando! Y 3.000 Km después embrague nuevo. La bronca que le eché no hace falta que os lo diga, pero entonces ya me dijo que tenía razón. Es una Ducato 2.3 JTD, pero para un embrague creo que no importa la marca. Me costó 600€ con bloques de freno delanteros nuevos y algo más que me hizo. Decir que el mecánico es un amigo mío de hace muchos años.
Espero haber servido de ayuda informativa.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Frvision

Pues nosotros multivan t4 con 336.000 km y, de momento, no da la más mínima señal de que vaya a cascar el embrague.
Imagino que va mucho en la manera de conducir y en el tipo de ruta. Aunque algo, hemos hecho muy poca ciudad con ella.

Tenemos también un skoda fabia y el embrague nos cascó con 177.000 km, pero éste sí que ha hecho más km de ciudad. Eso sí, un año antes de cascar empezó a avisar....

Saludos