Que furgoneta aprox 7000e

Iniciado por rafael1987, Agosto 13, 2019, 18:48:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafael1987

Buenas venia a pedir consejo, despues de una temporada con una mini furgo de 500e del año la polca con la tira de kilometros a base de colchon en el suelo y caping gas mi pareja y yo emos podido hacer nuestras aventuriyas, y claro ahora queremos algo mejor habia estado mirando multivan pero veo que todas las que estan dentro del rango son de hace 20 25 años y con 300 350mil klm, e ido mirando alguna mas asi y nose tengo mia dudas. Igual es mejor piyar una normal tipo vivaro y hacerme yo las cosas? Esque no soy muy manitas ybsi tengo que pagar para que me las hagan ya sale mas caro, que me aconsejais??  Merece gastarse eso en una tan vieja y tantos klm?? Es mejor piyar una normal y hacertelo tu las cosas?? Que furgos veis que entran dentro del rango que esten bien y que klm son los adecuados gracias saludos!

AlvarA

Depende mucho de tu maña y de tu presupuesto... Comprar una vieja y mandar hacerle muchas cosas es arriesgado, para eso es mejor pagar un poco más por una que ya esté amueblada. Otra cosa es que tu te lo hagas, en ese caso creo que puedes encontrar buenos precios de furgos "peladas" y tu te la apañas por dentro.
No sé, la pregunta es demasiado genérica...  .confuso2

rafael1987

Claro esa es lo que venia a preguntar x ejemplo una multivan del 95 con 345mil klm 5000 es asi lo mas asequibles que e encontrado luego mas o menos de ahi para arriba que no se vean machacadas ya en la foto. Entonces con ese rango de 6000 7000 euros que opinais o aconsejais piyar algo asi?? O son muchos klm, porque a ver aunque de motor digamos que este bien, hay muchas otras piezas que con el uso y el desgaste de los años se joden tmb. O sabeis algun modelo asi que venga camper de serie por ese rango? O serie mejor piyar algo un poquitin mas nuevo y menos klm pero sin camperizar y luego meterle pasta, xq ya digo no soy nada manitas, y con la mini anterior pregunte por una bateria auxiliar con relee y demas y me soplaban 400 ñapos solo por eso, me refiero que si quiero poner una normal a camper a base de pagar sale muy muy caro gracias y saludos

urkomartinez

Des de mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es comprarte una furgo que no sea "de marca" (es decir, VW o Mercedes), y hacertelo a tu rollo. Hay cosas muy sencillas que te puede hacer un carpintero. Mirate los foros
Yo tengo una Trafic, de momento me gusta bastante como se comporta pero aun no la he camperizado porque no he tenido tiempo. Si no me la hubiera pillado hubiese ido a por una Boxer/Ducato... Que también me gustan. Si no priorizas mucho el espacio, un monovolumen rollo KIA Carnival, Peugeot 807, Citroen c8... Tienen algo menos de espacio que una furgo, y puedes dormir dentro igual! Además "canta" menos y el consumo tambien suele ser algo menor. Como curiosidad, vi un 807 de segunda mano con techo elevable y un minimueble cocina de serie. No me acuerdo del precio pero no se iba demasiado arriba creo. Busca "807 camper segunda mano" en Google y seguro que te aparece.
Hay miles de opciones! Busca y rebusca, y acabarás encontrando.

Perdon por esribir sin acentos, estoy a oscuras y no veo nááááá jajajaja
Si tiene ruedas me gusta!

Renault Trafic 2.5dci 140 #LaFurkoneta 1.0
Seat Marbella 1994 #TheMightyPanda
EX-Kia Carens 2.0CRDI EX
EX-Range Rover Classic

jorwill

el techo elevarle homologado en una Camper son 5000/6000 €..
En tu caso sin camperizar 5000 mas luego una buena nevera y una placa instalada por menos de 6000 tiras y luego ya vas viendo que y como ponerle almacenaje

Kiyo74

A ver qué te parece la mia por 6500....  8)
Pincha en "Mi carriña II"

Lobete

Yo tambien estoy poniendo a la venta la mía.  En la firma tienes la Historia.  Un poco más de presupuesto pero ya está todo hecho 

Sea lo que compres disfrútala al máximo. :-)