[Alicante][Furgoperfecto]Playa Pueblo Mascarat (Altea)

Iniciado por TenkA, Agosto 26, 2010, 00:39:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Confirmo que no hay barrera, esta Semana Santa hemos estado por allí un par de días y todo estupendo como en el principio del FP... menos mal... .ereselmejor

kirikino

Nosotros hicimos un par de días geniales de sol y lanzamiento de piedras al mar está semana santa. Las vistas una pasada mientras no se levante la vista a la ladera de pa montaña trasera llena de viviendas vacías al 98 %.
Pudimos comprar pan en uno de los primeros bares del puerto deportivo, lo venden caro pero es lo que hay.
Lo único malo es que la gente; furgoneteros, autocaravanistas o domingueros, suele depositar la basura en las dos minipapeleras que hay y cuándo se llenan dejan las bolsas a su alrededor. Durante la noche los animalejos rompen las bolsas y reparten su contenido por el suelo.

  NO CUESTA NADA LLEVAR LA BASURA A LOS CONTENEDORES QUE HAY CAMINO DEL PUERTO

Están a 5 minutos andando y para salir de la cala se pasa delante de un montón de ellos  ;)

Seguro que repetimos está visita en otra ocasión, gracias por compartir  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

roi

Hola a todos.

Quería actualizar la informacion que aparece aquí del furgo perfecto de Mascarat. Hemos estado con una furgo gran volumen la Semana Santa pasada (Abril 2014), las noches del viernes y el sábado y no hemos tenido ningún problema.
La barrera ya la han quitado, de hecho además de nosostros durmieron allí dos autocaravanas. Una de ellas con una familia que son asiduos de esa playa.

DSigue siendo parte nudista y parte no. Tenemos perros y auqnue por la fecha aún no había socorrista...no fueron muy bien recibidos por los bañistas. Vamos, que les dimos un baño rápido y atados bajo la furgo estuvieron. NO había mucha gente a pesar de las fechas y pudimos disfrutar de playa y de dos noches muy tranquilas.

Los asiduos nos comentaron que es zona de pernocta habitual y que, excepto algún fin de semana de agosto, nunca iba la Guardia Civil ni la local...

El acceso es libre y está bien indicado.

Gracias a todos por compartir información!!!


nuggetfamily

Holaa!! Muy buena noticia porque estámos de viaje y nos va genial este furgoperfecto para éste finde!! Ya os contaremos!! Gracias!

corsario

hola, sabeis cómo está el tema de la pernocta ahora en verano? ¿se pueden dormir sin problemas?
quedo a la espera de recibir mas informacion por aquellos que habeis estado recientemente por alli!
gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

manuasm

Hola estuve hace dos semanas y hice dos noches sin ningún problema, exceptuando un chiringuito que han abierto nuevo en todo el medio de la playa. Habrá quien lo agradezca por el ambiente y los mojitos, pero para mí lo de la música discotequera hasta las tantas me ha roto el clímax de este paraje. Por cierto, la policía local y la guardia civil bajan en su ronda habitual y te dan las buenas noches. Vamos que sin problemas.

corsario

gracias por la respuesta compañero!
acabamos de volver y hemos pernoctado tanto aquí, como en el parking del chiringuito que hay en la desembocadura del rio algar, a la entrada del pueblo (viniendo desde valencia en direccion a alicante)
la musica acabo pronto, como a medianoche... dormimos muy bien en ambos sitios...
salud y kms!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

akertxiki

la semana pasada pernoctamos allí sin ningún problema. un lugar muy tranquilo con acceso a la playa
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

MapsJuggler

Este finde pasado estuvieron allí unos colegas T3eros y sigue sin problemas de barreras ni nada por el estilo,así que considerese actualizado  ;)

eltobuga

Cita de: roi en Mayo 30, 2014, 16:05:06 pm
Tenemos perros y auqnue por la fecha aún no había socorrista...no fueron muy bien recibidos por los bañistas. Vamos, que les dimos un baño rápido y atados bajo la furgo estuvieron. NO había mucha gente a pesar de las fechas y pudimos disfrutar de playa y de dos noches muy tranquilas.


Doy fé...fuímos el sabado por la noche, habían más furgos y todo muy tranquilo y muy bonito, la pernocta perfecta pero a media mañana vino una mujer y nos montó un pollo por tener el perro tumbado, atado a la silla a dos metros de la orilla, en una esquina de la playa...pero bueno... me fuí unos metros atras pq amenazo con llamar a la Guardia Civil y en paz

borjaf14

este finde pretendo estar por ahí, os cuento a la vuelta, jeje!! me llevaré neopreno para nadar un ratín!!!

garibolo

buenas,pretendo ir la semana que viene por este sitio¿alguien sabe como esta la cosa con el tema de dormir con la furgo?

Denali


agus-

He estado y me ha parecido perfecto.  Hacía tiempo que buscaba alguna cala donde se pudiera dormir frente a la playa por esa zona.  Todas las que conocía las han ido restringiendo.

gracias!!!

Sandruska

hola buenas, estoy pensando ir este finde por la zona, ha habido algun problema con dormir alli? gracias y un saludo
Carpe Diem