[PEUGEOT Boxer 2.5D] Boxer Camperizada

Iniciado por andioak, Enero 20, 2009, 20:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Pues si, y ahora que he mirado las fotos es verdad que tengo esa Boxer localizada. Pues nada, un dia nos vemos lac caras qe no hace falta no coger el coche! Que casualidad!! A ver cuando tengo yo el gusto de permitirme mi primera furgo..

Un saludo!
Utilizad el jodido corrector!!!

andioak

Ya tengo dia y hora....para la ITV y haber si tengo suerte y me hacen el cambio a vehiculo vivienda sin muchas pegas, el dia de grácia es el 7 de enero, espero que los reyes se porten bien con el ingeniero de la ITV y me la homologue.  Ya os contaré.......hasta el dia 7 por la tarde ... desearme suerte
   

furgoraider

A que itv vas? A Sant Andreu de la Barca??

andioak

si me toca ir a Sant Andreu, pero si me aconssejas una, te haré caso
   

furgoraider

Yo pasé la homologación en Sant Andreu porque es la que tengo mas cerca. I teniendola al lado me da palo ir a otra mas lejos, pero creo que es de las peores itv... En mi caso el ingeniero fue un poco quisquilloso y me pidió cosas innecesarias. Pero ahora tengo la ventaja que como me la han homologado ellos supongo que en futuras revisiones no miraran nada de nada.

salut!!

andioak

Me podrias dar algun consejo a  tener en cuenta???

Gracias furgoraider
   

Xarles

Que pasa vecino!!
Que tal la ITV?? Algun problema?? Tengo un conocido en la ITV de Sant Andreu, no pondré aqui su nombre pero si te la han hechado patrás quizá un amigote mio podria hacerme un favor para ver si te puede ayudar..
Sobre lo de las cocinas y cartuchos tu mismo ya sabes como esta el tema, algunas comunidades ya han recibido sus pedidos, otras estamos a la espera. Pero ten por seguro que recuerdo tu pedido.

Un saludo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

andioak

Enero 15, 2010, 19:54:35 pm #37 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 19:56:22 pm por andioak
gracias Xarles, por preguntar, en la revision de la ITV ningun problema, el problema esta en los papeles el ingeniero de la ITV para enviar los papeles me pide el certificado del ingeniero de la instalacion 220, que solo es un trafo para cuando este de camping ir cargando las bateriar. He hablado con el ingeniero que me hizo el proyecto y me ha dicho que lo hará y me lo enviara, pero si me puedes hechar una mano te lo agradeceria porque la tramitacion me ha puesto muy nervioso...

Vaya lio la CC de las cocinas y de los cartuchos, pero ya empiezo a ver la luz al final del camino, jejejejeje.

Salut martorellenc!!!!
   

Xarles

Por lo que he entendido, tan solo te falta que el ingeniero te haga el papelito a presentar de nuevo a ITV para que el enchufe exterior de 220 para enchufarte a Campings y demás te quede homologado no?? Que plazo te ha dado tu ingeniero?? Yo que tu esperaria esos papeles, siempre es mejor todo en regla, pero si tardan en llegar ya veremos que podemos hacer, que siempre hay conocidos en todos sitios..

A este ritmo me compro una foundee en cambio de una cocinilla!! .meparto .meparto
Saludos campió!!
Utilizad el jodido corrector!!!

andioak

Gracias Xarles, me parece que el plazo son dos meses, si veo que no me llegan los papeles ya te lo dire, pero de todas formas muchas gracias,

   

andioak

POR FIN TENGO LA HOMOLOGACIÓN!!! , pero resulta que el jueves pasado me entregaron la ficha técnica de la furgo, constando la reforma a vehiculo vivienda de mi boxer, pero lo que hicieron solo fue en la portada de la ficha tecnica poner una especie de sello con la clave 3148 describiendo que es un vehiculo vivienda y tal, pero no se ha cambiado en el interior, eso es normal??
   

andioak

Aqui os dejo como lo han hecho en la ITV, en la parte frontal de la ficha tecnica pone la reforma y dentro de la ficha continua igual, como se ve en la parte inferior de la imagen, pero como una imagen vale mas que mil palabras:




la pregunta es que si es normal que lo anoten asi?
   

CHIKAGO

  Enhorabuena! Con lo de la ficha técnica no te puedo ayudar, no tengo ni idea de eso. A mí por ejemplo me dieron una ficha nueva. Peor vamos que mientras te lo hayan reconocido no creo que importe demasiado la forma.

Suzuka

Cita de: andioak en Marzo 02, 2010, 08:48:42 am
Aqui os dejo como lo han hecho en la ITV, en la parte frontal de la ficha tecnica pone la reforma y dentro de la ficha continua igual, como se ve en la parte inferior de la imagen, pero como una imagen vale mas que mil palabras:




la pregunta es que si es normal que lo anoten asi?


Sí, no te preocupes, es muy común!!!

Además, veo que ya es la última casilla de esa tarjeta, ahora en la siguiente te darán una que tiene un montón de recuadros y te la graparán a esa.....

No hay problema al respecto.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

andioak

MONTAJE DE LOS ALTILLOS

Aquí los altillos montados, y la tele de 13.3 " del mediamarkt





Aqui el conjunto, y mi pareja enganchando la decoracion




Para darle un poco de alegria a la furgo, pusimos estas pegatas del ikea

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50131560












Espero que os guste, a nosotros nos encanta el toke divertido que le dan las pegatas