No se podrán homologar asientos tipo Fasp, Vsr, etc.

Iniciado por Neptuno_a80, Abril 23, 2017, 09:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Diciembre 11, 2018, 10:03:18 am #435 Ultima modificación: Diciembre 11, 2018, 10:05:49 am por JmGarciaM
Me han contestado de Fasp respecto a una consulta de documentación sobre el modelo que expuse en el mensaje nº 426, el FASP 6821C.

Me dice que están terminando el estudio de la estructura de refuerzo entiendo para vehículo Ducato para ponerlo en chasis M1. Espero que lo amplíen para N1.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

GL

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 11, 2018, 10:03:18 am
Me han contestado de Fasp respecto a una consulta de documentación sobre el modelo que expuse en el mensaje nº 426, el FASP 6821C.

Me dice que están terminando el estudio de la estructura de refuerzo entiendo para vehículo Ducato para ponerlo en chasis M1. Espero que lo amplíen para N1.

Y cuando tenga papeles y todo bien... cuál será el siguiente escollo? Malditas furgonetas!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

URDULIZ

Diciembre 11, 2018, 10:52:23 am #437 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 19:34:12 pm por URDULIZ
 .meparto 

me da la sensación de que estamos en el mismo bucle de hace 2 años

Cita de: jackblues en Agosto 20, 2016, 03:31:41 am
sabemos algo nuevo con respecto al FASP?


que era el mismo bucle de 8 años antes donde decían:" que estaban en ello"

   .meparto
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

JmGarciaM

El FASP 6334C lo tienen/tenian homologado para M1, M2, M3, N1, N2 y N3.
Entiendo que si quieren vender bien el modelo 6821C al menos lo homologaran para M1 y N1  .llorando .llorando .llorando
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

AdeMDB

Diciembre 19, 2018, 05:49:04 am #439 Ultima modificación: Diciembre 19, 2018, 06:50:36 am por AdeMDB
Tengo una Opel Movano (Renault Máster) del 2016, estoy preparandola y me dicen que solo me sirven scopema que valen una pasta o unos de ambulancia pero unos en concreto únicamente.
Que opciones tengo a día de hoy disponibles? Ni el fasp, ni el agt ni nada ...
Me había hecho a la idea de esas dos plazas y ahora no se que hacer ;(
Gracias de antemano

GL

Cita de: AdeMDB en Diciembre 19, 2018, 05:49:04 am
Tengo una Opel Movano (Renault Máster) del 2016, estoy preparandola y me dicen que solo me sirven scopema que valen una pasta o unos de ambulancia pero unos en concreto únicamente.
Que opciones tengo a día de hoy disponibles? Ni el fasp, ni el agt ni nada ...
Me había hecho a la idea de esas dos plazas y ahora no se que hacer ;(
Gracias de antemano

Habla con modelcar. Es caro, eso sí.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JaimeMB100

Alguien sabe si existe ya alguna alternativa a los AGT? Gracias!

santiaguita

Tengo una pregunta tengo una interestar 9 plazas si a una de las filas de 3 asientos fijos le quito un asiento se puede pasar ITV y homologar? Descarto poder montar una estructura y el asiento doble es carísimo.
Hay que saber subir y baja!!

trakamon

Cita de: santiaguita en Diciembre 26, 2018, 23:19:10 pm
Tengo una pregunta tengo una interestar 9 plazas si a una de las filas de 3 asientos fijos le quito un asiento se puede pasar ITV y homologar? Descarto poder montar una estructura y el asiento doble es carísimo.


No podras homologarlo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

URDULIZ

Enero 10, 2019, 10:10:01 am #444 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 10:06:07 am por URDULIZ
Mi opinion muy parecida.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Puyol

Alguna novedad con los fasp que estaban homologado?

Waldir

Buenas sabéis cómo va el tema de los fasp 506 y 503, he visto una página que pone que son homologables para M1( mi caso) y estoy a la espera de que me digan algo.

eskerrikasko

A ver ??? ???

Tengo una crafter furgón N1 quiero aumentar dos plazas, El ingeniero dice que cualquiera de estos sirve; SCOPEMA ,MODELCAR
Por otra parte DIVANO , FASP, no hay laboratorio oficial que los quiera homologar.  .nono

Empiezo papeleo esta semana, voy informando

Por cierto hay que tener cuidado tb con las ventanillas, tienen que tener codigo 43R.

Que nsi me equivoco...avisar.

agur



Waldir

También te sirven la agt 2000 o los FAINSA GAUDI. Mucho más baratos. Qué scopema o modelar.

COC-Homologation

Hola,

tener en cuenta que si los vehiculos son posteriores a noviembre de 2014, los asientos, y esto vale tambien para las bases, deben estar homologados con los correspondientes reglamentos.

Saludos,
J. Luis