Edredon Nordico de Plumon, para sobar calentito en la Furgo.

Iniciado por furgokike, Octubre 31, 2006, 10:51:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Abril

 .adios Rodry!! Pues no se que decirte, la verdad es que no tengo ni idea a cual de las dos opciones se referirá.

Pero quizá se refiera a la temperatura a la que se mantiene el cuerpo, porque si hiciera referencia a la temperatura a la que tiene que estar el ambiente... joder, no creo que signifique que tengas que  estar a 21º, porque con esa temperatura posiblemente no necesites un edredón con 90% de plumón (que se supone que es el que más mantiene el calor del cuerpo). Vamos, que cuando yo pongo la calefacción de mi casa a 21º no necesito ni manta cuando me tumbo en el sofá!!

Pero ya te digo, eso es a lo que llego con el razonamiento que te expongo, no porque lo sepa con certeza. Quizá me equivoque.

A ver si alguien más puede decir algo.

PD: Con la barra encantada  ;D . Es cierto que me desanimé con el video, pero llegué a la conclusión de que todas las barras tienen muchos puntos debiles (materiales, cerradura, volante, etc), y si la nuestra solo tiene un punto debil ya me quedo contenta porque ya estas restando probabilidades de que la manguen, ya que la barra perfecta no creo que exista. Tú ¿que tal?

israelo

LO más barato y mejor. Compra un par de nórdicos de 19,90 y les pones una cremallera... Mano de santo. Hasta en alta montaña
Soñar es viajar

pais

Cita de: israelo en Junio 27, 2017, 15:49:39 pm
LO más barato y mejor. Compra un par de nórdicos de 19,90 y les pones una cremallera... Mano de santo. Hasta en alta montaña


Menuda reflotada !  si nadie te advirtió( que no tardaran) ya te lo digo yo
No vale de nada poner un monton de comentarios de ese tipo para subir de status y poner a la venta tu furgo,no cuentan