[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] Cronicas & Fotos

Iniciado por elRobles, Junio 24, 2007, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Anda!! los faisanes al final se quedaron allí!!! que cab..... majos jeje.

A ver si ponéis las fotos pq más cámaras juntas no he visto yo en mi vida... kohone!!! jeje

Warnerborthers pisha un placer conoceros y a ver si coincidimos más veces y mi kanuto se va acostumbrando a tí que no sé yo a que vino el miedo que te cogió jejejeje

Por cierto.. la furgo azul clarita de quién es? la virgen que xulería!!!



wernermolders

Cuando aparezcan las fotos de Faisan y Doyja remando en tu kayak, entonces se apreciará lo bien sincronizados que estabais hellena y tú.  Aquello no eran eses, eran zetas! ;D ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Junio 26, 2007, 00:41:22 am #17 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 01:00:52 am por eneko
Andaaaaa!!! cucha que foto más chula me ha pasado aleja por mail!!!

aleja illo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


*imagen borrada por el servidor remoto

Digo yo... con el ventarrón que hacía dnd se subió este hombre? la virgen santa!!

Aquí con un quién es quién jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Victikas

OSTRASS, que guapa, cualquiera diria que se puso a volar pa tomar la foto.    .palmas

Muy buena la panorámica.

wernermolders

Junio 26, 2007, 00:50:38 am #19 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 01:01:54 am por eneko
Eneko, pa que veas que el cariño que le tengo a kanuto no es bien correspondido por él, mira qué foto más guapa le hice (antes de que me mordiera):

*imagen borrada por el servidor remoto

Va, desvela el misterio, ¿desde dónde se hizo la foto del aparcamiento de Mónsul?


Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

fijo q la sako kon el google maps ese desde kasa jejeje

aleja hombre da la kara de una vez!!! es la segunda kdd q veo tu furgo i no nos vemos jejeje

ya veo por ai la t5 naranja!!!!

eneko

la leche que foto más chula!!! ese es mi kanuto? no joas!! jeje

Juer si tienes tiempo pásamela por mail te lo agradecería pq todas las que tengo suyas no son ni parecidas...

La foto áerea de aleja.. ni idea.. me la ha pasado tal cúal.. seguro que desvela el misterio... jeje

piru-cs

Más fotos...
Una pasada de playas, lástima el viento que nos acribillaba con la arena.
*imagen borrada por el servidor remoto
El otro lado de la misma playa, monsul (creo).
*imagen borrada por el servidor remoto
La peña tras el bañito.
*imagen borrada por el servidor remoto
De camino en busca de una playa con menos viento.
*imagen borrada por el servidor remoto
Parada técnica a la espera de los rezagados.
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya en AguaAmarga, una merecida comida.
*imagen borrada por el servidor remoto
El sorprendente Babor amenizando la velada.
*imagen borrada por el servidor remoto
El campamento en AguaAmarga junto al pueblo.
*imagen borrada por el servidor remoto
y a la vez junto al mar y resguardado del viento. Furgoperfecto.
*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Crees bien piru.. era la playa del monsul y la anterior que había que pasamos de largo es la playa de los genoveses. Por cierto.... lo que se ve al fondo de la imagen es el cabo de gata...


Faisan

Hola a tod@s! No puedo escribir mucho ahora pero para k nadie se preocupe k todos hemos llegado sanos y salvos de vuelta a casa. Con muchísima pena eso sí de despedirnos de gente tan estupenda, de sitios tan fantásticos y de un ambiente tan furgoperfecto. Aunke fuimos privilegiados al poder disfrutar de otra noche más junto con WarnerBrothers  :roll: y WarnerSister  .meparto.
Tengo muchas fotos y muchos agradecimientos k hacer...en cuanto pueda me pongo a ello  ;)

Salu2

elRobles

Junio 26, 2007, 10:39:32 am #25 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 10:57:00 am por srobles
Weno cmo lo prometido es deuda ahi van mis fotos espero que os gusten...  .sombrero

Primera toma de contacto "El playazo" lastima del viento es un sitio mu xulo.
Algunas instanteneas...







Playa de Monsul





Buscando un sitio donde el viento nos diese una tregua



El papeo.... como siempre una pecha de come impresionante,  donde todo el mundo degusta lo de los demas ....



Cabrero aparte de juma .... de eso tb hace el tio algunos bricos cuxa tu que cara de "ingeniero" pone..



La noche de San Juan noche mágica segun dicen se prepararon muchas hogueras en la playa algunas de un tamaño espectacular



El "solterito de oro" , "el trovador de las kdds" nuestro gran amigo Babor amenizo la noche con sus canciones wena gente es el tio



Mia estos 2 ke carita de felicidad ... aroooo estan estrenando una furgo que te cagasssss Enhorabuena y ke la disfruteis muuuchooo!!



¿Oye por que se rie tanto la Joaki......?  ???



Tras unas investigaciones obtuve una prueba irrefutable....  .fotografo

CUXA KE PORROOOOO !!!!!!!!  .meparto



Shissssss el cabrero como antes dije aparte de juma... le gusta pimpa ... amo una prenda el nene...



A medida ke se alarga la fiesta ... el cansancio hace que algunas peguen una cabezadita....



En el campo de futbol de Agua Amarga un furgoperfecto bueno bueno se monto un campamento de furgos alucinante...



Y por último UNA GRAN FOTO DE FAMILIA !!!! gracias a todos por ser tan geniales y aportar vuestro granito de arena para que
entren ganas de repetir pronto ...

ah lo de la banderita del SCDP al reves es una grasia del cabrero cawen to... !!!







eneko

Bueno voy a chupar un poquito de cámara jeje que me ha pasado un monográfico de la furgo la buena de hellena


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ea muchas gracias por las fotos pq nosotros somos una calamidad y nunca nos acordamos de la cámara....

Ah por cierto.. doyja estuvo grabando en vídeo creo, verdad? ea pues a ver si subes los vídeos xalau!!!!




hellena

Junio 26, 2007, 11:52:26 am #27 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 11:54:36 am por hellena
jueee vaya jartá de fotos tais poniendo no¿¿¿??? le pagais al imageshack o algo pq a mi me va fatal  .lengua2

parece q la primera salida del SCDP ha sido un exito no?? a ver si se repite! además el cabo de gata es un paraiso por explorar, nosotros en 15 dias estamos por allí de nuevo  .palmas

weno qué decir q no se haya dixo ya! q 2 dias y medio se pasan volando y ya estoy deseando q llegue la siguiente, eso sí, con furgo!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ains eneko te has adelantao y ahora hay alguna repeeeee, en serio a mi me va super lento el imageshack no entiendo como ta dao tiempo a subirlas todassssss  .confuso2

eneko

hellena yo las reduzco con photoshop a 800px y las subo todas de golpe.. abro varias pestañas con el imageshack y le doy a todas del tirón.. alguna se suele quedar pillá pero vamos que una o dos...


Jhavivi Bus

qué bonitas las fotos! vaya sitio!  :o
por lo que veo os lo pasasteis bien, me alegro mucho por vosotros, muchos besos para todos  :-* :-* :-*