mercedes benz 207d 1983 "la panadera"

Iniciado por biciPANADERO, Abril 28, 2010, 15:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biciPANADERO

aquí os presento a "la panadera", el nombre le viene al pelo porque se dedicó al pan durante 25 añitos todos los dias sin descanso.
Llevaba 4 añitos parada y se ha resentido; no arranca...todabía!! pero espero que pronto vuelva a la carretera y me lleve a sitios chulos.
En principio quiero ponerla a andar y la quiero para llevar las bicis cómodamente.....si veo que va a dar guerra por años entonces la maquearé un poco/mucho para viajar por ahí.


aaala!!!nos vemos

furgoraider

Bienvenido!!!

Mi furgo era de la bimbo y tambien acostumbra a llevar bicis  ;)

Tienes mas fotos no? ? ?



Esta joya se merece una segunda vida!!

Jefecuervo

Muy bonita, me encantan estas mercedes, espero la arranques pronto y sin complicaciones.
Le llegó la hora de disfrutar, despues de 25 años llevando pan, bien se lo merece.
Suerte con ella!

loto


Pichurriños

Ese Bicipanaderoooooooo....muy bueno el nick...a ver si le haces un poco de caso a la furgo que la tienes aquí abandonadita...Por cierto, soy tu  sister....jiji...ala...con Dios

biciPANADERO

furgoraider; ya vi cómo llevas las bicis en la furgo, yo quiero llevarlas debajo de la cama aunque sea desmontando las ruedas delanteras..pero todo a su tiempo, ahora le toca volver a andar. ya colgaré mas fotos, aunque por dentro no tiene ná de ná
me imagino que tu furgo es mas "tierna" que la mía....

pichurraaaaa!!!! espero que este finde la vea un "médico" o le den cita, yo creo que no va a tener mas que una gripe...A

tongar

 ;) Me encantan esas furgos. Seguro que tienes para rato porque son indestructibles. Enhorabuena y suerte con la camperización.  ;D  ;D

trufus

No le quites esa pintura ni las letras de la panadería con el teléfono antiguo, como molan! y la matrícula, que bonita, con la C y sin franja azul. Enhorabuena!!

Saludos de uno que fue de Laracha duranta un tiempo, como tu furgo.

biciPANADERO

TRUFUS; me imagino que habrás comido pan de esa panadería...el mejor!! Y supongo que el rótulo se quedará hasta que la pinte, haciendo publicidad a la familia. Y en mi dni pone que soy de Laracha (ahora A Laracha) aunque sólo voy a ver a la familia y nunca he vivido ahí como tú.

tongar; me gusta bastante tu bicho; dices que seguro que tengo para rato...con la camperización, no?? jajaja gracias

en breves mas fotos!

saludos

trakamon

como ya te dije tienes furgo para rato! si tienes dudas dimelo que te ayudo en lo que pueda, a ver si pones la foto del salpicadero para lo de los botones que al final se me olvido mirarlo

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

betan

Saludos biciPANADERO.

Si que mola es furgo, ahí dentro caben un montón de cosas.

Ánimo con la reparación y que la disfrutes muchos kilómetros.

Unha aperta.

jhavato

qué guapaaaaaaaaaa ese MB!! me encanta!!  .baba .baba
saludos de otro gallego!!

p.d. pásate por el hilo de furgoneteros gallegos, siempre salen cosas interesantes ahí!!

huberto

mmmm otra merche que guapa si señor!! esa es hermanika de la mia,¿cuantos km tiene?.tiene tacografo?automatica?
la chapa esta muy bien,no como la mia ke me esta llevando un curro chapucero ke te cagas!!
suerte esperamos avances con fotos!! .baba

Gaizka27

      Que bonita. Me gustan estas Mercedes... Ponla como se merece, eh?

PAYO

buena maquina hai tienes espacio para camperisar al gusto ;D