Recuperadas 3 furgos en Cervera (Lleida) la de Reki,Irune y una por identificar!

Iniciado por LoFragoneter, Octubre 07, 2007, 21:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LoFragoneter

Bueno, tras el baño de euforia conjunta, añado tres fotos más de las "niñas recuperadas" de esta misma mañana:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La verde pistacho, una Topstar queda por localizar al dueño!!

Salut!


josejuan

¡Enhorabuena a la gente que ha recuperado la furgo y a los foreros que contribuyen a ello!

Les he "zampado" este smaily a la gente de foropolicia para que podais usarlo en casos como este




espero que no me detengan por ello  ;D ;D ;D

Iñigo i.a.

Enhorabuena a los que las habeis recuperado espero que los metan el el trullo un monton de tiempo a esos cabrones un saludo

reki

aaaaaaaayyyyyyyyyyyyy mi furgo ke ilusion me hace verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iiiiiiiiiuuuuuuuuuppppppppppppiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!1

jeje hace fresko por lleida eh?????

por cierto le han hecho 40 mil km en 4 meses a ver komo esta el motor....................................................todavia no se kuando podremos recogerlas todo de pente de la identificacion de l chasis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

bueno tendre ke kanbiar ruedas frnos y demas y demas!!!!!!!!!!!!! por algo es una vw ??? tiene ke aguantar bastante mas!!!!!!!!!!!!1
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

miret

eiii!!!! ke contenta estas ehhh!!!! no como el dia antes de acer las fotos.... jejeje aupa quando sepas quando vienes si kieres me das un toke para ke te acompañe o lo ke sea!!!!!
saludos

belusti

hola yo escribi hace tiempo en este foro por el robo de mi caravana en bizkaia,  tb me he enterado del tema y he llamado directamente a los mossos haber si alguna de las caravanas era la mía, pero no ha ahabido suerte deben de ser de ingleses robadas en un camping. La verdad es que el mosso que me ha atendido al teléfono ha sido super atento y me ha comentado que la ertzaintza se ha puesto en contacto con ellos ya que posiblemente esta gente esté detras de los demás robos. yo ahora mismo voy a llamar a la ertzaintza para meter caña. ya veis tanto vosotros los furgonetreos como nosotros los de caravana estamos en el punto de mira de estos clanes asi que nos toca estar coordinados. A los chicos areatza zorionak y que me dan mucah envidia de la sana. Muzuak....

Kimu

Oyes...

La de Irune no tenía bola, ¿no?
¿... y dónde se la han colocado?

No se, no seeeee...  .confuso2

Parking is not a crime

belusti

POR FIN ALGO DE SERIEDAD POR PARTE DE LA ERTZAINTZA!!! DESPUES DE LLAMRA TRES VECES A LA COMISARIA DD INTERPUSE LA DENUNCIA DEL ROBO DE MI CV ME HAN PASADO CON EL GRUPO QUE LLEVA EL ROBO DE CV, FURGONAS, Y ACV. SON DE LA COMISARIA DE OHIARTZUN Y EL ERTZAINTZA QUE ME HA ATENDIDO ME HA DEJADO MAS TRANQUILA: ESTAN TRABAJANDO SOBRE EL ROBO DE UNOS 30 VEHICULOS DE ESTAS CARACTERISTICAS Y TAL VEZ TENGAMOS SUERTE... ANIMO A TODOS!!!! Y SI ALGUIEN VE ALGO RARO QUE LLAME RAPIDO A LA ERTZAINTZA

Kimu


Parking is not a crime

deltaflus

Que mal me sienta esta situacion.(3sesenta79,Czar55,Iguma180,Trkiti.. y tantos otros...!! .ametralla ..Me gustaria que este findesemana que viene
un par de Ojos del Foro vean una furgo en busqueda y captura de la lista, de esas que cantan a la legua que son robadas y que casi Claman"Soy robada,porfavor llama al Foro!!"
Me gustaria recibir una llamada de vosotros Foro que andais rulando por ahi, disfrutando libremente de loque mas os gusta :vuestra libertad! vuestras furgos vuestros sueños!!
Recordad: que estos sueños siguen aun rotos para unos pocos de nosotros y que Nadie tiene
derecho a quitarnoslos y menos a robarlos....
Acordaros: de las furgos robadas, de la lista , matriculas, telefonos a quien llamar,como actuar con un protocolo de actuacion..

>:( señores las furgos estan ahi sufriendo por quien no las disfruta
DELTAFLUS 620842397





YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

hakui

no parecen estar muy mal ehh???? joder que alegria me da cada vez que leo este post  .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

reki

yo tb aki estare por si alguien necestita algo!!!!!!!!!!!!

iguma, trikiri y demas animo ke ya kaeran!!!!!1

la de iguma esta muyyy avistada tb yo diria ke mas ke la mia asi ke tiene ke kaer ya!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

deltaflus

Reki , ojala te oiga el de ahi arriba y haga que la furgo se deje"" ver por una gasolinera, carrefour, lidel o lo k sea!!! Suerte!!
Que lastima que no tengas aun la furgo pa la KDD riojana..siempre habra otra  ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

daniguti

Zorionak reki !!! y felicidades tambien para Irune !!! y para el resto que aún no las ha recuperado ánmo que van cayendo todas, una a una o de tres en tres.
Un Abrazo fuerte fuerte fuerte 

.palmas .palmas .palmas

Gasteizkoa

Cita de: reki en Octubre 10, 2007, 13:47:02 pm
por cierto le han hecho 40 mil km en 4 meses a ver komo esta el motor


Jope, pocos me parecen.... dado que la han visto por todas partes... ¡Qué alegría! la furgo omnipresente ha caído al fin! Muchas felicidades Reki. Eso sí, me va a costar quitarme la imagen de esa furgo de la retina cuando vaya a la busqueda de furgos robadas... esas margaritas... las tenía ya grabadas a fuego  ;D 

También felicidades a Irune y a ver si aparece el dueño de la pistacho, que para mí que es la que estaba con la de Reki en el campamento aquel de Apodaka a últimos de agosto. No se ve muy bien, pero creo que tiene hasta las mismas cortinas... aunque entonces todavía no tenía pegata de Penélope....

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto